• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aire acondicionado  (Leído 522 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    aire acondicionado
    « en: 07 de Enero de 2011, 17:35:08 »
    buenas foreros, haber si me podeis echar un cable, estuve usando el culon y el Ac iba sin problemas, eso enfriaba que da miedo, y al dia siguiente conecte el ac y nada muerto del todo, no enfria, no hace el ruidito tipico de cuantro entra el compresor del ac, y para mas inri los ventiladores del radiador tampoco van, que le puede pasar? sera el compresor y por lo tanto toca una reparacion desas que no bajan de mil euritos?
    « Última modificación: 07 de Enero de 2011, 17:38:12 por Troya »

    Desconectado pogo9

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.095
    • Sexo: Masculino
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 18:10:09 »
    puede ser tambien el nucleo del aire.....esta abajo donde esta la pedal de accelerador....

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 18:37:34 »
    nucleo del aire? es la primera vez que lo escucho, como es eso? es facil de cambiar o de saber si esta roto?

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 19:08:29 »
    podria ser un fusible dessos que van dentro del motor y que son chungos de cambiar? en la pantalla del clima si pone ac cuando lo enchufo

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 21:19:30 »
    si los ventiladores no se mueven es posible que sea del nucleo del aire como bien dice pogo

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 21:51:30 »
    efectivamente los ventiladores no se mueven, donde esta ese dichoso nucleo?? eso es muy caro?

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 13:43:19 »
    Esta al lado del pie derecho, donde el acelerador pues a la derecha ahi una tapia y ahi esta metido, mirate el brico de ac --> clima de dsvd que ahi lo desglosan de manera muy digerible

    link: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25167.0.html

    Mucha suerte y ya contaras a ver que tal.
    Para el precio pogo9 seguro que tiene la respuesta (;
    « Última modificación: 10 de Enero de 2011, 16:53:24 por malaga3ws »

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 17:13:59 »
    en el taller de un coleguilla me ha mirado el problem y me ha dixo que era una sonda y que era problema del climatizador y el no tenia maquina para mirarlo, maña tengo cita en renault, ya os contare

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 20:03:35 »
    vaya... suerte!! , esperemos que no te den el hachazo tipico de Renault...


    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2011, 08:40:49 »
    Pues ya tengo el veredicto de renault!! Lo cuento tal cual paso.
    Deje el coche a las 08:30 de la mañana,que fue la cita que me dieron, al tomarme los datos le dije al recepcionista que si era poca cosa lo arreglara del tiron, pero que si pasaba los 300 leuros que me avisara y el me dijo que me llamaria fuese lo que fuese para darle yo mi conformidad.
    Pues bueno, a las 19:00 del mismo dia y sin tener señales de vida de la renault, fui antes de que cerrara para saber que pasaba.( ya con idea de cantarles las 40)
    Me atiende otra persona que no fue la de la mañana y me dijo que no sabia nada, que me esperara que lo iba a mirar, al poco tiempo viene de nuevo y me dice que lo que tiene roto es el compresor y que ya esta desmontado y pedido. Ahora viene la sorpresa yo ya temiendo el facturon del 15, me dice el colega que ese tipo de compresores estaban dentro de una partida que salieron defectuosos ( hace casi 3 años me llamaron y lo reprogramaron, famosa repro del climatizador) y que renault españa SE HACE responsable de la averia!!! Mi coche es de agosto del 2006,vamos que garantia ya no le queda y que para el viernes o lo mas para el lunes estaba listo y sin ningun coste!!! Bueno haber si es verdad y cuando me den el coche va todo bien, ya os contare.
    « Última modificación: 13 de Enero de 2011, 08:44:03 por Troya »

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2011, 10:01:11 »
    ...

    De buena te has librado compañero y mas con lo reacios que son los de la Renault a reconocer partidas malas de elementos, ya nos cuentas a ver que tal a quedado.

    Saludos

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2011, 12:07:50 »
    Pues ya tengo el veredicto de renault!! Lo cuento tal cual paso.
    Deje el coche a las 08:30 de la mañana,que fue la cita que me dieron, al tomarme los datos le dije al recepcionista que si era poca cosa lo arreglara del tiron, pero que si pasaba los 300 leuros que me avisara y el me dijo que me llamaria fuese lo que fuese para darle yo mi conformidad.
    Pues bueno, a las 19:00 del mismo dia y sin tener señales de vida de la renault, fui antes de que cerrara para saber que pasaba.( ya con idea de cantarles las 40)
    Me atiende otra persona que no fue la de la mañana y me dijo que no sabia nada, que me esperara que lo iba a mirar, al poco tiempo viene de nuevo y me dice que lo que tiene roto es el compresor y que ya esta desmontado y pedido. Ahora viene la sorpresa yo ya temiendo el facturon del 15, me dice el colega que ese tipo de compresores estaban dentro de una partida que salieron defectuosos ( hace casi 3 años me llamaron y lo reprogramaron, famosa repro del climatizador) y que renault españa SE HACE responsable de la averia!!! Mi coche es de agosto del 2006,vamos que garantia ya no le queda y que para el viernes o lo mas para el lunes estaba listo y sin ningun coste!!! Bueno haber si es verdad y cuando me den el coche va todo bien, ya os contare.

    Eso es porque estaba dentro de la OTS del compresor. Enhorabuena jejejeje
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2011, 13:50:37 »
    si, he visto que hay 3 ots para el megane, que te lo tienen que cambiar si el coche tiene menos de 8 años o 200.000, que por cierto mi numero de fabricacion esta dentro de estas ots...asi que, habra que hacerle que pete...no vaya a joderse cuando pase 8 años, son las nt 4777a 4698d y la 4746a
    « Última modificación: 13 de Enero de 2011, 13:53:53 por roca26 »

    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2011, 14:11:09 »
    ami ya me lo han cambiado, y todo perfecto, por una vez en la vida se han portado, y en un dia encima!!

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2011, 11:09:56 »
    Mi coche es del 2006 tambien y ya es la segunda vez que me a petado el AC.
    La primera en garantía ,al parecer fue el relé que lanza el circuito del Ac o algo asi , una pieza pequeña que va debajo de la defensa delantera, me lo cambiaron en garantía sin problema.
    Ahora el coche ya no tiene garantía y me ha vuelto a pasar, el AC no acciona , o sea , que no hace ese clack cuando entra a funcionar, llame para preguntar por la pieza y me dijeron que 107€ iva incluído.
    A ver si me paso por allí y les comento lo de la OTS.
    Gracias , un saludo !
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2011, 20:39:47 »
    Dios el mio tambien es del 2006 estoy temblado ya, ya que una vez ya se me inundo todo el coche porque se tapono la salida del AC

    Algo espectacular de ver creedme

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: aire acondicionado
    « Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2011, 20:24:16 »
    Pues yo estoy peleando por uno de los mios, es fabricacion octubre 2006 y lo compre nuevo septiembre 2007, pues me hicieron una repro para evitar un fallo en el clima al poco de tenerlo y en mayo 2010 deja de funcionar, me cambian un cable segun dicen y ahora se muere otra vez y esta es el compresor y me piden 1320€, le digo que con 3 años y medio y 29900Kms, no puede petar eso y me dice que que quiero, se me paso la garantia hace ya 1 año y medio.
    Mañana hablo con el jefe de taller y si no reclamacion a Renault, ¿puedo repararlo? o si pago se acabo la reclamacion?? y sabeis seguro si el mio esta en las OTS???
    Gracias y saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0