• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aceite para Megane RS repro  (Leído 2277 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Aceite para Megane RS repro
    « en: 31 de Enero de 2011, 13:08:43 »
    Buenas,

    Señores, para un RS reprogramado... ¿Motul Specific 0710-0700 o Motul 300v? Ambos en 5w40...


    La diferencia de precio es bastante grande (30€ más los 5 litros del 300v que del Specific).

    ¿Merecen la pena ambos por encima del Elf Evolution SXR RN0710-0700 (el específico para RenaultSport también)? Este es mucho más barato, casi la mitad de precio la garrafa de 5 litros respecto al Motul Specífic, y como 60€ menos que el 300v.
    « Última modificación: 31 de Enero de 2011, 13:10:58 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Aceite para Megane RS repro
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 13:16:17 »
    Realmente todos esos aceites son gama alta y realmente te digo una cosa, casi cualquier sintético va a cuidar a tu motor, lo que de verdad putea a un motor de esas características y mas si le vas a dar tralla es cambiarlo cada vez que te dice el intervalo de mantenimiento, por muy bueno que sea si lo vas a llevar a fuego cambiarlo a 15000km es una salvajada.

    Ponle el mas barato de esos que has comentado y lo cambias cada 10.000km.

    Te lo dice uno que le metía al golf gti aceite carrefour sintético 5W30 , y lo cambiaba aprox cada 5 meses (unos 9000 - 10000km) y que funcionaba a las mil maravillas. Sin ningún tipo de problema de ningún tipo de hecho el motor del golf luego lo vendí (cuando me reventaron el coche de una ostia estando aparcado) y el chaval que lo compró me comentó que estaba muy muy cuidado, que lo abrieron para meterle pistones forjados y que estaba en perfectas condiciones.

    Recuerda, por muy bueno que sea un aceite, la mierda que tiene ya apartir de 8000km es considerable.

    Saludetes.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Aceite para Megane RS repro
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 13:19:49 »
    Vamos, que me voy a por el ELF, que además es el que le van a poner en la Renault, y santas pascuas... poniendole el Elf, por el mismo precio que el 300v puedo cambiarle 4 veces el aceite :elrisas:
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Aceite para Megane RS repro
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 13:26:45 »
    Es lo mejor tío, un aceite sintético normalito/bueno cambiándolo cada 8000 - 9000km siempre va a proteger infinitamente mas que un aceite de gama alta/muy alta cambiándolo cada 15000km.


    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Aceite para Megane RS repro
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 17:20:49 »
    psycho yo uso el motul specific y joder q gusto de cambiar aceite y verlo salir de ese color tio... otra cosa ya es el precio.. oye psyco a ver si me puedes echar una mano cn las mediciones q me da el sensor de Tª del aceite montao en el sandwich.. he dejao mensaje en el post de bricos .. de montar relojes al display te dejo enlace tio a ver si me ayudas

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35164.0.html
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Aceite para Megane RS repro
    « Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 21:12:34 »
    psycho yo uso el motul specific y joder q gusto de cambiar aceite y verlo salir de ese color tio... otra cosa ya es el precio..

    De qué color ves salir el aceite y de dónde???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.