• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de potencia!!!  (Leído 359 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    perdida de potencia!!!
    « en: 29 de Enero de 2011, 12:01:00 »
    Buenas!!!el jueves me dispuse a limpiar la egr al megane 1.9.todo bien,costó bastante sacarla pero salió.seguí el tutorial de los bricos y sin problemas.la vuelvo a poner,arranco el coche,todo bien.me marcho y...el coche no tiene fuerza!!!es como si tuviese 70cv :(.abri el motor de nuevo,saqué la egr y sigue igual.no toqué nada mas y el coche ya no anda...lo e llevado al taller y a ver que me dicen :( , por querer mantener bien el coche ahora me va a salir cara la broma...alguien sabe que puede haber pasado?

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia!!!
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011, 12:47:46 »
     huh? huh? para mi va a ser algo que as montado mal  y no teas dado cuenta . espero que la broma te sea barata por lo menos .

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: perdida de potencia!!!
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011, 12:49:36 »
    pues...quite el tubo negro donde va el caudalimetro,aparte el conducto metalico central.saque la egr,lo volvi a montar y nada.repetí el proceso 2 veces y sigue igual.me dijo el mecanico que lo mirará pero que posiblemnte el coche se haya puesto en 'modo seguro' y hay que meter la maquinita.

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: perdida de potencia!!!
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 11:44:55 »
    solucionado.al mover el tubo de admision metalico que viene del intercooler,de los 2 cablesz/tubos que van sujetos a él,pues se solto de su sitio y quedo 'oculto'.el coche no tenia turbo,asique revisando y revisando encontre el tubo suelto,lo e ecolocado y listo!!!vuelve a funcionar de lujo. :)

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: perdida de potencia!!!
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 11:58:38 »
    Te iba a deccir que seguro tenias error de lectura del caudalimetro por algun tubo de admision mal montado pero has encontrado el problema antes jeje
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: perdida de potencia!!!
    « Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 13:45:12 »
    el cauda lo limpie bien y descarté el problema y la egr estaba limpita y anulada ya...jeje.nose para que tanto cable...gracias!!