• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cremallera de dirección a tomar por saco  (Leído 1457 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    cremallera de dirección a tomar por saco
    « en: 11 de Enero de 2011, 10:28:57 »
    Buenas a todos amigos, más averias en mi coche, lo último, la cremallera de dirección, me la van a cambiar por una reparada. El problema es que tenia holgura en las ruedas, al levantar el coche con el gato se notaba holgura en los dos ruedas, bastante, según el mecánico, cremallera de dirección caput. Tambien me botaba la rueda derecha sobre todo en velocidades bajas, le he preguntado al mecánico que porque carajo se ha jodido la cremallera cuando yo cuido el coche y no coje baches bruscamente ni badenes.. ect.. Dice que este coche pesa mucho para la cremallera que le han metido, y que se joden..
    Al final dice que van a ser unos 90 leros de mano de obra y 200 y pico de la cremallera reparada entregando la mía, osea la que está mala...

    Tambien tengo otro problema desde que me arreglaron el coche con una rotura de correa de distribucion que tuve, y es que me vibra el salpicadero a veces, pero no siempre, lo que me hace pensar que no sea de taco de motor, porque entonces deberia de hacerlo siempre...
    En fin, este coche es una ruina, por lo menos al que le salga malo..
    Cuando he ido a buscar piezas en desguaces he visto meganes allí que se estaban desguazando sin golpes algunos, cuando he preguntado como es que los habian tirado, me han dicho que los dueños estaban hasta los cojones de tanta averia y que los entregaron al desguace

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 10:39:22 »
    Si te sirve de algo unos 50 euros te cuesta la cremallera en un desguace. Yo la he montado y cero problemas......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 11:16:48 »
    Hola hamijo raw87, se lo planteé al del taller...me dijo que casi todas las de desguace estan tocadas.. y tal.. son melones por calar, yo soy mucho de desguace, pero hablamos de la direccion y es un tema delicado, te la juegas ahí...

    He seguido el consejo del mecanico, aunque me ha salido mas caro el tema...

    Es suerte, a ti te ha salido buena, yo tambien he montado muchas piezas de desguace, pero aqui es delicado, es la direccion y no me la juego..

    gracias por tu opinion .. nueva dice que sale la cremallera por 800 leros

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 12:32:42 »
    En la Renault de aquí de Mérida la cremallera nuevo eran no más de 450 euros. A eemqs mi dirección, fuera a parte que el coche tuvo una hostia por detrás, Lo aprobaron mil y una vez por seguridad. Me Lo montaron en la misma Renault


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 09:46:37 »
    pues al final del tema, la fiesta me costó 424 leros, 248 la cremallera reparada, 90 la mano de obra y otros 90 y tantos dos vieletas que dice que tambien tuvo que poner.....
    ¿ como lo veis  ?


    saludos

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 10:12:51 »
    Por favor, puedes explicar mejor los síntomas o qué se le nota al coche con la cremallera jodida?

    gracias

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 12:20:42 »
    En mi caso era holgura en las dos ruedas delanteras, osea levantas un lado delantero del coche con el gato, y cuando la rueda esta en el aire, la mueves , y ves que tiene holgura adonde va cogida, ese es el sintoma, porque en los megane al ser la direccion electrica no lleva liquido, por tanto no tiene sintomas de perdida de liquido, comun a las cremalleras jodidas..

    OJO, PUEDE SER QUE TENIENDO HOLGURAS LAS RUEDAS EN SUS COGIDAS NO SEA DE LA CREMALLERA DE DIRECCION Y SEA DE LAS ROTULAS DE SUSPENSION, U OTRA COSA

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 15:42:24 »
    pues al final del tema, la fiesta me costó 424 leros, 248 la cremallera reparada, 90 la mano de obra y otros 90 y tantos dos vieletas que dice que tambien tuvo que poner.....
    ¿ como lo veis  ?


    saludos

    En principio en cuanto al coste, no lo veo mal. Ahora bien, ten ojo y observa bien el coche a ver cómo se comporta en estos primeros miles de kms porque la cremarllera es un elemento crucial en la seguridad del coche y al ahberla puesto reparada conviene mirar con lupa cualquier vibración o síntoma que tte haga pensar que hay holguras en el conjunto de dirección.
    Ya nos irás contando... Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2011, 18:09:44 »
    Hombre un placer amigo mastermegane, ya ves, aquí a lo mío, lo de siempre, cuando arreglas una cosa se chafa otra, las cosas de los fabricantes, hacer piezas endebles y malas para asegurarse unas buenas post-ventas de recambios y taller oficial.

    Seguiré tu consejo como siempre, y gracias una vez mas

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2011, 13:10:31 »
    hola el mio tenia holgura en las dos ruedas y el mecanico me cambio las dos varillas que salen de la caja de dirrecion me costaron puestas 90 euros.saludos

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2011, 22:56:38 »
    hola el mio tenia holgura en las dos ruedas y el mecanico me cambio las dos varillas que salen de la caja de dirrecion me costaron puestas 90 euros.saludos

    yo tenia el mismo sintoma y tambien cambie brazos y bieletas de direccion y se arreglo el problema, incluso ahora va mejor ya que el volante va recto y el coche recto

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:10:01 »
    Hola chicos,

    Yo llevé el coche al taller el viernes porque me hacía un ruidito raro al girar el volante, y me temía que fuese la dirección... Me dijeron que parece cosa de la cremallera pero que lo veían todo bien, que igual el ruido es del movimiento simplemente, pero que si me quería quedar tranquila que lo lleve a la Renault.... miedo me da llevarlo allí que no sea nada y me quieran sacar la pasta. Yo no tengo holgura en las ruedas ni nada de eso, es un ruido que con las ventanas cerradas no se oye... pero claro se que está ahí

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:12:07 »
    Ah ! Me dijeron que por si acaso me habían apretado todos los tornillos, pero sigue haciendo el maldito ruido.... ¿Creeis que me soplaran mucho en la renault?

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: cremallera de dirección a tomar por saco
    « Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:35:25 »
    Es algo así?

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,41366.0.html

    Ahí también tienes que el ruido está provocado por la cremallera de la dirección.

    Los precios que comentan en este hilo son los que me dijeron a mi (aprox.).

    Si es ese ruido, quédate tranquila, no es grave, es solamente falta de engrase del final de la cremallera, en principio lo único que tiene es que es molesto, pero no debería estropear nada más.


    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!