• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prohibion de la musica en la calle en Madrid  (Leído 611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Prohibion de la musica en la calle en Madrid
    « en: 08 de Febrero de 2011, 10:59:24 »
    Pues eso, que se supone que a partir de ahora todo el que quiera tocar musica en la calle va a tener que pedir un permiso (supongo previo paso por caja €€€€) y si no la multa que le puede caer es de hasta 750€. A mi personalmente me parece una gilipollez, si unos amigos no pueden beber una cerveza en la calle porque se considera botellon, un chaval joven no puede tocar en cualquier esquina para darse a conocer o simplemente pagarse los caprichos con un sueldo extra, no se que sera lo proximo ¿prohibido ir de la mano con la novia para evitar escandalo poblico?. Yo la capital la piso poco, pero pienso que esos musicos dan algo especial a la ciudad, aunque supongo que si los tuviera debajo de mi casa 4 horas seguidas acabarian con un cubo de agua, pero por la zona centro pocas casas habra (supongo)

    La pregunta:
    ¿que opinais?
    ¿tanto molesta un grupo de musica en la calle? (me refiero en la calle, los del metro/tren son otro tema)

    http://www.20minutos.es/noticia/952155/0/ruido/musicos/madrid/

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Prohibion de la musica en la calle en Madrid
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 12:17:29 »
    ¿Y por qué carajo no luchan contra las mafias que hay de gorrillas y chulos así???
    Van siempre a por el más dévil y a por el dinero más fácil.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Prohibion de la musica en la calle en Madrid
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 18:11:23 »
    ¿Y por qué carajo no luchan contra las mafias que hay de gorrillas y chulos así???
    Van siempre a por el más dévil y a por el dinero más fácil.

    Respuesta: por que son unos h**** de p***
    Asfalto en las venas

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Prohibion de la musica en la calle en Madrid
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 19:12:38 »
    bueno, supongo que todo esto tiene su sentido........precisamente para evitar superpoblacion de "musicos" algunos de ellos hasta molestos.....o incluso mafias en las zonas mas turisticas y emblematicas de la ciudad

    es como en barcelona y los mimos de las ramblas, tienen su sitio asignado, con su permiso del ayuntamiento y no dejan a cualquier borracho que no ha empatado con nadie hacer de mimo para sacar dinero molestando incluso a los turistas o lo que es peor y ya se ha dado......distrayendoles para que mientras un complice les sise la cartera por detras.

    es una forma mas de controlar que los espectaculos callejeros tengan cierta calidad y que atraigan al turista en lugar de espantarlo....eso lleva pasando asi muchisimos años en muchisimas ciudades europeas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Prohibion de la musica en la calle en Madrid
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 18:34:37 »
    Pues yo lo veo cojonudo, imagina que vives justo encima del tio que toca todo el dia la guitarra o la trompeta, no te haria ni puta gracia de que tocase cuando le salga de las pelotas o cuando le falten 20 pavos pa irse de farra.

    Y por otro lado, todo aquel que obtenga beneficio economico por su actividad ............ debe pagar, y si yo pago, paga to kiski, vamos que yo soy zapatero y legalizaba todas las putas de carretera y les haria pagar, saliamos de la crisis en 6 meses
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com