• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI  (Leído 553 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado Sirwallace1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI
    « en: 22 de Enero de 2011, 19:36:30 »
    Saludos
    Este es mi primer post en este foro y me gustaría saber si me podrían ayudar, verán actualmente en mi Megane II tengo instalada una autoradio Sony CDX-GT30RN y la quiero cambiar por otra Sony CDXGT540UI, pero cuando comparo los cables de conexión que van al Megane, además de tener también un Parrot conectado para el teléfono, no sé si valen para conectar la nueva Sony CDXGT540UI, esta nueva trae un cable que parece que une a los dos que trae la otra radio pero no estoy seguro, entonces aquí les planteo todas mis dudas.

    ¿Puedo cambiar una por otra sin problema?
    ¿Me sigue respetando los mandos al volante?
    ¿Hay que hacerle algo especial a los cables o es simplemente conectarlos con el que trae la Sony CDXGT540UI?

    Dejo los link de la Sony CDXGT540UI:
    ftp://ftp.vaio-link.com/pub/manuals/consumer/CDXGT540UI_INS_ES.PDF (quitarle el http, que empiede por ftp:)

    Se me olvidaba en mi Megane estoy usando los altavoces que traia de serie y no tiene nada mas puesto, solo el autoradio, gracias de antemano y un saludo
    « Última modificación: 22 de Enero de 2011, 19:38:50 por Sirwallace1985 »

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Re: Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 20:46:14 »
    En principio es enchufar los cables del coche en la radio. Los mandos los pierdes (conector amarillo) salvo que compres un interface. Hay un post con informacion al respecto.
    En principio no puedes conectar los cables mal, ya que son fisicamente diferentes las clavijas.
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado kiyomen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Re: Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 23:21:58 »
    editado.
    Sirwallace1985 es novato No socio-colaborador y no puede comprar o vender nada, ni nadie lo recíproco, tan sólo ofrecerles links externos. Por favor, repasa las normas del foro.
    « Última modificación: 25 de Enero de 2011, 01:41:42 por malaga3ws »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 22:30:51 »
    A tus preguntas:

    - Sin problemas. Es más, puedes incluso utilizar el mismo conector que entra en la GT30RN para la nueva, y así no tocas el Parrot que está después (habría que confirmar que los colores y el conector es el mismo en las dos para este menester).

    - No. Tal y como lo llevas con la GT30RN no, pero puedes instalar un interface Sony - Renault compatible con la radio de serie que llevaras (Tunner o Update List). Es otro aparato más conectado entre los ISO del coche y radio para alimentarlo, y entre el conector amarillo (mini ISO) de los mandos, y la entrada remote de la Sony.

    - Entre las dos anteriores, queda respondida la última.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Sirwallace1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 22:50:28 »
    Gracias por la respuesta, creo que voy a esperar para cambiar la radio, pues son 100 euros de la nueva más otros 100 del interface, es una cifra, todo porque en su momento no compre un cable opcional RC-30RN, al cual se le conectada el cargador de cds o ahora un adaptador de Ipod como era mi idea, estoy intentando encontrar un cable, pero Renault ya no lo fabrica y en la misma Renault me han dicho que es imposible pedirlo a través de ellos... editado.

     En fin no se qué haré, estoy pensando en fabricar un cable casero pero no sé si será posible. Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria. Un saludo
    « Última modificación: 27 de Enero de 2011, 03:32:17 por malaga3ws »

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 22:56:42 »
    yo no soy de devocion de las sony....la calidad de sonido, deja de desear....

    Desconectado Sirwallace1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Cambio de Autorradio CDX-GT30RN a CDXGT540UI
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2011, 23:20:38 »
    Yo la compre porque era la única que me respeta mandos y dysplay y si lo llego a saber compro también el cable RC-30RN y ahora gastarme 200 euros en una radio normalita y un interface que para el dysplay no vale pues como que me lo pienso la verdad, si me aseguraran que funciona como la mía sobre todo el display que es una gozada quizás me comprar una Pionner que he visto pero no tengo presupuesto. ... editado.... no puedes vender NADA aquí de momento, por favor, repasa las normas de este foro.
    « Última modificación: 27 de Enero de 2011, 03:33:05 por malaga3ws »