• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio de los carburantes  (Leído 1630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    Precio de los carburantes
    « en: 17 de Febrero de 2011, 21:41:27 »
    Señores la cosa se esta poniendo muy fea (por lo menos para mi bolsillo)

    Últimamente la gasolina se nos ha puesto muy cara, aún me acuerdo la primera vez que le di sopa al nene que rozaba el euro…
    La semana pasada eche diesel normal (BP, la que mejor me parece por precio y calidad). Le metí 50€ al culon y me dio para 41L y poco. Un precio de unos 1.21€ el litro.
    Donde se han metido mis otros 9L de antaño? :-F
    Hoy he pasado por delante de la BP y he visto en el cartel el diesel normal a 1.229 y en la Repsol a 1.25. 8-O Me parece un robo a mano armada sinceramente y ya ni hablemos de bp ultímate o gasolina super…

    Para comenzar para mí se acabo  lo de ir ligerito, desde entonces a 110 por autopista y estoy marcándome medias de unos 4.6/4.7L/100 que me parece bastante bien con una autonomía de unos 1050/1070 Km por deposito (115 de los cuales son reserva)

    No creéis que vaya siendo hora de que el gobierno quite impuestos a la gasolina, no todos ni mucho menos pero al menos fijar un precio techo de un 1.10 para el diesel y 1.15 para gasolina. Podrían derivar estos impuestos a tabaco, bebidas alcoholices, bienes de lujo etc que al fin y al cabo no son “necesarios” mientras que la gasolina para muchos nos es imprescindible para el día a día

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 21:50:04 »
    Tienen que sacar dinero de donde sea y como siempre salimos perjudicados los pobres... a los ricos y altos cargos le resbalá todo esto.

    Porque que este a 1,25 cuando el barril no llega a 80 dolares si mal no recuerdo pues asi va la cosa.

    Yo e optado por cojer el coche para cuando me hace falta de verdad , nada de vueltitas y mucho menos ir a zapato :-..

    Un saludo  :ok:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 21:58:18 »
    Yo con lo que flipo es que nadie dice absolutamente ni MU!!

    Donde estan los transportistas, taxistas y demas que por mucho menos montaban follones?

    Elculon, tu idea de fijar un precio techo seria lo suyo, pero esque aqui saca una buena jartaaa de pasta el p*to gobierno... igual que la que sacara con las multas con la nueva ley de itv, denuncias de trafico con pronto pago y+ y +...

    en fin.. disfruten...

    y seguid disfrutando con la ASQUEROSA politica...

    elculon

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 22:06:22 »
    Por lo que tengo entendido los transportistas tienen un precio especial (quizas estoy desvariando)

    Y en las noticias hablan de todo por tal de no hablar de temas como este o la colocación de la deuda espñola (se que suena a conspiración)

    Como digo no espero que me pongan el diesel a 46cent que es lo que vale en verdad sino a un precio que me permita echar gasolina y seguir viviendo con mi rutina ajustada economicamente. Esto tarde o temprano va a tener que  petar, a este paso en verano veo echando a 1.5€/L y mas si tenemos en cuenta que españa depende totalmente de terceros para el subministro de carburantes.

    Como dice Samu cada vez cojo el coche menos y cuando lo cojo por algo que no sea ir a estudiar (vivo relativamente lejos de la universidad y el transporte publico me sale poco mas barato y con una hora mas de tiempo y la universidad no me beca) intento gastar lo menos posible, antes cojia el coche cuando estaba rallado, me hiba a la montaña, a ver si me encontraba a alguien, ahora solo para lo imprescindible

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 22:22:04 »
    70 €ureles le he llegado a meter al depósito del Laguna compis... 70 euros
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    elculon

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 22:22:57 »
    70 €ureles le he llegado a meter al depósito del Laguna compis... 70 euros

    LA ultima vez que llene el deposito de la espace creo recordar que cayeron sobre 100€

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 22:23:26 »
    yo pienso que debe de reventar ya poruqe a este ritmo no coje nadie el coche
    yo tambien lo cojo lo imprescindible ny siempre voy hechando 10 o 20€ , ya ni me acuerdo de cuadno llene por ultima vez el deposito del leon,

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 22:31:18 »
    yo no tengo animos pa decir lo que pienso, ya estoy demasiao minao como pa enberenchinarme mas aun
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 22:49:09 »
    ami me hace gracia que lo otros dias querian hacer un apagado general de 22:00 a 22:30 para que notasen las compañias eletricas y el gobierno lo que se notaria y demas... xDD.

    Como bien deciis por aqui nadie hace nada, ni sale a la calle para hacer manifestaciones ni nadie habla ni hace ni dice nada es lamentable.

    De algun lado tienen que sacar el dinero y como no hay pues.


    Yo estoy temiendo el impuesto "especial" para los diesel...


    Para las proximas elecciones votemos a PSOE ehh ..................................




    Un saludo

    elculon

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 22:51:57 »
    Yo estoy temiendo el impuesto "especial" para los diesel...

    Si me lucrase directamente del uso del diesel me pareceria fantastico (taxistas, transportistas etc) pero yo no gano nada por cojer el coche ne todo caso pierdo...pero mientras nos pongas en las noticias las cuatro pamplinadas raciales y el caso mari luz(sin menospreciar la familia de la pobre niña) nos tienen entretenidos..

    EL problema es que cuando esto explote sera demasiado tarde
    « Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 23:00:44 por elculon »

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2011, 22:54:37 »
    Está claro que la realidad que hay nos la tapan con otras cosas y para que no sepamos nada eso es asi

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 00:20:16 »
    Yo al tener un gasolina estoy un poco acostumbrado al precio caro, pero aqui en mi zona el diesel ha pegado un subidon impresionante. La diesel normal a 1.26 el litro y la 95 a 1.28. Me acuerdo cuando por 2004 cuando compre el coche era 0.81 el litro.   :-C :-C :-C

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2011, 00:36:07 »
    yo la verdad es que ni me fijo en el precio, va a dar igual, vas a seguir usando el coche.
    por mucho que lo mires o que te quejes, el precio no va a bajar, así que a tirar para alante

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2011, 00:48:33 »
    Hombre si en vez de hablar , nos movieramos e hicieramos algo al respecto, pero el caso es que nadie hace nada pues hay está la cosa

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Precio de los carburantes
    « Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2011, 01:26:37 »
    Sin comentarios...



    Estoy hasta los guebos. A ver cuando preparan una buena los transportistas!!!

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2011, 14:20:19 »
    el otro dia llenarlo 71 pavos!!!!!!!!
    eso si apurando bastante y estaba a 1.22 casi 1.23
    Por mas que corras no me alcanzas

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2011, 14:22:35 »
    pasote voy con mi padre a llenar su coche, estaba por la mitad y le digo abremelo para llenarlo, la otra mitad del tanque 28,80 L 37,50 € mi padre cuantoooo !!!! jajajaja a 1,30 L gasolina 95 un pasoteeeeee

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2011, 14:34:49 »
    La gasofa 95 sta a 1.30 y ya la 98 es pa autenticos ricos...1.38!!

    Yo antes a mi moto le echaba 98 de vez en cuando xo con esos precios ni de coña!

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2011, 14:56:03 »
    La verdad es que se estan pasando tres pueblos, yo hace que no lleno el deposito entero ni se sabe, voy echando 10 o 20 euros. Encima que ahora no trabajo y mis padres pues tampoco me pueden ayudar mucho economicamente.

    No hace tantos años que recuerdo llenar el deposito y el diesel valia sobre 0.80 o incluso menos

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Precio de los carburantes
    « Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2011, 15:15:43 »
    como tubiera que llenar yo mi deposito..... puff, me pongo a llorar, 72litros de 95, pus hechar cuentas.....