• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Financiacion ultima letra  (Leído 2371 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Financiacion ultima letra
    « en: 18 de Enero de 2011, 17:02:39 »
    Saludos!!

    Bueno, ante todo perdon si esto no va aqui, pero no sabia muy bien donde preguntarlo. ¿Alguien ha tenido que financiar la ultima letra?, es decir, cuando compre el coche, use la opcion del multiestreno de renault, esa en la que al final tienes tres opciones que son:

     - Pagarla y quedarte el coche.
     - No pagarla y quedarte sin coche.
     - Financiar la ultima letra.

    Por motivos determinados, no se si llegare a ahorrar el importe completo de la ultima letra y queria saber si a alguien le ha pasado y ha tenido que refinanciarla. Más que nada por saber que tramites hay que realizar, que interes aplican, si tiene que ser todo el importe o puede ser una parte (mas de la mitad si creo que llegue a conseguir) etc.

    Estoy algo rayao con el tema este y quizas un poco de informacion me vendria bien, porque estoy totalmente pez. A ver si alguien sabe algo.

    Gracias de antemano.
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Financiacion ultima letra
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 17:10:04 »
    No tienes el contrato de cuando financiaste??? Ahí te debe de venir el interés a aplicarte si decides refinanciar. Por cierto, sobre la segunda opción, creo que no puedes no pagarla y quedarte sin coche, sino que puedes no pagarla y ese valor te lo garantizan a la hora de comprarte tu coche usado PARA CAMBIARLO POR UN RENAULT NUEVO.

    Aunque puedo estar equivocado, OJO con eso....
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Financiacion ultima letra
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 17:13:50 »
    Ah, pues sí puedes devolverlo
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Financiacion ultima letra
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 17:16:26 »
    No tienes el contrato de cuando financiaste??? Ahí te debe de venir el interés a aplicarte si decides refinanciar. Por cierto, sobre la segunda opción, creo que no puedes no pagarla y quedarte sin coche, sino que puedes no pagarla y ese valor te lo garantizan a la hora de comprarte tu coche usado PARA CAMBIARLO POR UN RENAULT NUEVO.

    Aunque puedo estar equivocado, OJO con eso....

    si, son 3 opciones:
    pagarla la ultima cuota (o financiarla) y quedarte el coche.
    entregar el coche y no debes nada ( para eso te garantizan el valor minimo).
    entregarlo como entrada para un nuevo renault ( por ese valor garantizado).
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Financiacion ultima letra
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 17:29:41 »
    Haber te comento.................

    cuando haces un multiestreno, a la hora de la finalizacion del prestamo, tienes 3 opciones:

    pagar la ultima cuota (o valor residual) o bien refinanciandola (ahora te explico un poco el tema) o pagarla al contado--------- TE QUEDARIAS EL COCHE

    dejar tu Renault (con lo cual, con el valor residual queda amortizado el prestamo.... pero OJO!!!!!!, ahora te explico condiciones)

    dejar tu renault y coger otro con una serie de ventajas (tu valor residual es garantizado cumpliendo una serie de requisitos)


    Ahora bien, vamos a explicar cuales son los requisitos:

    Para el primer caso: al la hora de refinanciar el importe, dependiendo a que tiempo lo pusiste en un pricipio asi te dejara refinanciar (ejemplo si lo has hecho a 48 meses no te dejara refinanciar a mas de 3 años mas), el timpo de interes aplicado es muy bueno ya que haces una refinanciacion de multiestreno y la comision de apertura es de 0%

    Para el segundo caso y se podia decir el 3º tambien, fijate en el contrato de tu multiestreno, y tiene que haber una clausula por la que diga los km maximos permitidos por año en el coche. Creo recordar que hasta finales de 2007 eran de 25000km/año porque luego lo cambiaron a 20000 km/año... asi mismo si tu coche tiene 4 años y tienes pensado devolverlo no tendrias que hacerlo con mas de 100.000 o 80.000 km respectivamente ya que sio lo haces con mas km de lo contratado pagarais un plus (mas bien se te restaria del valor residual del coche) de unos 0.042cent de euro x km de + recorrido, si mal no recuerdo (esto tambien biene en el contrato que firmaste). para el primer caso no cuentan los km ya que te quedariaas el coche!!!!!!

    Para el 3º caso, a parte de devolver el coche como en el caso anterior, si te decides por cojer otro renault, que sepas que tienes ventajas a la hotra de hacer otro multiestreno con el Renault nuevo que compres, ya que tendrias mas descuentos o promociones.............


    Una cosa antes de nada................

    si vas a hacer algo, hazlo ya o con un mes y mwedio de antelacion, porque hay que hacer una cancelacion de dominio y devolver el ultimo recibo....... no se que te quedes en bragas, como se suele decir!!!!!!


    espero haberte sido de ayuda, con cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado

    Saludos
     

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Re: Financiacion ultima letra
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 17:48:17 »
    Muchas gracias a todos!!

    La verdad es que hasta octubre no me llega la ultima letra, pero prefiero mirarlo con tiempo porque por internet he leido casos que me han dejado un poco nockeado y no quiero que me pille el toro.

    El coche en su momento lo financie a 48 meses, y la ultima letra serian de 6032€. No es que vaya a llegar octubre y no tenga ni la mitad pero bueno, el tema es:  ¿Yo podria pagar, por ejemplo 4500€ y financiar el resto? ¿o tengo que refinancia los 6032€ integros?
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Financiacion ultima letra
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 18:43:41 »
    como cualquier prestamo puedes dar una entrada, con la ultima cuota puedes hacer lo ke kieras, como aquel que dice............. la cuestion es si la kiees pagar, tu decides como!!!!!!

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado deivid_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
      • http://
    Re: Financiacion ultima letra
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 19:15:15 »
    como cualquier prestamo puedes dar una entrada, con la ultima cuota puedes hacer lo ke kieras, como aquel que dice............. la cuestion es si la kiees pagar, tu decides como!!!!!!

    Pagar hay que pagarla asique.... jajajaja

    Gracias!!!
    BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!