• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: linea escape directa  (Leído 1492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    linea escape directa
    « en: 22 de Enero de 2011, 14:01:03 »
    estoy pensando en ponerle linea de escape directa. mi duda es , si el coche metera mucho ruido , ya tengo escape duramas y el coche suena de lujo y no me gustaria que sonara mucho mas por no ir armando la fiesta , mas que nada. y otra duda lo aconsejable seria que la tuberia fuese de 60 mm no?

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 14:59:39 »
    jejejeje
    otro enmelonao como yo!
    tambien estoy pensando en ponerlo, junto con admision k&n y escape sebring del extreme..a ver que nos dicen

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 15:27:44 »
    navarro....segun estan ya las coss,quedate con el escape normal,porque si le metes la linea directa te sonara mucho mas.....

    si es lo que quieres,adelante,pero la GC como te OIGA......tal y como estan ahora las leyes.....

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 15:34:44 »
    como ya he dicho ya tengo escape deportivo pero co a danone  me gustaria ponerle al coche lo que tiene checa que al parecer lleva  linea directa filtro green anque creo que le pondria un k y n bujias y eo escape que ya lo tengo .  acaso es coche sonaria mucho mas?  xanxer para la itv no tengo problema montar y desmontar y en euskadi no se meten mucho la gc ni la ertzaintza con los coches si no vas haciendo el gamba
    « Última modificación: 22 de Enero de 2011, 15:40:10 por navarro1990 »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2011, 15:44:23 »
    pues....poniendole un Kit de admision directa y la linea de escape....te va a sonar muy gordo!!


    a lo de la tuberia,de 60mm creo que lo lleva el SPORT....y las nuestras es de 50 o de 53 me parece haber leido......mejor dejalo con el diametro de nuestra tuberia,por si acaso

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 16:13:34 »
    tengo entendido que con la tuberia de 60mm checa conseguia mejores prestaciones
    « Última modificación: 22 de Enero de 2011, 16:15:19 por navarro1990 »

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 17:08:01 »
    Navarro, eso ya depende.

    COn el RS "de serie" mas o menos ir por autovía a 2500rpm ya empieza a resultar un coñazo si no vas con música, y a 3000rpm ya se escucha claramente el motor.

    Con un RS con linea completa miltek a 2500rpm con la música alta ya se escucha dentro del coche.....

    Es un coñazo

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2011, 18:35:07 »
    en mi coche pasa lo mismo al pasar de 3500 se escucha el motor si sonase  un pelin mas no me importaria simsonase bien

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 19:11:15 »
    yo como dice xander no lo haria por como estan las cosas ahora

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 23:00:18 »
    depende del uso que le des al coche,yo llevo linea recta en el ax sin catalizador y un grupo n y te aseguro que despues de un rato por la autovia acabas harto de escape jaja,yo dejaria el intermedio,ademas no esta la cosa para ir de "ilegal"
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2011, 23:45:28 »
    esque donde yo vivo no hay tantos problemas ,  con la policia a no ser que vallas dando la nota

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2011, 10:23:03 »
    Yo no lo haría, pero no por la guardia civil ni multas ni nada de eso, si no porque eso debe ser inaguantable.

    Nunca le he visto la "gracia" a los coches que hacen mucho ruido, sólo le veo incovenientes. Llevo la linea del R26 en mi Trophy y ya estoy hasta la entrepierna de no poder ir a 160 sin que parezca que llevo un reactor...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2011, 13:40:09 »
    Yo no lo haría, pero no por la guardia civil ni multas ni nada de eso, si no porque eso debe ser inaguantable.

    Nunca le he visto la "gracia" a los coches que hacen mucho ruido, sólo le veo incovenientes. Llevo la linea del R26 en mi Trophy y ya estoy hasta la entrepierna de no poder ir a 160 sin que parezca que llevo un reactor...

    +1000

    Y que cuando reduces para frenar con el motor que te mire hasta el tato y piense "mira otro macarra".

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2011, 13:55:01 »
    jaja en lo de macarra tienes razon es lo que mas me hecha para atras el año que viene voy a empezar a estudiar mecanica y llevando el coche al taller de clase la mano de obra seria gratis y aprobecharia para hacerle algunas cosillas de motor admision directa, colectores ,linea directa, bujias ... Se que es mucha pasta  pero no mas de lz que llevo gastada
    .por cierto hoy a la tarde are un post presentando mi coche que ya me a esnseñado un colega a subir fotos y tengo ganas que le tengo hechas algunas cosillas

    Desconectado vepire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2011, 15:32:10 »
    Esos escapes directos y con el duramas  , suenan guapos

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2011, 15:53:05 »
    ojala sea cierto  he hecho un presupuesto y con todo lo que dije antes: colectores,linea,kit admision,bujias no llega a 1000€

    juannotti

    • Visitante
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2011, 22:28:41 »
    llevo trasero de vimesa con intermedio duramas y suena un monton la verdad petardeos continuos y va un poco mas suelto el cohe peor vamos nada del otro mundo lo de ilegal da igula los hay peores ajjajaj ya si le metes colectores y demas 1000 pavos es barato la verdad!!!en duramas¿?¿'

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2011, 22:52:14 »
    he mirado colectores supersprint o algo asi por450-480  ,linea recta hecha a mano 70 ,bujias no creo que sean mas de 150  y kit de admision otros 150 escape duramas ya lo tengo   juannoti ya podrias poner un video para haderme a la idea , cuanto te salio el intermedio duramas?

    Desconectado megaNES

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    • Sexo: Masculino
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2011, 17:28:39 »
    que tal!! yo acabo de cambiar mi linea, se la puse directa y la cambie de 2.25 in y me va de lujo solo el unico inconveniente es el ruido jeje ya que por mas que le puse resonador de 18 in y el silenciador igual de 18 in magnaflow y la verdad es ke in ratito esta bien pero en carretera ya fastidia!!! estoy pensando poner otra vala y cambiar los colectores por unos a la medida para que baje mas el ruido.
    tambien e pensado en forrar el piso de la cajuela con "dynamat" por que creo ke ahi esta el problema

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: linea escape directa
    « Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2011, 17:50:25 »
    meganes que estas pensando en poner la linea de serie? Para tanto es el ruido?