• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: volante motor  (Leído 625 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado erbichoraro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    volante motor
    « en: 22 de Enero de 2011, 15:44:22 »
    Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, tengo el volante motor del megane II fase I roto, el coche me anda pero pega un traqueteo muy bajo cuando esta al ralenti pero al andar con el suena mas fuerte. Ahora no dispongo de dinero para arreglarlo y lleva bastante tiempo parado. Bueno el tema es... puedo andar con el coche? no para hacer Km ni nada, es solo para llevar a la cria los dias de lluvia o de mucho frio al colegio, serian unos 4 Km, ¿puedo terminar de joder el coche? Me han dicho que tengo que cambiar el volante y el embrague.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: volante motor
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 21:06:20 »
    como sabes que es el volante motor el que está roto? te lo ha dicho alguién? no puede ser que se haya roto el disco de embrague? . Una vez que se quita la caja de cambios para cambiar el volante motor lo normal es que se ponga el embrague nuevo también , yo no andaria mucho con él se puede gripar el cigüeñal y quedarte sin motor también.

    Desconectado erbichoraro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: volante motor
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 00:01:58 »
    Me lo dijo el de la renault. Me dijo tambien que podia andar con el, que lo unico que podria pasar es que se terminara de romper y me dejara tirao pero vamos que no me fio yo mucho. Lo pregunto porque no tengo dinero para arreglarlo pero tampoco quiero que se me atrofie el coche hasta que me pueda permitir el arreglarlo

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: volante motor
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2011, 14:18:23 »
    lo más economico es poner un volante motor de desgüace que esté en buen estado, lo más caro es la mano de obra y aprovechar el embrague que tienes pero seguramente esté dañado también el que tienes puesto.

    Desconectado erbichoraro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: volante motor
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 15:18:27 »
    Gracias por el consejo revija. Hoy después de mas de un año con el coche parado en la puerta me he decidido a moverlo para ir a lavarlo aunque sea porque el pobre estaba llenito mierda. Le he puesto la bateria nueva y me he ido a lavarlo, tengo el lavadero a unos 300 metros.
    Por cierto al cambiar la bateria le he configurao las ventanillas, el techo solar y la dirección se me ha configurado sola.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: volante motor
    « Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2011, 19:15:09 »
    Si la dirección no suele haber problemas cuando se cambia la bateria, la radio  y lo que has dicho si.

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: volante motor
    « Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2011, 23:23:03 »
    buenas paisano!
    no se si te lo habrás planteado, pero puedes comprar el kit de embrague más el volante motor en www.oscaro.es , te lo mandan a casa, luego tienes que ir a algún taller a que te lo pongan, pero te va a salir más barato que en la renault, y que en midas por ejemplo (pregunté por curiosidad en el midas del actur el cambio de volante motor y embrague para el mio, el 1.5dci y me dijeron que sobre 1200 euros)
    saludos
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado erbichoraro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: volante motor
    « Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2011, 00:59:54 »
    Yo soy de pedrola Jguardian, ya se que por oscaro los hay pero como se el modelo que es y eso? joer es que estoy tan pez en este tema que no me atrevo a comprar algo que no se si me valdra.

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: volante motor
    « Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 20:20:09 »
    en principio con que metas marca, modelo (MeganeII, hatchback=5puertas, coupe=3p...) y lo mas importante el motor, te salen los recambios para tu coche. Luego puedes preguntar las referencias Renault en este post para asegurarte con las que te salgan en oscaro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,18916.0.html
    pon los datos del coche (año, motor, carroceria y no se que más) para que alguien te lo mire en el dialogys, yo lo tenía, pero formateé el ordenador..
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: volante motor
    « Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 16:41:50 »
    te comento mi megane se quedo con elpedal del embrague abajo y se tragaba el liquido de frenos lo tiraba fui a la renault 4años y  27dias con    lo  cual por 27 dias no entro en garantia, y la bromafueron 2000€ ,embregue y volante  motor.
    solo el voloante motor  ponia en la factura 936€.en vez de renault deberia llamarse giñault
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado erbichoraro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: volante motor
    « Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2011, 14:00:29 »
    A mi en la Renault me piden mas de 2300 euros y que por pasar todas las revisiones alli y tal me lo podian dejar en poco mas de 2000 pero como favor. ¿Como favor? son unos ladrones y como ladrones han tenido que cerrar. La Renault es garage costa en zaragoza. Si alguien conoce algun taller que sea de fiar por zaragoza o alrededores para una averia asi le agradeceria lo comentara.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: volante motor
    « Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2011, 17:47:11 »
    el volante motor en oscaro lo tienes por unos 500 euros , el kit de embrague por unos 200 , yo creo que por mil euros te lo tiene que montar cualquier taller.