• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valoración del Renault Megane II  (Leído 11263 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado J_Tecnic

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2012, 22:09:01 »
    Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, revisiones, ruedas y ya... Tengo descuento por trabajador de empresa colaboradora y me rondó en su día pillar una Scenic a full hace un par de años, pero el Laguna de mi padre ha salido "DESASTROSO", salpicadero levantado, elevalunas abajo, plásticos descascarillados, desgaste irregular de los neumáticos, centralita cambiada 2 veces... Por lo que me va a costar mucho repetir marca, quizá me iré a una marca asiática (Honda, Mazda, Toyota).

    Saludos,
    Javi
    Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
    Gris Holograma + Pack Clima
    Mayo 2006

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2012, 23:09:12 »
    yo creo que ha sido una buena compra por su seguridad (lo tengo comprobado sale con solo dos quemadoras en los brazos por el airbag) conducion super comoda gracias a su dereccion electrca(coche de ciudad sin duda pero de caminos va de cine)


    pero deja mucho que desear por los ruidos  y las grapas de mala calidad y los tornillos  de plastico (famosos media vuelta y grapa rota) demaseado plando al girar en las curvas (una barca)


    volveria a comprar un megane (con su maletero pequeño y casi sin espacio en asientos de atras y de delante) pues nose me gusta pero cuando me cambie de coche sera un familiar mas amblio mas barato que los recambios en megane (nose si es todo el renault) son a precio de escandalo
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2013, 00:15:51 »
    Como alguien decía en la primera página, creo que thunder_mrx, las manos que lo manejan es lo principal.
    Si es de segunda mano vete a saber cómo lo han tratado.  Y si en casa (por poner un ejemplo) sois cuatro conductores y lo cojen todos, pues es casi peor que si fuese de segunda mano...

    El mío lo compré nuevo y a parte de contadas ocasiones siempre lo conduzco yo. Estoy muy contento con él.

    Siempre que lo dejo aparcado en cualquier sitio me vuelvo a mirarlo... que bonito es!
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #43 en: 21 de Agosto de 2013, 01:00:53 »

    Siempre que lo dejo aparcado en cualquier sitio me vuelvo a mirarlo... que bonito es!

    A mi me pasa algo parecido... lo dejo aparcado en cualquier sitio me vuelvo a mirarlo y pienso... dandole al mando...

    va cabrón, sube todos los cristales, cierrate por lo que más quieras... va va... mierda! por que se suben todos menos uno?  :-.

    venga va le damos otra vez... oh si... ahora si... cristales cerrados... y pienso... no me fio mejor le doy a la maneta... bien! está cerrado...  :-T

    y pienso... vamos a darle un par de veces más al botón de cerrar por si acaso... ahora sí... está todo ok...  :roto: :roto:

    me alejo unos metros... me vuelvo a girar y pienso...






    si fueras un GTR serías precioso  :-E





     



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado TIko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2015, 00:28:21 »
    Es pronto para hacer una valoración ya que lo compre de segunda mano, con siete años y 55.000 km. De momento no me puedo quejar pero me da buenas sensaciones.
    El tiempo dirá si ha salido buena o mala compra.


    Desconectado santi_car

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Megane gran tour 1.5 DCI
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2015, 23:29:25 »
    Estoy a gusto con el, pero el fallo de la entrada de agua en las puertas delanteras y la goma - pintura de los tiradores y elevalunas que de sale (gran fiasco por parte de ranault) y que la alfombra se despega un poco por los costados en la parte de detrás, todo ok!

    Desconectado posada_posada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
    • Sexo: Masculino
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:21:00 »
    Hola

    Buen coche, un poco caro el servicio oficial

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:41:40 »
    Hola

    Buen coche, un poco caro el servicio oficial
    Por favor, no resubas post a lo loco. Salvo que sea por algun motivo relacionado con el post.

    Los mensajes de relleno se eliminaran y son ganas de molestar a los demas foreros y al staff.

    Desconectado fodio

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2018, 04:53:01 »
    En Costa Rica los auto Franceses e Italianos no han tenido buena representación y el valor de reventa es muy malo.  Este es un factor en contra y pesa bastante.  En la Familia tenemos una expresión que los Renault, Peugeot, Citroen y Fiat son automóviles para toda la vida pues es casi imposible venderlos.


    Sin embargo el Megane II tiene un manejo espectacular y me parece un vehículo muy seguro.

    Desconectado Fony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2018, 14:35:38 »
    Pues 11 años después opino que el GT es un cochazo, aunque ahora está dando guerra el jodio.

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2018, 10:27:15 »
    Bueno con decir que aunque no lo vaya a vender (tiene demasiado dinero invertido en él como para que te den 4 duros), no volveré a comprar un Renault, Dassia o Nissan con motor Renault.
    Más q nada por el Megane II fase 1 primera remesa que compré y que toooodos los fallos que pudiera tener este modelo me los he zampado todos.
    Una vez pude hablar con un pucelano currante de la fábrica y me decía corre y vendelo mientras puedas.

    Me encanta su conducción en curva y ya pues es un viejo amigo ( al que mantengo bien y aún así te la lía cuando menos te la esperas lógicamente por q ya es un viejo cascarrabias )

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado xankust

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re:Valoración del Renault Megane II
    « Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2018, 17:02:08 »
    Hola, yo el mio, lo compre hace un mes aprox. y he decir que cada dia estoy mas contento con el, de momento no he gastado mucho ( ni al comprarlo de segunda ni nada) solo el cambio del elevalunas derecho del copiloto que la sirga se partio y se cargo el mecanismo de plástico donde va ubicada. lo compre con 216mil kms, y ya llevo los 223mil. Tuve suerte, el único propietario anterior lo tenia cuidadísimo, incluso de pintura, y descontando que la dirección me parece demasiado suave (comparada con el yaris de la mujer y mi antiguo c4 grand Picasso), lo veo un autentico juguete y un placer el conducirlo. Y que demonios, que tiene que durarme muchos años jejej