• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: i- Traffic, Cabasse  (Leído 576 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foroautoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    i- Traffic, Cabasse
    « en: 08 de Mayo de 2005, 16:03:53 »
    Buenas. He observado que teniendo activada la función i- traffic en el cabasse, y estando esta fija en el display de la radio (lectura i-traffic fija , no parpadeando) , a mí si que me salta la información de tráfic: de repente (esté escuchando un CD o bien esa misma emisora) me aparece en el display de la radio la lectura TRAFFIC parpadeando, alternándose esta lectura con el nombre de la emisora, pero lo que ocurre es que se sigue escuchando la emisora y NINGUNA información de tráfico. Es decir, salta el i- traffic (estando este fijo,no parpadeando, con lo que está claro que dicha emisora emite este tipo de información), de repente aparece en le display de la radio la lectura TRAFFIC alternándose con el nombre de la emisora, pero no se escucha ningún tipo de información de tráfico, sino la emisora normal. Tengo instalado el Parrot CK-3100, pero no creo que pueda deberse a esto (lo digo por los conectores que hacen el "mute" a la radio o al CD cuando se recibe una llamada entrante o se realiza una llamada saliente).
    Por cierto, tengo activado el i-traffic en la modalidad de Dynamic.
    Leyendo el manual de la radio Cabasse, he visto que allí pone que durante la recepción de un mensaje TRAFFIC se puede modificar el volumen para este tipo de mensajes (independiente del volumen de la radio/CD, que es otro tipo de volumen) desde el valor 0 al valor 10 (desde no escucharse el mensaje de tráfico y sólo la radio/CD, al valor máximo de 10 que correspondería a sólo escucharse mensaje de tráfico y nada la radio/CD, los valores intermedios entre el 0 y el 10 corresponderían a escucharse mensajes de tráfico y radio a la vez, predominando uno de éstos sobre el volumen del otro), por lo que he probado a intentar modificar este volumen para TRAFFIC pero sin éxito, sólo he conseguido modificar el volumen normal, el de la radio, por lo que no he conseguido escuchar ningún mensaje TRAFFIC, pese a haber saltado éste.

    Si a alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe a qué puede deberse esto, le estaría muy agradecido si me echara una mano.

    Muchas gracias.