• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40  (Leído 134818 veces)

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    Re:gomas y detailing para el coche /repor Detallado de Megane sport pag 40
    « Respuesta #460 en: 02 de Mayo de 2011, 18:20:37 »
    si, creo que hare eso, luego, cuando lo haya probado y quiera mas, pues ya contacto contigo y me vendes 1l no? porque 4.4l duran, pero tampoco mucho!!! yo creo que con los limpias que las llevo a 1:10 sobra no?

Club Megane II y 3

« Respuesta #460 en: 02 de Mayo de 2011, 18:20:37 »

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #461 en: 02 de Mayo de 2011, 18:29:21 »
    Yo por las fotos, diria que 1:10 te gustara el resultado.
    Y sin problema si quieres 1 litro y el Stoner o lo que sea me lo dices y miramos para mandarlo y listo.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #462 en: 02 de Mayo de 2011, 18:31:58 »
    okis, muchas greacias compi, esta semana intentare cogerle el valetro, lo usare y te pedire a ti el valetro y stoner, asi mientras acabo mi limpiacristsles.... gracias de verdad

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #463 en: 02 de Mayo de 2011, 18:57:45 »
    Tengo que pedir a Shinearama, pero como no tienen stock del jabon que quiero, me tengo que esperar, generalmente reponen en 2 o 3 semanas, asi que si quieres el Stoner tenemos tiempo. Tengo que traer cosas para mi, y para unos compañeros de trabajo, y los tengo todos esperando jejeje
    Pero hasta que no este todo no hago el pedido.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #464 en: 02 de Mayo de 2011, 19:37:06 »
    Aqui al final del reportaje esta el video del sellante de cristales en mi coche.
    http://fragmadetail.blogspot.com/2010/10/renault-megane-ii.html
    Saludos.

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #465 en: 02 de Mayo de 2011, 19:40:31 »
    ostras, que pasada de sellante no???? el rain repel no es asi ni de casualidad no? de momento, solo puedo comprar 2 cosillas mas, estoy un poco chungo de pasta,pero ese sellante sera mio!!!!!! jejeje, ademas, no era caro no y con lo que viene tienes para un monton!!

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #466 en: 02 de Mayo de 2011, 20:40:53 »
    El Stoner Rain Repellent lo he puesto en el otro coche, repele bien pero no tanto, eso si a partir de 80 kms x hora repele muy bien tambien.
    Yo para sellar el parabrisas delantero apenas gaste, solo para el delantero puede durar la botellita que trae 100ml y vale 22€ unas 10 o 12 veces, contando que aguanta de 4 a 6 meses, pues....
    Saludos.

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #467 en: 02 de Mayo de 2011, 21:10:01 »
    tiene muy buna pinta tio! jolines, ahora 22€ es un mundo para mi pero... llegara! yo voy a pedirle a mario el valetro, es un poco mas caro esos 400ml pero bueno, asi lo pruebo, y el aplicador ese para poder aplicarle el pulidor de cristales, ¿cual cojo el azul o el de algodon?

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #468 en: 02 de Mayo de 2011, 21:26:45 »
    Pues pilla el azul de microfibras, que una vez lavado te puede servir para mas cosillas que el de algodon.
    Saludos.

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #469 en: 02 de Mayo de 2011, 21:29:24 »
    okis, ese es el que uso para aplicar el kunstoff y va muy bien, pillo uno de esos! bueno, con estas dos cosas y los PARASOLES que veis, que valen 11€ cada uno, de momento paro porque de momento tengo muchas cosas para seguir tirando y no tengo mas dinero para gastar! no obstante, preguntaré y preguntaré... gracias fragma22 por todo, como siempre, este hilo es un mano a mano entre tu y yo eh! ¿los demas como vais con vuestros productos?

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #470 en: 02 de Mayo de 2011, 21:33:39 »
    fragma22 se me olvidaba, habeis hablado que el anti-insectos de CC es bueno no? es que me queda poco e igual ya que voy le compro que ahora en verano se pegan un monton al morro! Ademas, el que uso es de marca carrefour que funciona bien pero desde que me dijiste lo de las llantas, ya no me fio!!!
    « Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 22:01:01 por pacus »

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #471 en: 03 de Mayo de 2011, 17:49:18 »
    Pues si Pacus, esto es cosa de dos. QUE POCO CUIDAN LOS MEGANE'S por aqui :-. con lo bonitos que estan super brillantes, bueno asi el tuyo y los mios son mas exclusivos  :-Y
    Del antiinsectos, vo muy bien, yo lo tengo, he quitado pocos, porque por aqui no hay muchos, demasiada contaminacion, pero mira este reportaje: http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/7537-proceso-completo-eliminacion-mosquitos.html
    Queta todo dicho!!
    Saludos.

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #472 en: 03 de Mayo de 2011, 20:42:41 »
    Hola fragma22, que tal tio? Oye, varias cosas, en cuanto al tema del valetro, me a pasado esta imagen, eso es lo que le queda, por 5€ me lo vende, ¿que opinas?

[

Uploaded with ImageShack.us
    En cuanto a lo de los moskitos, he visto el proceso, me ha convencido. Mario me ha recomendado este otro producto, que se diluye a 1:3, dice que va genial, en cuanto a precio, al ir diluido, sale algo mas rentable, ¿lo has usado? Poorboys Bug Squash

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #473 en: 03 de Mayo de 2011, 21:11:31 »
    Del Bilberry, esa botella es de litro (11.5€), la veo un poco vacia para 5€ tendria que estar casi a la mitad, no se.

Del antiinsectos, no lo he probado, porque tengo de 1Z todavia, pero el Poorboys tiene muy buenas criticas y seguramente sera el proximo que compre, aunque con lo poco que gasto el que tengo me durara años.

Saludos.

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #474 en: 03 de Mayo de 2011, 21:13:59 »
    okis, en cuanto a lo del insectos, yo he visto por ahi y parece bueno, ademas, al ir diluido, pues eso, que dura mas y aqui en valencia, sobre todo en verano, necesito eso porque madre mia, mato a un monton de moskitos! En cuanto al valetro, no se que hacer, me lo tengo que pensar, puedo coger y probarlo pero no se, es un poco caro para lo que le queda creo yo! en fin, me lo pienso eso pero el de moskitos creo que si que lo voy a comprar.

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #475 en: 03 de Mayo de 2011, 21:16:02 »
    Pues dile que hay poco y que te baje el precio a 3€. Si no lo usa, igual cuela.
    Saludos.

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #476 en: 03 de Mayo de 2011, 21:33:52 »
    jejeje, ok, lo voy a intentar! Despues, cuando alfinal tengo lo definitivo, ya me diras que yo me lo apunto todo en un Word para tenerlo claro y no darte mucho por c.... preguntando cada vez, entre los que van diluidos, los que no, los que se aplican despues de otros, los que son con MF, los que son con aplicador, que jaleoooooooooo, jejeje, pero como mola! En fin tio, voy a enviarle un mail, probare el de insectos ese, ¿sale mas rentable no?

Desconectado Albrto

• Me dejo ver
    • *
    • Megane 2 Ph2 Bussines 105 DCI - Clio 1 1.4 80cv
      • ForoClio
    « Respuesta #477 en: 03 de Mayo de 2011, 22:01:15 »
    Bueno, respecto al limpia insectos, el iz la verdad me esperaba un poco mas, le costo bastante quitarlos, asi que en cuanto se termine pedido nuevo y probare con otro. fragma para sellar e pensado grojet2000 plasticos, etc... sellante para el cristal el Carlack Glass???. Y vamos por descontado que el limpia cristales el Nanolex Urban queda genial. Ya ando pensando en meterme en el freago de darle cera. Tengo en casa coches con diferentes colores, rojo, azul oscuro y gris claro, me gustaria darle a los 3 esta claro, alguna recomendacion?? Gracias.

P.D Anque no poste tanto por aqui os leo siempre.

Slu2

Desconectado pacus

• Habitual
    • *
    « Respuesta #478 en: 03 de Mayo de 2011, 22:17:53 »
    me alegro albrto de que te unas y des tus opiniones, preguntas... asi somos mas los que aprendemos, opinamos... esperemos a fragma22 porque de los que dices, no he probado ninguno!! un abrazo

Desconectado fragma22

• Apalancao en el Club
    • *
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    « Respuesta #479 en: 04 de Mayo de 2011, 20:00:10 »
    Hola a los dos,
    Ahora vengo de lavar el mio, llantas limpitas con Bilberry y cepillo Daytona, coche lavado a mano con Optimum No Rinse con guante de lana de cordero, secado con Softy WW, una pasadita de Aquawax, que gozada verlo asi!!!!

Al tema, Pacus, prueba el Poorboys, todo lo que tengo de esta marca es muy bueno, asi que seguro que  limpiainsectos tambien, ademas como dices al diluirlo te durara mucho mas y lo puedes hacer mas fuerte o mas flojo segun veas.

Albrto, el Grojet es sellante y limpiador quimico, vale para pintura, plasticos pintados, llantas, cristales menos el delantero, que al pasar los limpias dejaria marca, cromados, etc.. pero plasticos sin pintar (negros de molduras y demas) no sirve, es mas los mancha.
    El Nanolex Urban, no es un limpiacristales, es sellante igual que el Carlack, la diferencia es que el Carlack empieza a actuar a 80 Kms x hora aprox y el Nanolex Urban a 40 Kms x hora aprox. Y la otra diferencia es que el Carlack aguanta mas, pero como yo los sello 2 vecas al año y hago mucha ciudad, elegi el Urban.

Cera, si les vas a dar Grojet, te quedaran sellados y protegidos, pero si buscas mejor acabado, podrias probar con un Glaze primero y la cera despues, yo pondria Poorboys Black Hole para todos o todos menos el gris claro que puedes poner el Poorboys White Diamond, esto te preparara la pintura para la cera, son limpiadores quimicos a la vez que dan brillo y profundidad al color y disimulan algo los microarañazos.
    Luego la cera, depende de lo que quieras, en pasta puedes dar la Collinite 476 o la 915, buena duracion y acabado, pero no son las mas faciles de aplicar y retirar, si buscas rapidez y facilidad una liquida como la Collinite 845 o el Wolfgang Deep Gloss.

Gracias por leernos, Pacus y yo pensabamos que estavamos sooooloooossss. jejeje
    Ya me contaras tus preferencias.
    Saludos.

Club Megane II y 3

« Respuesta #479 en: 04 de Mayo de 2011, 20:00:10 »