• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas  (Leído 3528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mcphisto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas
    « en: 13 de Febrero de 2011, 20:44:19 »
    Estimados,

    Después de haber tenido un Megane II 1.6 por casi dos años del cual no tengo nada malo que decir, me decidí en comprar el nuevo Megane 3 2.0 de 140 CV mecánico (única versión que llegó a Chile).

    El auto es realmente cómodo y rápido, pero tiene problemas en la temperatura de funcionamiento ya que es algo elevada (siempre está en 3/4) y además tiene muchos ruidos como grillos en las puertas al pasar sobre baches.

    El tema de la temperatura me dijeron que es normal en estos autos, ya que fui al concesionario y prendieron otro (nuevo igual que el mio) e igual llego a 3/4. Desde mi punto de vista esto es algo anormal, por lo tanto, les quería consultar a que temperatura trabaja su M3.

    Por el tema de los grillos en las puertas, estuve leyendo que en algunos Megane 2 pasaba el mismo problema y correspondía a las gomas de las puertas, pero no tuvo ninguna solución concreta. Estoy esperando poder ir la próxima semana al concesionario para que lo puedan revisar y ver si me dan alguna solución. De todas maneras les agradecería si tienen alguna información de eso que me comenten.

    Muchas gracias!

    PD: quedo al debe de las fotos ya que en estos momentos no tengo forma de pasarlas desde mi celular...

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 21:08:00 »
    si tienes grillos usa matagrillos jajaja y sino a martillazos jajaja

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas
    « Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2011, 22:50:55 »
    Voy a poner un comentario mas constructivo.

    Sobre lo de la temperatura no te sabria decir, pero mira en el manual de tu coche, porque en el mio (Megane II diesel) creo que pone que la temperatura optima son 2/5.
    Sobre lo de los grillos, revisa las bisagras de las puertas o si tienes algo por detras del panel con holgura que sea lo que al vibrar la puerta suene.

    Saludos!

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 03:04:42 »
    Quizás diga una tontería pero ¿puede afectar a la temperatura la altura sobre el nivel del mar? Y para los grillos y crujidos en puertas, grasa, mucha grasa

    Saludos!!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 15:02:40 »
    Hombre, a mas altura menor tº, pero no tiene porque influir demasiado
    Si que es cierto que depende de los paises los conductos de refrigeracion de los motores varian. Por ejemplo un coche que se venda en Finlandia tiene esos tubos mas reforzados que el mismo que se venda en España, pero seria demasiado rebuscado que se sobrecalentase por esa causa

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 15:10:54 »
    Hombre, a mas altura menor tº, pero no tiene porque influir demasiado
    Si que es cierto que depende de los paises los conductos de refrigeracion de los motores varian. Por ejemplo un coche que se venda en Finlandia tiene esos tubos mas reforzados que el mismo que se venda en España, pero seria demasiado rebuscado que se sobrecalentase por esa causa

    No lo digo por eso, sino porque a más altura, menos oxígeno y para hacer la mezcla aire-gasolina no se si puede hacer que la temperatura de la combustión varíe, por un mal reglaje de la mezcla.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado mcphisto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Temperatura alta en funcionamiento y grillos en las puertas
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 23:15:52 »
    Lo de la temperatura me dijeron que era algo normal.... ¬¬
    Lo de las puertas me dijeron que las puertas eran así y blalbalablbala..... le puse WD40 por todo el contorno de la goma y se le quitó.