• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manias al volante  (Leído 4458 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    Manias al volante
    « en: 02 de Febrero de 2011, 00:10:01 »
    Pues si amigos que manias teneis al volante? esas cosas que creeis que solo haceis vosotros pero quizas sean compartidas


    Empezare yo:

    - el volumen de la musica en numeros pares

    - llevar los aireadores alineados (las lineas horizontales), los centrales enfocando hacia detras y los lateras hacia las ventanillas.

    - los reposacabezas (de libro) los llevo rectos (sin abrir) y lso traseros siempre bajados (al no ser que alguien viaje atras)

    - el reposabarzos trasero lo llevo siempre bajado

    - no me gsuta que me hablen (conversación) si esta detras si es el copi aún lo soporte aunque tengo que apagar la musica

    - soy muy tiquismiquis con los sonidos (el megane es mi cruz) y si no los puedo solucionar los tengo que tener identificados.

    - siempre me sacudoo las bambas (entre ellas) antes de entrar, odio ver las alfombras llenas de chinas

    - siempre pliego los retros al aparcar

    - cambiar de marchas a bajas revoluciones (no suelo pasarlo de las 2.200-2.400) cuando esta frio y en caliente no paso de 2.600

    - cambios muy rapidos (no me gusta tener mucho rato el embrague apretado manias mias)

    - utilizo bastante el freno motor y al llegar a los semaforos paro el coche en segunda (dejo morir la marcha, embrago y punto muerto) mucha gente he visto que pone punto muerto y a frenar



    Ahora no se me ocurren mas.... HAber que me decis si soy muy raro o no  :-Y y que manias teneis al volante :pop:

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 00:15:51 »
    po si que eres tikismikis.jajajaja.yo poca cosa.
    -musica alta pero no atope.
    -con una manita en el volante,muchas veces en la parte baja del volante en vez de arriba y otra en el posabrazos
    -el clima nunca en grados y medio simpre numeros exactos.me explico??
    -sacudo los pies si ando por tierra antes de entrar.
    -ruedas rectas al aparcar y los retors cerrados(son electricos)
    -cambio a las 3000 mas o menos.
    -las guanteras lo mas vacias posible sobre todo las que estan a la vista.


    joder si que tengo manias.alguna mas habra.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 00:23:24 »
    - siempre, en los semaforos, dejar la primera puesta pisando embrague, un truco que me comentaron en el cole para ahorrar algo de embrague xD.

    - como charlie, siempre cambio a 3.000, en frio un poco menos, pero en caliente, siempre. (excepto cuando quiero achucharle)

    - la musica al 10 siempre.

    - odio conducir acompañado y que haya silencio.

    - siempre, antes de subirme al coche, miro los 4 neumaticos para ver si estan todos bien hinchados, y si el coche tiene alguna ostia.

    - cuando lo dejo de noche, siempre me miro todas las luces para comprobar que vayan.

    creo que son todas mis manias.... a si...

    SIEMPRE PONGO LOS INTERMITENTES! xDDDDDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 00:26:48 »
    los cabezales siempre cerrados y traseros abajo como elculon y la musica entre el 12 y el 14 segun el disco

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 00:27:07 »
    Yo tengo alguna que otra manía también:

    -Retros plegados al aparcar (excepto en mi garaje, que solo pliego el del conductor).
    -Volumen de la radio en números pares, siempre a volumen normal, que se pueda hablar dentro del coche sin gritar.
    -Las 2 manos siempre en el volante y en la posición buena (10:10).
    -Utilizar siempre el freno motor también, dejar morir 2ª y a lo que voy a tener que parar, quito la marcha y freno.
    -En frío no pasar de 2.000 rpm, en caliente ya, según como me dé.
    -Llevar las luces siempre encendidas, sea de día o de noche.
    -Usar siempre los intermitentes.
    -Llevar siempre los bultos, chaquetas y tal en el maletero, no me gusta llevar cosas sueltas en el asiento trasero.

    En principio esas son mis manías conduciendo, que no son pocas jajaja
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 00:28:57 »
    nadie ha mencionado el tema de la comida....

    otra mania.. que mas bien es lo contrario xDDD

    todo lo que llevo, chaqueta, mochilla etc, tirado atras, nunca en el maletero xDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 00:30:19 »
    en algunas coincido con la vosotros, o que no veo que sean manias sino algo que se debe hacer,como los intermitentes o una chaqueta o paraguas en los asiento trasero pero nada mas, y siempre me gusta llevar caramelos y una botella de agua y tambien algun que otro ibuprofeno

    elculon

    • Visitante
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 00:41:56 »
    Teneis reazon siempre llevo chicles por ahí, esta terminantemente prohibido comer en mi coche excepto mcauto del sabado madrugada (kedadas en el mcauto de granollers xD), las chaquetas normalmente las llevo en la banqueto excepto si se que voy a llevar a alguien que la pongo en el maletero.

    A nivel de prevención es verdad que llevo chubasquero (como los de portaventura, y una manata que eche al coche despues de las nevada :roto: y ahora es un imprescindible en el coche)

    PD: veo que de momento soy el mas raro xD

    elculon

    • Visitante
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 00:43:31 »
    Por cierto lo del embrague apretado en el semaforo no se hasta que punto es mejor, siempre he tenido debates pro este tema xD

    Y al leer que cambiabas a 3.000 en frio he flipado hasta que me he acordado de que son gasolina xD

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 00:46:04 »
    yo gasoil y cambio a 3000 pero claro en caliente.una manta llevo un botikin y una mini caja de herramietas con algo de cable y cosas asi

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Manias al volante
    « Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 00:46:58 »
    Musica alta y siempre en números pares

    La ventilación siempre en el 1 o 2, mas no que me molesta el ruido del ventilador

    Yo también necesito tener controlados todos los ruidos del coche y cuando suena algo nuevo me pongo negro

    Aparcar en batería siempre de culo

    Aunque me moje o me hiele, nunca fumo con las ventanillas subidas, siempre bajadas del todo

    elculon

    • Visitante
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 00:48:36 »
    yo gasoil y cambio a 3000 pero claro en caliente.una manta llevo un botikin y una mini caja de herramietas con algo de cable y cosas asi

    llevo adema s de una cajaa con un pulpo, correa, cinta aislante, fusibles, guantes, bridas, unas bombillas de repuesto, una caja de herramientas con todo tipo de llaves, cuter, tijeras alicates etc, un extintor de medio litro creo recordar, ademas de lso triangulos


    Ivimail yo como mucho me fumo un cigarro con ventanillas bajadas si estoy en carabana o aparcado, siempre con el piti por fuera del coche y nunca fumo conduciendo

    Desconectado route66_sg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2011, 00:52:45 »
    yo siempre dejo una marcha engranada cuando aparco, y si en cuesta giro además las ruedas contra el bordillo... por si acaso xD

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2011, 00:52:57 »
    Yo me limitaré a poner las que a la gente le parece raro.

    - Pulsar el botón del freno de mano para que no haga clack clack clack y poder controlar el freno de mano en todo momento, esta manía la cogí cuando hacía trompos cada 2 x 3 con el fabia.

    - Aireador derecho del todo cerrado

    - Repostar siempre con el precio clavado (ej: si voy a meterle 55,43 euros rellenar hasta 56 euros), aunque pague con tarjeta

    - Cuando llego al curro hay una calle a la derecha que tiene una curva muy abierta, casi siempre me la hago de lado y si no me la hago de lado por que tengo un coche delante vuelvo a pasar por ahí para entrar de lado hacia el otro lado.

    - Al dejar el coche en cuesta dejarle con la marcha pero que caiga el coche y lo retenga la marcha, y luego ya poner freno de mano.

    - Al dar marcha atrás me giro completamente y pongo mi mano derecha en el reposacabezas del copiloto. (esta es mas normal)

    - Si me tiro un pedo en el coche abro las ventanas aunque esté a -10ºC que luego se queda el olor dentro y es una guarrada.

    - Putear a la gente que, tu en autovía te cambias de carril para que ellos se puedan incorporar y luego en vez de dejarte irte a tu carril te intentan adelantar por la derecha.

    - Si veo un Opel Astra mk3 conducido por un niñato/garrulo/cani  me lo tengo que fundir, me provoca arcadas esa combinación.

    - Guardo condones en el coche, una manta , redbulls y una botella de cazique.

    etc...

    elculon

    • Visitante
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2011, 00:56:11 »

    - Pulsar el botón del freno de mano para que no haga clack clack clack odio la gente que sube el freno de mano del tiron

    - Repostar siempre con el precio clavado (ej: si voy a meterle 55,43 euros rellenar hasta 56 euros), aunque pague con tarjeta 50€ siempre con trajeta

    - Al dar marcha atrás me giro completamente y pongo mi mano derecha en el reposacabezas del copiloto. (esta es mas normal)  es mas pro

    - Putear a la gente que, tu en autovía te cambias de carril para que ellos se puedan incorporar y luego en vez de dejarte irte a tu carril te intentan adelantar por la derecha.
    mas de una vez me ha pasado o el tipico en el carril de incorpoarcion que se esta tres horas, meto morro para que se meta el de alante y luego sale a toda ostia levantando el brazo como si fuera un cabron...


    IDEM, peor en el coche no me tiro pedos xD
    « Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 00:59:36 por elculon »

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2011, 00:58:58 »
    Te aseguro que es la mayor putada que le puedes hacer a alguien....

    Es como cuando te montas en el coche de un fumador pero peor todavía.

    Que se concentra ahí todo....

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Manias al volante
    « Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2011, 01:00:58 »
    Yo si, pero bajo las ventanillas porque si no, me lo como entero yo solo.

    Cuando fumo siempre dejo que corra el aire, no aguanto un coche que apeste a tabaco, llevo así 1 año y el mío no huele

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2011, 01:05:44 »
    Yo si, pero bajo las ventanillas porque si no, me lo como entero yo solo.


    Y mejor compartirlo con el resto tan preciado manjar :D !

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2011, 01:08:54 »
    pues mis manias son:
    -dejar trabajar la bomba de la gasolina antes de arrancar, y esperar un poco antes de empezar la marcha.
    -cuando giro a tope para aparcar, siempre si dejas de girar el volante vuelve un poquito, muy poco, nunca lo dejo girado haciendo ya tope.
    -en frio nunca paso de 2.000rpm, y caliente, que es a los 3 minutos de arrancar mas o menos jaja, de 3.000rpm no bajo, que para eso es un gasolina, y si hay que apurar a 6.000 en un adelantamiento, se apuran, de ahí que gaste tanto mi coche, jajaja
    -cerrar los espejos al aparcar, son manuales.
    -al aparcar en linea dejar las dos ruedas tocando el bordillo, pegado a la acera, ni un centimetro de separacion.
    -bajar las ventanillas a la misma altura, nunca una abierta y una cerrada, las dos iguales, simetria, jajaja
    -cerrar el coche nada mas subir.
    -el punto muerto, antes de estar pisando el embrague mas de un segundo, meto punto muerto, no puedo tener el embrague pisado.
    -la mano izquierda en el volante, y el codo derecho en el reposabrazos y la mano en el cambio, y desde el mismo cambio, estirar el dedo para cambiar la musica y todo eso, jajaja
    -sobre todo, quitar la musica al aparcar, "no sé aparcar con musica"

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Manias al volante
    « Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2011, 01:11:32 »
    pues mis manias son:
    -dejar trabajar la bomba de la gasolina antes de arrancar, y esperar un poco antes de empezar la marcha.
    -cuando giro a tope para aparcar, siempre si dejas de girar el volante vuelve un poquito, muy poco, nunca lo dejo girado haciendo ya tope.
    -en frio nunca paso de 2.000rpm, y caliente, que es a los 3 minutos de arrancar mas o menos jaja, de 3.000rpm no bajo, que para eso es un gasolina, y si hay que apurar a 6.000 en un adelantamiento, se apuran, de ahí que gaste tanto mi coche, jajaja
    -cerrar los espejos al aparcar, son manuales.
    -al aparcar en linea dejar las dos ruedas tocando el bordillo, pegado a la acera, ni un centimetro de separacion.
    -bajar las ventanillas a la misma altura, nunca una abierta y una cerrada, las dos iguales, simetria, jajaja
    -cerrar el coche nada mas subir.
    -el punto muerto, antes de estar pisando el embrague mas de un segundo, meto punto muerto, no puedo tener el embrague pisado.
    -la mano izquierda en el volante, y el codo derecho en el reposabrazos y la mano en el cambio, y desde el mismo cambio, estirar el dedo para cambiar la musica y todo eso, jajaja
    -sobre todo, quitar la musica al aparcar, "no sé aparcar con musica"

    Hombre naxo lo de las dos ruedas tocando el bordillo conviene quitártelo, que las llantas del clio sport duele joderlas XDDDD