• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia direccion+STOP!!  (Leído 2908 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ander76

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    anomalia direccion+STOP!!
    « en: 31 de Enero de 2011, 10:23:50 »
    hola chicos pues me ha pasado lo siguiente,he conducido de casa al trabajo,sin problema,aparco en doble fila,de repente veo q se libera un sitio para aparcar,y voy corriendo arranco,giro el volante rapidamente,y.......ANOMALIA DIRECCION+STOP! joder estaba dura la direccion! lo paro,y vuelvo a arrancar y wala!!! todo en orden,he aparcado sin problema,y no me ha vuelto a saltar ningun chivato,a q se puede deber? he visto a alguien q se trataba de un componente electrico q se le habia ido? q significa eso? arreglo??precio?? gracias!!!!!!!

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 11:17:17 »
    igual de darle muy rapido, ha fallado algun calculador de la direccion, o porque tengas la bateria floja, y al darle rapido como tiene un consumo muy alto...reza que sea un fallo puntual y no se repita, porque la broma son 1400€....

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 11:30:35 »
    Me inclino por la batería, que está en las últimas. Como dice roca26, reza para que sea eso.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 00:38:04 »
    con la dirección no caben interrogantes. Te tienen que meter la maleta para ver si se ha registrado algún fallo.

    Desconectado anlobel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 00:37:19 »
    Hola, a mi me ha pasado más o menos lo mismo...me explico:
    Salgo de casa a las 7.30 de la mañana para el trabajo, cojo autovía y cuando salgo por la salida que conviene para el curro y hago cola para la rotonda, dejo el coche en punto muerto, se cala/apaga, se enciende el STOP+testigo batería+anomalía inyección. La batería es nueva de norauto comprada y puesta allí en diciembre. A continuación le di al START y el coche como sin nada. No he notado pérdida de potencia ni me gasta más ni me echa humo negro...ni nada. Destacar que venía haciéndome tonterías desde el verano, en el sentido de que en los semáforos me bajaba de revoluciones en punto muerto y se me llegaba a calar solito.
    Vaya mierda de coche, si lo sé no me lo compro... entre motores de elevalunas(llevo 2), problemas de humedades(atasco de desagües y eso que duerme en cochera) y el show de cambio de luces este coche es un desastre y un sacadinero en tonterías.

    Por favor: ayuda con el problema este de la anomalía de inyección. Tengo que llevarlo al taller? Cuanto me va a costar la bromita?

    Gracias!!

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 21:36:52 »
    Hola, a mi me ha pasado más o menos lo mismo...me explico:
    Salgo de casa a las 7.30 de la mañana para el trabajo, cojo autovía y cuando salgo por la salida que conviene para el curro y hago cola para la rotonda, dejo el coche en punto muerto, se cala/apaga, se enciende el STOP+testigo batería+anomalía inyección. La batería es nueva de norauto comprada y puesta allí en diciembre. A continuación le di al START y el coche como sin nada. No he notado pérdida de potencia ni me gasta más ni me echa humo negro...ni nada. Destacar que venía haciéndome tonterías desde el verano, en el sentido de que en los semáforos me bajaba de revoluciones en punto muerto y se me llegaba a calar solito.
    Vaya mierda de coche, si lo sé no me lo compro... entre motores de elevalunas(llevo 2), problemas de humedades(atasco de desagües y eso que duerme en cochera) y el show de cambio de luces este coche es un desastre y un sacadinero en tonterías.

    Por favor: ayuda con el problema este de la anomalía de inyección. Tengo que llevarlo al taller? Cuanto me va a costar la bromita?

    Gracias!!

    esto no tiene que ver con la direccion, igual es el captador de pms, suciedad en la mariposa, captador de arbol de levas....sin echufar la amquina, dificil de saber..

    Desconectado Transporter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 21:45:03 »
    Como bien dice roca26 el mensaje de anomalia de inyección no tiene nada que ver con la dirección, por ejemplo a mí se me aflojó una brida de metal de un tubo del intercooler y se escapaba un poco de aire... de que le "achuchaba" se ponía en modo seguro y me saltaba ese mensaje...
    Así que puede ser cualquier cosa. Todos los coches tienen averías, unos más, otros menos, pero a todos les salen cosillas hombre, la suerte nunca se sabe de que lado va a estar...

    Desconectado anlobel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2011, 00:14:23 »
    leí mal lo de dirección confundiéndolo con inyección, mil perdones! ando un poco nervioso por el tema, de todas maneras ya puse un mensaje para ver qué soluciones me da la gente.

    Saludos

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2011, 16:59:01 »
    leí mal lo de dirección confundiéndolo con inyección, mil perdones! ando un poco nervioso por el tema, de todas maneras ya puse un mensaje para ver qué soluciones me da la gente.

    Saludos

    al final qué fallo es??? de dirección o de inyección????

    Para ir abriendo boca:

    Deberías decinos qué batería tienes puesta, porque el hecho de que sea nueva del noruto NO garantiza para nada que sea la adecuada para tu megane teniendo en cuenta el alto consumo eléctico que de origen tiene el coche.

    Para poder ayudarte dime:

    Motor (gasolina, Dci, caballos, cilindrada)

    DATOS de tu actual batería, es decir, los Amperios/Hora (Ah) y los Amperios de Encendido (A).

    Dime si tienes los bornes en buen estado o se ve sulfato en ellos.

    A ver qué me puedes ir contando.... Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado anlobel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 01:23:27 »
    Es anomalia inyección

    La bateria que le puse es la que le corresponde según el catálogo de norauto, de eso no hay duda, era la superior de norauto dado el gran gasto eléctrico del coche. Los bornes están bien.

    Es un diesel 1.5 dci 100cv.

    Anoche fui a repostar a la gasolinera y hablando con el gasolinero acerca del posible fallo de inyección, me dijo q le pusiera un poco de gasolina mezclado con el gasoil; esto yo ya lo habia leido antes, que es bueno para limpiar inyectores. Me comentó que los taxistas lo hacen, tambien lo lei por los foros. Le puse 40 euros de diesel e10 y dos euros de gasolina 95. El coche va mas potente y no me ha hecho ninguna tonteria ni amago de calarse...

    De todas maneras lo llevaré a la Renault que le enchufen el ordenador y me digan si hay alguna avería electrica (para eso sirve el ordenador ese que tienen no?)

    que si, que lo de echarle gasolina a lo mejor es una burrada, pero en esa cantidad es practicamente igual que echarle un aditivo limpiador de inyectores (llevan keroxeno)

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 09:41:19 »
    Le puse 40 euros de diesel e10 y dos euros de gasolina 95. El coche va mas potente y no me ha hecho ninguna tonteria ni amago de calarse...



    Hombre el queroseno no es igual que la gasolina. A mi entender una prorporcion de  5 % de gasolina , que es lo que le has echado, es una burrada. Dios quiera que la "limpieza" de inyectores no te la haga demasiado exhaustiva, no vaya a fastidiarlos definitivamente.

    En un coche diesel de hace 20 años, todavia podría pasar , pero en uno actual con  los sistemas de inyeccion tan especiales y precisos que se montan, puede ser más perjudicial que beneficioso.

    Saludos.
    « Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 09:44:22 por ferdinandus »
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado anlobel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: anomalia direccion+STOP!!
    « Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2011, 12:56:35 »
    He leído por ahí que se puede echar hasta un 13% ... la verdad esto son cosas que uno no sabe al 100%. Lo que haré será ir ahora después a la gasolinera y completar el tanque, así irá más diluida.

    Gracias y un saludo