• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pasar cable desde la fuente a la bandeja  (Leído 830 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    menadj

    • Visitante
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « en: 11 de Mayo de 2005, 00:00:47 »
    El tema es el siguiente: este finde he cambiado la radio yo mismo al igual q los altavoces delanteros. Bien como comprendereis los altavoces de la bandeja me gustaria ponerlo sa mi tambien. el tema es q no se como tirar cable desde la fuente hasta la bandeja. Lo tengo claro desde la bandeja asta el volante pero luego como llego hasta la fuente. Es q no quiero meter mano a los altavoces traseros levantando el panel y quedan luego ruiditos
    No se si me he explicado bien.
    Espero que si.

    Saludos :-Y

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2005, 01:48:31 »
    Una vez que ya has llegado hasta la zona del volante lo tienes muy facil, lo unico que tienes que hacer levantar la tapiceria del suelo y llevar los cables desde el pasacables del coche (imagino que sera por ahi por donde los has llevado hasta la zona del volante) hasta la zona baja del frontal, si quitas la radio y miras desde el hueco hacia abajo podras ver la tapiceria del coche asi que con un alhambre te haces una guia y ya tienes los cables en el hueco de la radio. Todo queda tapado por la tapiceria.
    No tiene ninguna ciencia.
    PD: Si quitas la tapa que hay justo en la parte de abajo del frontal te resultara muchisimo mas facil manipular por esa zona para llevar los cables.

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    menadj

    • Visitante
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 23:35:14 »
    Muchas gracias por la respuesta pero tengo una curiosidad: cuantos metros de cable oxigenado se necesitan mas o menos. Es por no pasarme o quedarme corto, q no es plan de hacer empalmes.

    Gracias foreros :-Y

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 23:53:01 »
    Asi sin medir ni idea, pero pillate un cable y lo vas superponiendo por donde ira el cable oxigenado, cuando termines de superponer mides y ya tienes la respuesta, yo imagino que con 3,5m te va bien, pero midelo antes
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado angelmr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2005, 11:33:09 »
    Hola:
         Yo le puse unos altavoces traseros a mi sedan y le pase los cables por el lado derecho, no por el del conductor. De esta forma no me encuentro con el volante. El cable pasa por detras de la guantera y desde ahí con una pequeña guía lo puedes llevar hasta la fuente. Quita la fuente y pasa la guia. Veras como no es complicado. por el lado del volante es peor y a ti te da igual por que lado vayan los cables. Después pasa el cable por un plastico que hay debajo de las puertas hasta el maletero y ya está.
         Espero haberte ayudado. Hasta luego.
    br />SEDAN 1.9 dCI conf. express. + clima

    menadj

    • Visitante
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2005, 15:25:27 »
    Muchas gracias por las respuesta. La verdad q son de gran ayuda.
    Uan cosilla mas aunq casi no tenga q ver con este tema, pero de cuanto tendria q ser la etapa para mover las vias delanteras y las traseras.
    Fuente sony cdx f5550 4x50
    Altavoces delanteros alpine vias separadas 50w rms
    Traseros jbl 3 vias 50wrms.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2005, 18:07:25 »
    Creo que con la radio que tienes ya te sobra para mover los altavoces que quieres, yo pondria una etapa para mover uno sub y unos 6x9.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    menadj

    • Visitante
    pasar cable desde la fuente a la bandeja
    « Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2005, 15:35:22 »
    Muchas gracias a todos por las respuestas, con lo de la etapa lo mirare a ver q me interesa mas si mover todo o solo lo de adelante


    Saludos :-Y