• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: HOLA ME PRESENTO  (Leído 2208 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    HOLA ME PRESENTO
    « en: 06 de Enero de 2011, 08:34:46 »
     :H:
    Buenos días y feliz año,soy propietario de megane 2,del año 2004,un sedane 1.5 y ayer noche cuando fui ha ver los reyes magos le note que al girar el volante a un lado o al otro casi cuando llegaba al final,hacia un ruido como si rozara algo,mi mujer dijo que era como si hubiera humedad,yo no tengo ni idea lo que puede ser,me tiene malo,porque ahora le tengo que cambiar el escape y eso van ha ser lo menos 200 euros y otra averia en estas fechas no me viene muy bien.Os he leido mucho desde hace tiempo,pero no he participado porque no me ha sido necesario,ademas siempre he leido soluciones,pero os ruego que me digais que puede ser esto.Gracias de ante mano.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: HOLA ME PRESENTO
    « Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2011, 21:40:08 »
    contactor giratorio
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    R26R

    • Visitante
    Re: HOLA ME PRESENTO
    « Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2011, 21:42:52 »
    contactor giratorio

    Eso mismo, si de momento aguanta ve ahorrando unos ciento y pico de euros. Es el pan de cada Megane.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA ME PRESENTO
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2011, 22:42:01 »
    Contactor giratorio, por cambiarlo te cobran unos 260 euros con mano de obra incluida, es lo que me cobraron a mi y a muchos por aquí en el foro.

    Ya nos contarás, y cuando puedas presentanos tu coche.

    Un saludo y feliz año!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA ME PRESENTO
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 14:06:12 »
    Pero es grave,se puede joder algo mas,lo tengo que reparar en la renault o lo puedo hacer en otro sitio?.Lo curioso es que ayer y hoy no me ha sonado y cuando me suena es solo al llegar casi al limite de un lado u otro del giro del volante,estoy agobiao,ahora no es buen momento y menos después de una navidad que me ha dejao seco y como ya he dicho tengo que cambiar el escape tambien y me han dado 240 euros de presupuesto.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA ME PRESENTO
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 17:55:41 »
    A ver "grave"... por lo que dices aún no se te ha fastidiado del todo puesto que te hace muy poco ruido y no se te encienden luces de averia en el tablero.

    Yo lo cambie por miedo a que me saltara el airbag en cualquier momento ya que cada vez que movia el volante se encendia y se apagaba el testigo de desconexion del airbag.

    Mientras solo sea el ruido no hay problmea, es solo la molestia del ruido.

    Pero vamos, casi que mejor te lo explique bien un entendido en el tema yo unicamente te hablo por la experiencia que he tenido, no se si en todos los casos falla de la misma forma.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: HOLA ME PRESENTO
    « Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 16:07:15 »
    Dado que no estás en garantía..... si no se te enciende ningún testigo (cosa que en el megane a poco que pase se enciede alguno)..... aguanta con el ruido, ya que por ahora no es más que un ruido.

    A mi me cambiaron tooooda la caña de la dirección (gracias a dios en garantía) para que al mes volviera a hacer lo mismo (no ese ruido que describes, pero otro).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: HOLA ME PRESENTO
    « Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 17:12:23 »
    tiene toda la pinta de ser el contactor giratorio como te han comentado, es muy comun, yo me incluyo entre los que lo hemos tenido que cambiar, y el preci es el que te han dicho mas o menos, si no recuerdo mal unos 180€ de pieza mas la mano de obra osea que al final 200 y pico mas o menos segun donde vayas... por que lo puedes cambiar donde quieras, no necesitas ir a la renault, por peligroso... pues mientras no tengas el testigo del airbag encendido no es mas que lo incomodo del ruido, pero nada mas... cuando se termine de romper, que lo hará, pues pasa que te quedas sin airbag hasta que lo cambies, osea que lo peligroso es que te pase algo porque no te saltaran...

    resumiendo, ahora mismo no le pasa nada, y cuando te salte el mensaje en el cuadro, pues... yo lo cambiaria pronto, no me gusta ir sin airbag...

    p.d. espero que no sea de la caña de la direccion, pero aqui ya no tenga experiencia, no se que sintomas te tendria que dar...
    Megane II, 1.9dci 120cv