• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: display radio cd  (Leído 355 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    display radio cd
    « en: 22 de Febrero de 2011, 13:48:39 »
    hola otra vez chavales... pues eso que la pantallita de la radio y los cds, temperatura, hora, etc... se ha vuelto loca. Mi megane es un fase 1 de los primeros que salieron, en noviembre de 2002, y es el luxe privilege, por lo tanto lleva gps integrado y se ve por esta misma pantalla. Entonces mi pregunta es, me vale cualquier pantalla?, la mia es de letras naranjas, pero en el lado derecho aparece una bola del mundo que es lo del gps, aunque le ponga otra pantalla que no lleve gps (ya que sinceramente me da igual), funcionaría??? Gracias

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: display radio cd
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 11:49:02 »
    naide??

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: display radio cd
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 17:11:04 »
    amigos necesito saber si alguien me puede iluminar porque me venden una pantalla pero no lleva gps integrada y necesitaria saber si me vale, asi ke si alguien me puede decir algo

    Desconectado lionheartjf

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    • Sexo: Masculino
    Re: display radio cd
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 19:53:36 »
    yo tambien tengo esa pantalla pero del modelo 2006 de color blanco, bueno color azul que le he cambiado los leds jeje, me parece que no te vale otra pantalla ya que los conectores son diferentes al igual que tampoco podrias cambiar la radio por otra original sin perder los mandos del volante y pantalla. si me equivoco que alguien me rectifique

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: display radio cd
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 21:02:16 »
    si la que me vende el compañero es de 2003 per no lleva gps... me valdrá????