• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luces matricula no funcionan o se vuelven locas  (Leído 339 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    luces matricula no funcionan o se vuelven locas
    « en: 14 de Febrero de 2011, 16:35:33 »
    buenas!! pues eso que las luces de la matricula aveces enciende una y aveces otra, aveces als dos y aveces ninguna.

    desmonte y el cableado y todo esta perfecto, cuando urgo una o segun cirres del portazo luce la que sea o no, creo que viene de la cajita donde va la luz, os paso esto, sabeis de esto ademas veo que del calor se fundio un poco el plastico. los conectores de todo estan bien tambien??

    (las luces no estan fundidas ningunas por cierto, por si alguien se le ocurre decirme eso y le doy golpe de remo  :-P)

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: luces matricula no funcionan o se vuelven locas
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 18:15:49 »
    Si dices que los portalamparas y sus cableados están bien.... sólo se me ocurre que sea bien del punto donde se unen los cableados de ambos portalamparas, o bien del cable que pasa a traves del fuelle del techo, en la zona de las bisagras.

    Yo empezaría por desmontar el panel interior del portón para verificar las conexiones.

    Un saludo

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: luces matricula no funcionan o se vuelven locas
    « Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 17:03:31 »
    solucionado son falsos contactos de los topes de metal de los portalamparas que como que se aflojaron con el tiempo los doble hacia dentro los lije un poquito las cambie por led por cierto y va perfecto!!

    siempre me voy a lo mas dificil por que no me daria por pensar esto antes...

    lo del punto gracias pero lo vi rapido moviendo y tirando de los cables, en principio es como muchos fallos, ir descartando aunque si no fuese ido esto ya ubiese mirado el conector la parte donde entran las "patas" como dices mil gracias de todos modos amigo.