• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: embrague completo Kteck  (Leído 3124 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2011, 23:49:53 »
    Ok tigre pues hablando cn kteck. Oye ahora q voy repro crees q debo meter otro filtro de aire?ahora llevo kyn como el de origen
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2011, 10:53:45 »
    En filtros de aire no hay nada mejor que el de serie (o uno de sustitución).

    Estamos a la espera de que KTec ponga a la venta su sistema RAM-Air con batería de competición y una campana abierta orientada hacia la caja de cambios... ellos aseguran que están teniendo ganancias de casi 20cv a partir de cierta velocidad.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2011, 23:18:51 »
    Ok pues de momento me kedo cn el kyn de sustitucion q el mantenimiento es muy llevadero, pues a ver q precio tiene el embrague del r26r. Gracias makina
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2011, 05:21:20 »
    De todas formas... ¿en serio ves necesario un  embrague reforzado con lo que llevas?

    ¿Te patina el de serie o algo?
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2011, 00:13:21 »
    hombre patinar aun no patina pero si lo tengo q cambiar lo pongo reforzado por si me da por meter mas mods :D
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2011, 01:22:33 »
    hombre patinar aun no patina pero si lo tengo q cambiar lo pongo reforzado por si me da por meter mas mods :D

    Hombre, eso siempre está bien... pero hasta donde yo sé, Huevo con su turbo híbrido y sus casi 310cv anda con el embrague de serie sin problemas todavía :D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 21:39:32 »
    joe tomo nota..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2011, 14:21:54 »
    Yo sufro más por la caja de cambios que por el embrague... aunque bueno, lo mio es por mala experiencia particular (ya te dije que mi Trophy reventó la caja de cambios con apenas 40.000 kilómetros).
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 22:42:02 »
    ya.. gran putada .. porq es un paston.. pues nada voy pensando en poner unos bilstein q seguro q se nota mejoria en trazada.. q ya es decir jodeer.. por cierto como molaaa el diferencial autoblocante... es brutal la salidas de curva..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    R26R

    • Visitante
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2011, 22:44:04 »
    Que es eso de turbo hibrido??

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2011, 22:01:38 »
    pues un turbo con una elice mayor, por ejemplo, con lo q  mete mas caudal de aire a la misma caracola. Tambien modifican si es necesario la caracola, le cambian rodamientos, lo ekilibran bien todo y con unos inyectores tambien de mas caudal.. siginica un R26 como el mio pero cn 315cv aprox.. osea se ... una puta burradaaa jajajajja, ahora mismo yo lo tengo con cerca de los 260cv y va misil.
    « Última modificación: 16 de Junio de 2011, 22:03:38 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    R26R

    • Visitante
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2011, 22:19:00 »
    Y no es mejor meter un turbo mas grande? Como cabe una helice mas grande? Gracias!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2011, 08:46:23 »
    Y no es mejor meter un turbo mas grande? Como cabe una helice mas grande? Gracias!

    A veces no hay sitio/forma para adaptarlo o simplemente no dar el cante en temas ITV y demas.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague completo Kteck
    « Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2011, 14:43:58 »
    Y no es mejor meter un turbo mas grande? Como cabe una helice mas grande? Gracias!

    Es mejor pero MUCHO más laborioso. Hibridando no tienes que cambiar nada ni adaptar... sacas el turbo de serie, le cambian los internals necesarios y de vuelta al coche.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live