• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda, cambio de radio !!  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    ayuda, cambio de radio !!
    « en: 17 de Febrero de 2011, 08:21:41 »
    Buenas gente!! bueno por fin cambie la radio de serie de mi megane (que no tenia ni mp3) por una pantalla chulisima de 1 din, el problema, la pantalla tiene de todo, gps, conexion ipod, tdt camara de marcha atras muy bonito todo, pero al instalar la radio... no tenia ni idea de por donde sacar las conexiones! es decir la radio esta ya conectada pero dentro del hueco, es estanco, no hay por donde sacar los cables de los complementos ni por la guantera ni el volante, alguien sabe por donde podria sacar los cables? he pensado en hacer taladro por el hueco que tenemos bajo la radio para dejar cosas, pero esque tengo que sacar la antena del gps y la del tdt... :-F

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 10:04:25 »
    ¿Qué radio has puesto???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 12:07:12 »
    pues es una de esas "sin marca" comprada en madrid, me dan 2 años de garantia y la cubren en madrid no la mandan a china o al fabricante, por eso me anime y la verdad que viene muy completita, en la tienda tambien tenian la doble din oficial para el megane 2 y muchos otros modelos, pero como mi coche duerme en la calle le compre una con frontal extraible..

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 12:31:08 »
    sanatos y las antenas como son de grandes? yo cuando monte una de esas como la que comentas la antena de tdt era sobervia xD tenia como 3 palos largos y como 4 metros de cable para poderla llevar hasta el porton trasero. supongo que ya han hecho antenitas mas recojidas pero aun asi la tendras que pasar a la zona de la guantera y de ahi a donde te pille mejor la se;al
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 13:02:12 »
    para pasar los cables lo mas facil es lo que dice peri, sacar a la zona de la guantera, que es facil y hay hueco, y de ahí si los quieres pasar para atrás lo puedes  hacer por las molduras de abajo de donde la puerta, nose si me explico... la que va entre el asiento y la puerta, se desmontan faciles y tienen railes para pasar los cables, si quieres poner la antena del gps o el microfono por la zona del retrovisor central lo puedes subir por el pilar derecho hacia arriba, mira bricos por ahi que hay un monton de como pasar cables para luces y demas historias, espero haberte ayudado, un saludo

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 15:16:20 »
    gracias por vuestras respuestas!no la antena del gpstiene el tambaño de un pendrive, y la del tdt venia de regalo de larga como la funda del frontal del caset, obviamente me dejaron bien claro en la tienda que la tdt se pilla mejor o peor segun las zonas y con el coche parado, por ahora no le meto una antena de verdad, lo del micro no hace falta el caset tiene manos libres por bluetooht y el micro incorporado en el frontal, no se oye nada mal.

    lo de la guantera...hay que taladrar o algo?? es que al menos mi modelo la guantera es estanca por lo de la bebidas frias y eso con el A.C se pasan por detras de ella?? esque no e sido capaz de sacar los cables por ningun lado!! vamos el hueco de la radio de hay no salen!!

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 15:25:06 »
    la guantera se quita entera facilmente , son unos cuantos tornillos pero sale bien, no hace falta taladrar, los cables los pasas por detrás de la guantera hasta llegar a la "pared" (por llamarlo de alguna manera) derecha del coche por ejemplo, para luego subir el cable de la antena del gps por el pilar de la puerta y luego por el techo hasta el retrovisor, busca por el indice de bricos, que hay muchiiisimos, te dejo el enlace
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3813.0.html

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 15:39:08 »
    ahh!!!!!! :fly:

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 15:57:27 »
    si lo pasas y hay ganas hazte un brico así vemos como lo haces jeje

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: ayuda, cambio de radio !!
    « Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 13:48:21 »
    bueno ya voy probando la radio y la verdad esque no suena mal para tener 4x45w mantengo los altavoces de serie de carton-caca...por cierto alguien me puede decir de cuanta potencia era la radio de serie (sin mp3 ) y la de los altavoces? a lo mejor me animo y le monto otros altavoces... editado.
    « Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 15:03:32 por Dj_Nick »