• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!  (Leído 6413 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DirectMegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « en: 12 de Febrero de 2011, 03:02:13 »
    HOLA MIS AMIGOS DE CLUB MEGANEII

    Soy de santiago de chile, Tengo un Megane 2; 2.0 dynamique con techo, automatico y todo. año 2005. hace unos meses he tenido problemas con la caja de cambios automatica, el auto pierde fuerza y presenta cambios de marchas sin razon ninguna, aveces acelera de 2000 a 3000 rpm sin razon alguna. Lo lleve a DERCO CHILE quien es el representante de ranault ; le hicieron el famoso scanner en la caja de cambios arrobo un error nº131 de caja de cambios que indica PATINAR, despues de haber probado el cableado de la caja de cambio y el famoso conmutador los señores de Derco me indican que hay que cambiar la caja de cambios completa!!! es decir usd 4500,00 a usd 5000,00 de reparacion para un auto que vale usd 9500,00 como maximo.

    DIcen que estan coordinando el cambio de caja de cambios y reparacion con el personal de renault chile y argentina.

    La verdad no le creo nada !!
    alguien me puede ayudar!! dice que la renault no entrega kit de reparacion para la caja de cambios automatica...

    PORFAVOR amigos necesito ayuda

    un abrazo

    Direct Megane.

    raulgc

    • Visitante
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 03:28:35 »
    Preguntales si te la pueden cambiar por una manual de 6 velocidades. De todas formas un poco caro. A mi tio con un mercedes 320 clase E le cobraron por la caja automática nueva 3800€

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 02:10:32 »
    yo solo una vez en mi vida compre un renault automatico , fue un renault 21 automatico y desde el primer dia lo que dio fue dolores de cabeza y problemas , mi recomendacion es que si la puedes medio reparar y vender el coche a lo que te den por el , renault automatico para mi no sirveeeeeeeee , yo nunca mas compraria un renault automatico , transmision manual si pero automatico mas nunca ...

    raulgc

    • Visitante
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 19:20:59 »
    yo solo una vez en mi vida compre un renault automatico , fue un renault 21 automatico y desde el primer dia lo que dio fue dolores de cabeza y problemas , mi recomendacion es que si la puedes medio reparar y vender el coche a lo que te den por el , renault automatico para mi no sirveeeeeeeee , yo nunca mas compraria un renault automatico , transmision manual si pero automatico mas nunca ...
    Pues los nissan qasqai con este motor y automatico estan saliendo que te cagas y por si no lo sabes nissan monta motores de renault, de todas formas desde que fabricaron el 21 ya llovio y los cambios auto digo yo que un poquito habran evolucionado

    Desconectado DirectMegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 20:24:22 »
    Ahora me dicen que el problema de la caja automatica es:

    fallo es circuito de régimen de turbina interno de la caja .

    que significa eso?

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 21:40:38 »
    yo solo una vez en mi vida compre un renault automatico , fue un renault 21 automatico y desde el primer dia lo que dio fue dolores de cabeza y problemas , mi recomendacion es que si la puedes medio reparar y vender el coche a lo que te den por el , renault automatico para mi no sirveeeeeeeee , yo nunca mas compraria un renault automatico , transmision manual si pero automatico mas nunca ...
    Pues los nissan qasqai con este motor y automatico estan saliendo que te cagas y por si no lo sabes nissan monta motores de renault, de todas formas desde que fabricaron el 21 ya llovio y los cambios auto digo yo que un poquito habran evolucionado

    Claro yo estoy de acuerdo contigo se modifican las transmiciones mas modernas

    Desconectado DirectMegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2011, 16:24:34 »
    El error que indica el scanner que se le hizo al auto es
    de DF038 circuito captor régimen de turbina  y la presión fue 2.8 bars .

    Desconectado lyoncars

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2011, 02:43:08 »
    hola amigo yo pase por ese problema y la solucion es cambiar los electro pilotos que tiene el cuerpo de valvulas de la caja . son las mas grandes que tiene porque tanbien tiene 5 oh 6 mas pequeñas que muy poco se dañan y probar si la falla continua es mejor bajar la caja pues la fuga de precion es interna

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: urgente! me piden cambiar caja de cambios automatica!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2011, 12:26:33 »
    Ahora me dicen que el problema de la caja automatica es:

    fallo es circuito de régimen de turbina interno de la caja .

    que significa eso?

    Ponte al habla con jinjinato, a ver si en su taller indaga el asunto y te puede decir algo concreto..... esto se me escapa.

    Mientras miraré a ver si averiguo yo algo por otro lado. saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM