• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al apagar el CLIMATIZADOR  (Leído 2864 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bayonman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Ruido al apagar el CLIMATIZADOR
    « en: 04 de Enero de 2011, 12:43:04 »
    Buenos dias a todos,

    Primero me presento.....soy el nuevo propietario de un Megane 3 berlina GT LINE dci 130cv recien compradito en azul malta....(color que os recomiendo....)

    Queria aportar que hasta ahora (llevo 1 semana con él) solo he tenido 2 problemillas.....la bomba oxidada (de hecho gracias a vosotros fui de cabeza a mirarla y premiooo....ahi estaba mirandome oxidadita....con la respuesta de que no pasa nada por la persona de renault que me entregaba....)

    Y un ruidito al apagar el climatizador. Parece que la trampilla roza con algo en el momento de cerrarse.....

    Os ocurre igual? Que os parece...

    En cuanto lo lleve a Renault os tendré informado....

    Por cierto.....si confirmado por Renault que los faros de xenon vibran al ralenti......y confirmado que todavia no han dado con la solucion adecuada...

    Saludos compañeros!!!

    Desconectado mikemegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Ruido al apagar el CLIMATIZADOR
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 17:04:15 »
    bomba oxidada nada más sacar el coche del conce? como es eso?
    informame donde debo de mirarla nada más recoger el cocheeee!!!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Ruido al apagar el CLIMATIZADOR
    « Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 19:05:43 »
    Buenos dias a todos,

    Primero me presento.....soy el nuevo propietario de un Megane 3 berlina GT LINE dci 130cv recien compradito en azul malta....(color que os recomiendo....)

    Queria aportar que hasta ahora (llevo 1 semana con él) solo he tenido 2 problemillas.....la bomba oxidada (de hecho gracias a vosotros fui de cabeza a mirarla y premiooo....ahi estaba mirandome oxidadita....con la respuesta de que no pasa nada por la persona de renault que me entregaba....)

    Y un ruidito al apagar el climatizador. Parece que la trampilla roza con algo en el momento de cerrarse.....

    Os ocurre igual? Que os parece...

    En cuanto lo lleve a Renault os tendré informado....

    Por cierto.....si confirmado por Renault que los faros de xenon vibran al ralenti......y confirmado que todavia no han dado con la solucion adecuada...

    Saludos compañeros!!!


    Bienvenido, pasate cuando puedas por el post de presentaciones y alli lo haces correctamente!

    En cuanto al ruido que hace al pararse, no lo hara tb al encenderlo, aunque mas levemente, lo digo xq el los megane 2, daba ese probema cuando petaban los piñones del motor de la trampilla de recirculación!