• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Forza Motorsport 4!!!!!!!!!!!!!! con kinect!!!!!  (Leído 785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Forza Motorsport 4!!!!!!!!!!!!!! con kinect!!!!!
    « en: 11 de Enero de 2011, 18:09:50 »
    Antes de nada ya se que hay un post para los ke tengan la Xbox 360, si alguien considera oportuno trasladarlo ahi, por mi perfecto.

    Pues parece ser que el Forza Motorsport 4 sale este Otoño a la venta en EEUU (en Europa tendremos que esperar hasta navidades seguro), y lo mejor de todo es que ira a traves de KINECT!!!!!!!!!!!!!, sisi KINECT!!!!

    Me vais a permitir un apunte, ya se que hay muchos punto de vista diferentes con referente al duelo que mantienen Sony y Microsoft (Play 3 y Xbox) (GT5 y FM).

    poseo una Xbox 360 con el FM3 el cual me parece un Juegazo (mas inclusibe que el GT5), auque se, que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles.

    El otro dia estube jungando al GT5 con el Volante en casa de Hernancho y me parecio muy bueno  (sobre todo cuando me empezaron a tocar los cojones :-.).

    Pero visto esto del FM4, no creo que GT5 sea el juego definitivo, como bien dicen por ahi!!!!!!!!!

    Os dejo un par de videos, haber que opinais:



    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    elculon

    • Visitante
    Re: Forza Motorsport 4!!!!!!!!!!!!!! con kinect!!!!!
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 18:24:15 »


    Tendran que corregir algunas cosas al igual que GT5

    Fijate en el volante  :roto:

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Forza Motorsport 4!!!!!!!!!!!!!! con kinect!!!!!
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 18:28:53 »
    Jajajajajaa, es verdad............. hace daño a la vista................ menos mal que estos son los videos de demostracion, haber como es al final, pero estio es como todo y he dicho antes............... nada es perfecto

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Forza Motorsport 4!!!!!!!!!!!!!! con kinect!!!!!
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 18:33:24 »
    La verdad es que está bien  la idea pero en la práctica los que busquen simulación creo que preferirán un volante, pedales y caja de cambios de toda la vida.

    Movimientos como un punta tacón y cosas así habría que ver como de precisos los capta, por que en la maquinita que te ponen en los centros comerciales deja un poquito que desear el juego ese de "tapar" agujeros.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Forza Motorsport 4!!!!!!!!!!!!!! con kinect!!!!!
    « Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 22:16:37 »
    mare mia, tiene muy buena pinta. aver como queda todo al final.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Forza Motorsport 4!!!!!!!!!!!!!! con kinect!!!!!
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 08:35:41 »


    Tendran que corregir algunas cosas al igual que GT5

    Fijate en el volante  :roto:


    Ahora si que me has dejado...  :roto:

    Coñe si ahún no hay apenas fotos oficiales (estas fotos y viedeos estan por ver si son del juego o del gamespot 2010 donde presentaron el kinect)
    Con que lo saquen me conformo, tener 3 juegos con el mismo tiempo que otros solo pueden tener 1 no tiene precio  :-Y

    Por cierto... antes que pillarme el kinect... que no lo termino de ver en un juego que no sea rollo wii, me veo pillando el fanatec GT2