• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)  (Leído 1445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Vamos a ver, aún estoy acojonado y las piernas no paran de temblarme...

    Antes de nada, mencionar que ni venia haciendo el loco, ni venia con mi coche, venia con el coche de mi suegro.

    Vamos a ver, venía por la C-17 (Barcelona) a la altura de Mollet del Valles en dirección Vic. La velocidad máxima en esta autovia es de 100km/h, iba sobre los 90km/h por el carril derecho. Veo que delante de mi va un coche bastante lento (un audi A8 2.5TDI con matricula B **** US), calculo que iría a unos 60 o 70 km/h porque me iba acercando a él relativamente rápido.

    Al acercarme a este coche lo suficiente que he hecho? pues lo que hubiera hecho cualquier mortal, mirar que no venga nadie por el carril izquierdo y luego poner el intermitente para proceder a adelantarle, cuál es mi sorpresa?? me dispongo a adelantar y cuando ya estoy completamente en el carril izquierdo acelerando el Audi se mete sin previo aviso en el carril izquierdo de lante de mi y FRENA... en el momento con el corazón en la boca freno y veo como el Audi se queda en el carril izquierdo delante mio y a menos velocidad aún de la que llevaba en un principio. En ese momento lo unico que se me ocurrío hacer fue pitarle dos veces y hacer dos o tres ráfagas con las largas (supongo que no las habrá visto ya que era al medio día). Acojonado (aun en el carril izquierdo) veo que hay un carril para una salida hacia Parets del Valles, pongo intermitente y me cambio al carril derecho, compruebo otra vez y me pongo en el carril  para tomar la salida, una vez en el carril para salir acelero otra vez ya que iria a unos 40-50 km/h y me pongo a unos 70 km/h mas o menos, en ese momento el Audi acelera, se pone en el carril derecho y cuando me adelanta un metro, metro y medio mas o menos sin más me cruza el coche y frena delante mio. Ahora ya si acojonado vivo, con un coche que no es mio y que casi me salgo de la autovia (estuve a nada); no sabia que hacer y llamé al 112 Urgencias, volví al carril derecho para no seguir por el carril de la salida para poder tener la matricula del Audi. Pues nada, lo segui mientras llamaba al 112 y lo denuncié a los Mossos d'Esquadra.

    ¿Creeis que he hecho bien?

    Aún estoy acojonado vivo. La chica me preguntaba que si el hombre tenia sintomas de ir borracho, y que va, tenia sintomas de se un hijo de puta, era un hombre de unos 50 y pico de años con gafas, supongo que tenia esa edad porque el pelo que veia tenia muchas canas.

    Y nada, me han pedido mis datos y nada mas.

    Al no haber testigos sería mi palabra contra la del hombre. Aún así he hecho bien en denunciarle??

    Un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 12:59:54 »
    Aclaro que nunca me había pasado algo parecido, y nunca había tenido que denunciar a nadie.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 13:02:06 »
    Claro que has hecho bien. Yo por mi trabajo, hago mucha carretera, y desde luego hay gente "pa toooo".
    Estate tranquilo, que yo hubiera hecho lo mismo.
    Un saludo tio!!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 13:04:18 »
    Claro que has hecho bien. Yo por mi trabajo, hago mucha carretera, y desde luego hay gente "pa toooo".
    Estate tranquilo, que yo hubiera hecho lo mismo.
    Un saludo tio!!!

    Gracias por la respuesta!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 13:05:28 »
    A mi lo que me da miedo es que como es mi palabra contra la del hombre este del Audi, el puede alegar cualquier cosa que aunque sea mentira seguirá siendo mi palabra contra la suya.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 13:07:29 »
    has hecho bien, la opcion b seria cruzarle el coche delante bajarte y reventarlo a ostias, pero seria la opcion equivocada.
    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 13:08:00 »
    joer.... menuda HIJO DE PUTA!!! con todas sus letras!!!

    por eso me gustan los 4x4... me hacen esto a mi cuando tenia el frontera y le dejo de recuerdo la marca de las defensas...

    yo creo que has echo bien llamando al 112!!!
    ojala le quiten el carnet a esa escoria....

    en fin, que te recuperes del susto!!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2011, 13:10:52 »
    has hecho bien, la opcion b seria cruzarle el coche delante bajarte y reventarlo a ostias, pero seria la opcion equivocada.
    saludos

    No te creas que esa opción no se me pasó por la cabeza eh jejej pero paso, prefiero hacer las cosas bien y que se encargue quien se tiene que encargar en estos casos, la policía.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 14:14:46 »
    Has echo bien, aunque ahora te denunciaran por hablar por el movil mientras conduces.

    HAce tiempo me paso algo similar por rondas de barcelona de madrugada el tio se me empezo a cruzar y hacer el cabra, coji frene en seco y eche freno de mano delante del tio, prosegui la marcha y se piro por otra salida el susodicho.

    Si te paras en rondas lo mas seguro que en 3-5 minutos tengas una patrulla para ver que passa, la otra opcion es seguir con el idiota hasta una comisaria cercana.

    Desconectado nestor_meganeST

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport Tourer dci 105 CV
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 14:30:27 »
    Has hecho bien, pero yo que ya he tenido una experiencia parecida vas a ver que de nada sirven tus impuestos, y que la Guardia Civil es mucho más eficiente para multarte que para ayudarte.
    Yo me encontre en una nacional por la que pasa todo el tráfico del norte (une Galicia con Irun) un jabalí muerto en mitad de un carril.
    Llame al 112, me pasaron con la Guardia Civil, y no aparece nadie para señalizarlo mientras que se lo comieron otros dos coches más.
    Una pobre mujer tenia un Mini Precioso casi recien sacado del concesionario.
    Imáginaros la cara de la mujes cuando le dijimos que ya hacia mas de media hora que habiamos llamado a la Guardia Civil y no se habian presentado todavia en el lugar.
    Lo peor de todo, es que hay 2, si si, 2 cuarteles a unos 5 km cada uno del lugar donde estaba el animal.
    Saludos, y cuando veas que no ha servido de nada lo que has echo no te enfades más.
    Y si no es así, pues suerte!!

    PD: no tengo nada en contra de la Guardia Civil, de echo ellos me explicaron que por organización interna ajena a ellos, tenia que venir una dotacion de tráfico, que no valía una patrulla del pueblo. Y les respondí, que vaya mierda de organización. Pero todos somos unos mandaos

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2011, 14:31:52 »
    yo hubiera hecho lo mismo. Lo que si tienes que alegar es que te detuvistes para llamar por télefono y también por el miedo que te produjo ese comportamiento. Es probable que tenga antecedentes.Un saludo.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2011, 14:37:29 »
    Has echo bien, aunque ahora te denunciaran por hablar por el movil mientras conduces.

    HAce tiempo me paso algo similar por rondas de barcelona de madrugada el tio se me empezo a cruzar y hacer el cabra, coji frene en seco y eche freno de mano delante del tio, prosegui la marcha y se piro por otra salida el susodicho.

    Si te paras en rondas lo mas seguro que en 3-5 minutos tengas una patrulla para ver que passa, la otra opcion es seguir con el idiota hasta una comisaria cercana.

    Podria estar usando el manos libres, y si no que diga que lo usaba.

    En cuanto a si has hecho bien o no pues claro que si. Lo que no se es como la poli sacara las pruebas para meterle una multa

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2011, 15:00:20 »
    yo creo que has echo bien
    pero seguramente que ni lo multen ni nada
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2011, 15:01:46 »
    Has echo bien, aunque ahora te denunciaran por hablar por el movil mientras conduces.

    HAce tiempo me paso algo similar por rondas de barcelona de madrugada el tio se me empezo a cruzar y hacer el cabra, coji frene en seco y eche freno de mano delante del tio, prosegui la marcha y se piro por otra salida el susodicho.

    Si te paras en rondas lo mas seguro que en 3-5 minutos tengas una patrulla para ver que passa, la otra opcion es seguir con el idiota hasta una comisaria cercana.

    Podria estar usando el manos libres, y si no que diga que lo usaba.

    En cuanto a si has hecho bien o no pues claro que si. Lo que no se es como la poli sacara las pruebas para meterle una multa
    tranki no te van a multar por hablar por el movil en un caso asi, es mas ni siquiera te van a preguntar, en cuanto al tio lo unico que le podran hacer es localizarlo y hacerle la prueba de alcoholemia, en la que seguramente dara positivo, y buscar algo mas por lo que crujirle. has hecho bien, porque seguramente se lo ha hecho a mas conductores, eso o alguna cantada similar y si todos llamaran si tendrian pruebas para meterle conduccion temeraria o algo similar.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2011, 15:05:02 »
    Era una ironia lo de la multa por hablar por telefono ;)

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2011, 15:12:28 »
    Vaia tela con la gente... pero sisi ayer mismo salia de limpiar el coche, y en medio poblado un sudamericano con una mierda coche lleno de pegatinas adelanto a una furgoneta y ami viniendo coches de cara... le pite y encima se quedava con mirada desafiante... mas adelante havia un stop para salir a carretera y aun seguia con la mirada desafiante... os aseguro que porque tengo paciencia porque sino lo sigo, me bajo del coche saco el stik de hoquei del maletero y le rebiento la cabeza... y lo que mas me jode es que a estos desgraciados nunca los multan... despues a nosotros por una vez que agamos una pequeña infracción se nos sancionara y de lo lindo... enfin... hay que tener paciencia porque sino vamos mal... Saludos

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2011, 16:48:47 »
    Creo que has hecho bien. Es más, creo que si todos actuáramos como tú seguro que las cosas irían mejor, pero bueno, eso ya es hipotetizar. Seguramente al individuo del Audi no le hagan nada, pero lo importante es que has tenido el valor de llamar y de dar a conocer una situación que a ti o a más personas os ha supuesto peligro para vuestras vidas.

    De verdad, estoy hasta los cojones de la gentuza que se cree que la carretera es sólo suya y pueden hacer lo que les dé la gana poniendo en riesgo, ya no sólo su vida, sino la del resto.

    Saludos

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2011, 19:29:55 »
    Has hecho muy bien en denunciar. Es tu derecho!!! Además, si no tiene antecedentes, ahora si los tiene y la próxima vez ya estarán al tanto.
    Eso si, no esperes que le pase nada. A estos desgraciados no les pasa nunca nada.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2011, 21:24:41 »
    joder....que panda de hdp........

    a mi me paso algo parecido.....pero logre meterme a la derecha y pasarle...... y encima el tio dandome las largas.....


    as echo bien sebas!!

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: ¿Qué hubierais hecho en mi lugar? (Cuanto hijo de perra que anda suelto!)
    « Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2011, 22:10:26 »
    Has hecho lo correcto tio! A todos nos gustaria rebentarle la cabeza en ese momento, pero eso no seria lo mas adecuado.