• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿algun neumatico economico? o marca economica?  (Leído 959 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « en: 21 de Enero de 2011, 14:04:34 »
    hola a todos... en breve tengo que cambiar los neumaticos traseros que son los que traia y les e hecho 35000km.... ¿alguien sabe alguna marca o modelo que sea economico y aguanten algo mas de km.....? la medida 205/55/r16  e visto marcas en feuvert y sitios parecidos pero no se que tal seran. si alguien sabe algun modelo o marca me sera de gran ayuda porque estoy en paro y mal de pasta. muxas gracias a todos...
    « Última modificación: 21 de Enero de 2011, 14:06:43 por ivan_zanavi »
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 14:04:58 »
    lo barato sale caro
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 14:05:38 »
    si... y mas aún con el tema neumatico. Es un tema en el que te juegas la vida.

    Saludos



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 14:06:08 »
    mira en neumaticos online fiable al 100 por 100 yo no soy partidario de comprar por internet pero lo hge hecho y satisfecho totalmente

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 14:10:52 »
    Mi consejo es que no escatimes en neumáticos. Busca una cadena de montaje de neumáticos (Aurgi, First Stop, Feuvert, Norauto... etc) que para montar un neumático no hace falta ser muy listo, elige una buena marca y despreocúpate.

    Ah, y no te olvides revisar la presión después de que te lo monten, que nunca la ponen bien.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 14:18:50 »
    Yo me voy a comprar los Falken Fk-452 y me sale cada neumatico por 71 € con todo incluido en neumaticos-online, en medida 205/55/R16.
    Son marca japonesa y si buscas en el foro solo veras buena opiniones al respecto.

    Como te dicen los demas, no te la juegues en algo tan importante como los neumaticos

    Desconectado vepire

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 15:28:17 »
    En renault tienen el motrio y el kormoran, salen baratos, duran unos 20000km.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 15:48:40 »
    he montado los falquen el miercoles y de agarre van muy bien y no chirrian

    Desconectado jabo07

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 12:21:01 »
    Merece la pena gastarte 20 euros mas por cada goma, que jugartela en cada curva, piensa que la cubierta es la que te mantiene pegado al asfalto.

    Yo hasta ahora en los anteriores coches que he tenido siempre he montado Firestone, es de las mejores la mas economica. Siempre me han durado una media de 30000-35000 kms. Rondan en torno a los 74€/u en el feuvert

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 17:59:37 »
    gracias a todos por comentarlo. tambien es verdad que es lo mas importante despues de todo. hechare un ojo por internet y mirare por sitios especializados y haber que encuentro un conocido mio tiene una que la el nombre no es conocido pero es la segunda marca de michelin (que son michelin con otro nombre) gracias por contestar y si teneis mas informacion o sabes de algo decirlo... gracias de nuevo  saludos..
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado jabo07

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2011, 19:22:16 »
    Michelin me parece que tiene mas de una segunda marca, segun he leido por ahi..  BF Goodrich, Kleber y Kormoran

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2011, 00:14:42 »
    hay marcas como gt radial, hankook, que son mas baratas, y tambien van bien...

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2011, 19:19:00 »
    yo llevo las hankook y estoy contento con ellas, también he tenido las bggoodrich y las dos cumplen su cometido por unos 50 euros cada una las dos marcas.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2011, 12:08:12 »
    hankook sin duda. nosotros tenemos el dai con 10 años 120.000km y sin cambiar gomas y ay estan por que si vas a ir muy tranqui pues te duran. si no una marca nisu que sepas que sale buena te durara mil pero ya sabes que no debes arriesgar, sobre todo con agua.
    saludos!

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2011, 12:13:16 »
    una cosa es que duren, pero 10 años...estaran cristalizadas como piedras

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2011, 12:24:30 »
    una cosa es que duren, pero 10 años...estaran cristalizadas como piedras
    claro de ay que ahora viene lo mejor es un hankuk eternun jajjajajajaajaja para lo que esta nos sirve.

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2011, 11:34:09 »
    ... y ya duraran lo que quieras... porque cristalizados casi que no se desgastan, por eso hay neumaticos viejos que parecen que hagas los kms que hagas siguen igual... ahora agarrar, tampoco agarraran nada... sino prueba a desinflarlos, que en vez de deformarse se rajaran...
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2011, 12:34:24 »
    ... y ya duraran lo que quieras... porque cristalizados casi que no se desgastan, por eso hay neumaticos viejos que parecen que hagas los kms que hagas siguen igual... ahora agarrar, tampoco agarraran nada... sino prueba a desinflarlos, que en vez de deformarse se rajaran...
    lo que duren han durado total para rondar por la ciudad a 30 vale hasta un hierro

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2011, 12:57:15 »
    la cosas no pasan hasta que pasan......,
    eso decia mi ex suegro con la voyager que tenian, total para ir a la oficina y volver ( 7 km.), las ruedas me valen y en una rotonda le revento la rueda delantera, y se fue contra una marquesina de bus...resultado 3000€ al taller, y suerte que no atropello a nadie.....

    su hijo, tal para cual, apurando la vida hasta mas del maximo, hasta que un dia calleron 4 gotas y yendo a 100km, le patino y se subio a un guarda rail, y el compact medio desecho...la broma 7000€,

    mi padre por apurarlas...."ya las cambiare en unos meses.....patatin patatan", en una curva sin mas le patino, he hizo una excursion campestre, suerte tuvo, que solo fueron 4 plasticos de los bajos....

    yo lo tengo claro.. como lo he vivido...no me la juego, luego cada uno ya sabe, que haga lo que quiera...,
    « Última modificación: 28 de Enero de 2011, 12:38:26 por roca26 »

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: ¿algun neumatico economico? o marca economica?
    « Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2011, 12:27:46 »
    esta claro que los nueumaticos son lo primero. ando detras de esos de la segunda marca de michelin que comentasteis antes...¿sabeis que precios rondan? son faciles de encontrar? me refiero en sitios como feuvert, midas firststop norauto,conforauto.... soy de zamora y no tengo problema en ir a una ciudad como salamanca o valladolid que m quedan cerca y habra mas tiendas donde elegir... gracias y un saludo.
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.