• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adios gordo !!!  (Leído 1075 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Adios gordo !!!
    « en: 14 de Febrero de 2011, 16:12:17 »
    Pues si,Ronaldo Nazairo cuelga las botas.El mejor delantero de la historia(para mi al menos) y un futbolista único dice adiós al fútbol a los 34 años.
    Dos mundiales con Brasil, títulos con Real Madrid, Barcelona e Inter, dos veces Balón de Oro, tres FIFA World Player y 420 goles en 616 partidos son algunas de las brillantes cifras que adornan la carrera del Brasileño.


    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 16:26:19 »
    Hoy el futbol se tiñe de luto. Un grande se retira. Para mi también el mejor delantero que he visto.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 16:26:39 »
    Y podría haber sido mucho más grande y estar aún en la élite si hubiera sido un poquito más profesional y se hubiera cuidado un poco.

    Por eso mismo para mí no es el mejor de la historia, ni mucho menos.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 16:31:17 »
    siempre en el recuerdo, el verdadero RONALDO, un crack

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 16:39:20 »
    Pues para mi si ha sido el mejor del Mundo,pudo ser mejor si hubiera querido,pero bueno,nadie a sido como el,al equipo que llegaba triunfaba y nadie marcaba goles como el.
    ES UNICO !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 16:43:49 »
    Es el mejor delantero que he visto jugar en directo y para mí es el mejor delantero, que haya visto yo, no hay ninguno que lo supere, siempre ha sido mi jugador favorito, espero que le vaya bien!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 17:10:41 »
    ¿El mejor de la historia? algunos periódicos se flipan un poco. Ha sido muy bueno, pero tanto como decir el mejor!!

    En cualquier caso se va un gran delantero, pero estoy seguro de que llegarán otros, y más cuando parece que el fútbol se ha dado cuenta que sin calidad no hay fútbol!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    elculon

    • Visitante
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 17:57:43 »
    De los mejores delanteros (muy dificl es decir quien es el mejor)

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 00:28:39 »
    Yo no digo que sea el mejor, porque no se pueden juzgar épocas pasadas sin haberlas vivido, pero de los jugadores que he podido seguir su progresión y su andadura por varios clubs, es el mejor delantero, sin duda alguna, hubo mejores y seguramente habrá mejores que él, pero a día de hoy, para mí, el mejor que he visto jugar
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 01:12:37 »
    Es el único jugador que cuando cogía la pelota hacía que me entrara algo por dentro y sabía que algo iba a pasar...En algún momento me lo ha hecho sentir CR o Messi pero ni mucho menos lo mismo que el verdadero y siempre único RONALDO.
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 10:09:14 »
    Para mí, el mejor delantero de la historia... Ningún delantero, ha sido capaz de generar tantas ocasiones y tanto peligro, por sí solo...

    El único capaz, de irse siempre por la puerta de atrás en todos los clubes, y llegar al nuevo equipo crando ilusión.. el único capaz, de estar lesionado 3 veces de gravedad, y volver al más alto nivel, adaptando su juego a sus carencias físicas...

    A pesar de su sobrepeso, seguía marcando diferencias.. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 10:14:20 »
    no el mejor, pero si uno de los mejores... recuerdo aun de pequeño algun partido con el barça... OH MY GOD!
    lastima de las lesiones, sino quiza hubiera llegado un poco mas lejos incluso.
    En fin, siempre nos qedara Youtube para verlo jugar!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2011, 09:05:15 »
    Para mi fue bueno pero no tanto como para decir que el mejor , eso son palabras mayores.
    Está claro que donde realmente triunfo fue en el barsa, porque en el madrid para mi gusto dejo mucho que desear el gordito jajajaja !!! .

    Mirad Raul Gonzalez con la edad que tiene y gracias a el empatando un partido ese si que es un maquina.

    Mucho ami pesar por ser madridista el mejor del mundo hoy por hoy y por mucho tiempo es LIONEL MESSI.


    Bueno gordo cuidate !!!!  :-D

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2011, 15:22:59 »
    Pues si,Ronaldo Nazairo cuelga las botas.El mejor delantero de la historia(para mi al menos) y un futbolista único dice adiós al fútbol a los 34 años.
    Dos mundiales con Brasil, títulos con Real Madrid, Barcelona e Inter, dos veces Balón de Oro, tres FIFA World Player y 420 goles en 616 partidos son algunas de las brillantes cifras que adornan la carrera del Brasileño.


    Para mi tambien es el mejor delantero de la historia R9 O'fenomeno
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2011, 15:39:40 »
    Gornaldo ni es, ni ha sido, ni sera el mejor jugador de la historia. Tiene muchos titulos, goles y demas pero como bien ha dicho un forero por ahí arriba, hubiera podido ser el mejor si hubiera sido mas profesional en su trabajo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Adios gordo !!!
    « Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2011, 16:11:20 »
    No habra sido para algunos y tal,cada uno tiene su opinion.El delantero con mas goles en los Mundiales,en todo los equipos que a ido a triunfado y si no ha sido mas,es por culpa de las lesiones !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost