• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: palanca de cambios  (Leído 675 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    palanca de cambios
    « en: 20 de Febrero de 2011, 18:36:22 »
    Buenas tardes compis,haber tengo un problemilla con la palanca,no se si esta tratado en el foro pero al desengranar las velocidades no me vuelve ella sola al centro,solo pasa cuando la empujo a la derecha,osea con la quinta y la sexta, cuando es hacia la izquierda si vuelve ella sola al centro pero al empujar a la derecha no, tengo que ayudarla para llegar al centro porque se queda a la mitad del recorrido...eso es muy grave? Estara jodida la caja de cambios?la trato muy bien y aun no tiene ni un milimetro de holgura,sera muy caro el areglo? Es algo k m jode xk siempre engrano sin forzar y d esa manera al reducir de quinta a cuarta meto la sexta y ya me a dado varios sustos,espero me podais ayudar, es un 1.9dci 130cv fase 1 con la marcha atras a la derecha y abajo con gatillo

    Desconectado Splyt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:palanca de cambios
    « Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2018, 17:16:25 »
    Hola compañero!


    Tengo el mismo problema que tu pero con las marchas del lado izquierdo. Mi modelo es un Fase 1 1.9 dci 120cv


    Has encontrado alguna solución?


    He visto en otros dos hilos del foro que a alguno le ha pasado lo mismo. Uno lo soluciono cambiando la caja entera (lo descarto por ahora) y al otro le dieron de solucion engrasar unas piezas pero no ha dicho si le ha servido.


    Saludos!
    « Última modificación: 13 de Septiembre de 2018, 18:22:33 por Splyt »

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:palanca de cambios
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2018, 20:42:27 »
    Tu caso en concreto no sé si será por lo mismo al mio. A mí me cambiaron el pomo y la barra entera por holgura en exceso.
    Revisando timoneria primero.


    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk