• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Emisión de humos  (Leído 325 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Gumy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Emisión de humos
    « en: 08 de Enero de 2011, 16:49:56 »
    Hola a todos.

    He pasado la ITV y me han detectado en el coche una emisión de humos muy elevada, me han dicho que lo lleve al taller y vuelva antes de 15 dias. ¿Alguien sabe como se soluciona ese problema?, vamos lo que hacen en el taller para solucionarlo y cuanto costaria mas ó menos, ¿lo pueden hacer en cualquier taller ó tienes que llevarlo a Renault?.

    Un saludo.

    Desconectado lupy_P

    • LUPY_P
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • Costa abaixo todos corremos !!
    Re: Emisión de humos
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 17:46:45 »
    Hola a todos.

    He pasado la ITV y me han detectado en el coche una emisión de humos muy elevada, me han dicho que lo lleve al taller y vuelva antes de 15 dias. ¿Alguien sabe como se soluciona ese problema?, vamos lo que hacen en el taller para solucionarlo y cuanto costaria mas ó menos, ¿lo pueden hacer en cualquier taller ó tienes que llevarlo a Renault?.

    Un saludo.

    wenas, al coxe de mis viejos les paso lo mismo y me dijeron que con ponerlo unos cuantos kilometros en 3ª a 90 o asi, vamos yebarlo algo revolucionado durante uns kilometros se pasaba.
    un saludo

    " O pobre ... fai o que pode .. "

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Emisión de humos
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 22:06:07 »
    Eso tienen que vértelo en un taller con máquina de diagnosis de gases. Si haces lo de llevarlo revolucionado se quitará el problema, pero posíblemene vuelva. Yo me acercaría a un taller especializado, bien un Bosch Service ó en el conce y pediría un presupuesto, que son gratis por ley y así sales de dudas de que le ocurre y cuanto te cuesta la avería.

    Saludos y a ver como te queda la cosa.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.