• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rotula derecha  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Rotula derecha
    « en: 14 de Febrero de 2011, 17:45:03 »
    Hola a todos, a ver si pueden ayudarme. Hace poco lleve mi megane II 2005 a taller para que le hicieran alineación y balanceo de rutina, pero no lo pudieron hacer ya que encontraron la rotula derecha rota,por lo cual debía  cambiarla.
    Cuento corto, consulte el valor de la rotula en el Concesionario Renault división repuestos, y me dijeron que NO SE VENDEN INDIVIDUALES, sino que con toda la BANDEJA y eso es un dineral, un asalto.

    Por eso necesito saber si a este modelo Hatchback Megane II 2005 Authentique, el asunto es así, o si hay alguna alternativa. huh?
     
    Gracias
    Salu2
    Claudisky

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Rotula derecha
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 18:12:11 »
    En cualquier tienda de autorecambios o por internet te venderan las rótulas por separado... excepto en Renault claro, luego se quejan de que sus talleres post-venta cada día tienen menos clientes....

    Un saludo

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re: Rotula derecha
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 16:15:03 »
    Gracias Alonso me parecía que era lo lógico. Lo veré y les cuento. 
    Claudisky

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Rotula derecha
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 19:16:57 »
    a que le llamas bandeja?

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Rotula derecha
    « Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 20:45:17 »
    Me imagino que la "bandeja" se referirá al trapecio, porque si es la rótula inferior es la que va en el trapecio
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Rotula derecha
    « Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 17:20:16 »
    Hola a todos, a ver si pueden ayudarme. Hace poco lleve mi megane II 2005 a taller para que le hicieran alineación y balanceo de rutina, pero no lo pudieron hacer ya que encontraron la rotula derecha rota,por lo cual debía  cambiarla.
    Cuento corto, consulte el valor de la rotula en el Concesionario Renault división repuestos, y me dijeron que NO SE VENDEN INDIVIDUALES, sino que con toda la BANDEJA y eso es un dineral, un asalto.

    Por eso necesito saber si a este modelo Hatchback Megane II 2005 Authentique, el asunto es así, o si hay alguna alternativa. huh?
     
    Gracias
    Salu2

    La explicación de que las rótulas se vendan por pares y no sueltas es bien sencilla: tu vida depende de ellas más de lo que crees.

    Si pones una nueva y dejas una vieja, no serías el primero que se mata por no poder girar la dirección debido a una rótula partida. Así pues, pon las DOS nuevas y afloja los 120-150€ que te van a cobrar y piensa que tu vida vale más que 150€.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re: Rotula derecha
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 12:45:09 »
    no jodas,,, pues a mi me pusieron una nueva, la derecha entera(entro en garantia) y la izquierda no la cambie.... me dijo el de la itv que era la de la derecha la que estaba mal, (que por camino aguantaba un par de kilometros arriba/abajo y los de la renault no veian nada..... le daban leches con un destornillador y martillo a base de palanca.... en fin, encima se reian..... menos mal que la cambiaron y tuve la suerte de entrar en garantia....