• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Algun entendido en impresoras?  (Leído 2050 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    ¿Algun entendido en impresoras?
    « en: 03 de Enero de 2011, 12:13:06 »
    Feliz año nuevo lo primero  ;-)

    Una consulta sobre impresoras por si alguno estais puesto en el tema.

    ¿Sabeis si los cartuchos que traen las impresoras tienen la misma capacidad que los que se compran posteriormente?

    Lo digo porque hace poco compre una impresora laser monocromo de Samsung, en concreto la ML1660, y la impresora cuesta 43 euros, pero el toner cuesta entre 60 y 75 euros dependiendo del sitio donde lo cojas.

    Y digo yo, si la cantidad de tinta es igual, compro otra impresora nueva, le quito el cartucho y tiro el aparato, o cojo y cambio una por otra.

    Es que me parece totalmente surrealista.

    A ver si alguno me sabeis decir algo.

    Thanks,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 12:18:18 »
    Normalmente los toner de las impresoras suelen venir con una capacidad MUY inferior a la que traen los cartuchos de repuesto.

    Esto ha llegado a un punto que los toner que te ponen son de "prueba" para comprobar el correcto funcionamiento de la misma y poder realizar devoluciones una vez probada la impresora, ya que la ley les obligaba a los fabricantes de este tipo de productos, ya que la impresora no podía ser de agredo del cliente y este estaba en todo su derecho de devolverla.

    Mismamente en la empresa las impresoras HP nuevas que hemos pillado para renovar en comercios no dan para mas de 500 copias, cuando con el toner de repuesto da mínimo para 2500 - 3000 copias.

    En una oki que tenemos en casa idem, el cartucho negro duró 1000 copias y los de color aprox 100 fotos....

    Después de pillar los de repuesto el de negro no lo hemos cambiado en 5000 copias y los de color llevaremos ya unas 400 fotos y todavía siguen ahí...

    Eso si, mírate en ebay precios, los cartuchos oki en españa salían a 90 pavos cada uno de color y 60 euros el negro... por ebay 120 euros los 4.....

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 12:40:07 »
    Joder, ya me parecia, en la publicidad habla de hacer 1500 copias, y no he hecho esas copias ni por el forro.

    De momento tendre que comprar el toner original de samsung, que precisamente donde lo tienen mas barato es en su pagina oficial, porque he buscado en varios sitios de tintas compatibles pero es una impresora muy nueva todavia.

    Muchas gracias !!!!!!   ;-)
    « Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:41:46 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 12:56:21 »
    pos yo me compre hara un par de años una brother DCP-145C y me han durado igual los que venian que los de repuesto!

    a veces lo que hacen es programar los cartuchos que te vienen con la impresora para k aunque haya tinta en el cartucho, te diga que ya esta seco y que lo cambies, simplemente para ganar dinero.

    S2!
    « Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:59:12 por megane160016v »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2011, 12:58:43 »
    pos yo me compre ara un par de años una brother DCP-145C y me han durado igual los que venian que los de repuesto!

    a veces lo que hacen es programar los cartuchos que te vienen con la impresora para k aunque haya tinta en el cartucho, te diga que ya esta seco y que lo cambies, simplemente para ganar dinero.

    S2!

    Son unos $%&$%/
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 13:00:49 »
    Siempre vienen a media carga, incluso menos.
    Yo utlizo desde siempre hp, asi relleno los cartuchos yo mismo y por poco más de 20€ relleno tanto el de negro como los de color más de 4 veces. :)

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2011, 13:46:40 »
    Incluso hay impresoras que están trayendo cartuchos con la tinta estrictamente necesaria para imprimir 2 o 3 paginas, a modo de prueba!!! Hablando del tema me lo confirmaron en pcbox

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 16:13:56 »
    Incluso hay impresoras que están trayendo cartuchos con la tinta estrictamente necesaria para imprimir 2 o 3 paginas, a modo de prueba!!! Hablando del tema me lo confirmaron en pcbox

    Eso es cierto.

    En láser no por que es muy difícil pero si que he visto algunas que en 200 copias ya estaban KO.

    Pero en chorro de tinta..... canon por ejemplo en vez de ponerte el cartucho standard pero con poca tinta te pone el cartucho que externamente es igual pero por dentro en vez de llevar los "tanques" de tinta vacíos o con un poco de tinta los han sustituido por 3 tubitos como los de los bolis o 4 dependiendo de si lleva el negro en el mismo cartucho y claro... con eso te da para una mierda...

    Es un arma de doble filo, por un lado está bien para probar la impresora , pero por otro lado es una putada para el que va a comprarla y queda´rsela.

    Mas de una vez me ha pasado al ir a comprar una de chorro de tinta para imprimir fotos que la calidad no era la que salía en la caja ni tampoco las fotos " de muestra".

    Al final lo que mejor sale, es con la láser en papel así un poco mas "gordo" y luego plastificarlas tú con unas láminas que venden. Te quedan con buen color , iluminadas y brillantes.

    Es una lástima pero lo de revelar fotos fuera como antes ya no es tan fácil, por que en muchos sitios te lo hacen con una impresora "cutre" y en modo ahorro para que les dure mas los cartuchos....

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 16:17:56 »
    yo tengo una multifuncion epson stylus photo rx420 y gasta los cartuchos en funcion del tiempo imprimido, osea imprimo durante 3 horas "a cualquier calidad o color"  y dice que ya no le queda y aun se oye la tinta dentro y tengo que sustituir, imprima en negro o como sea no me deja seguir imprimiendo hasta que no lo sustituya, incluso una vez desmonte uno y estaba mas de la mitad

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 16:53:01 »
    Tienes una epson o una canon ?? les metieron un buen puro a estos cabrones por eso mismo. Según el número de copias que sacara decía que estaba agotado y dentro quedaba tinta para aburrir.

    Daba lo mismo que 800 páginas en blanco que cargadas de texto a letra pequeña y con gráficos.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2011, 22:14:39 »
    la mia es epson, encontre una aplicacion que teoricamente "hackeaba" el chip del cartucho y podia seguir imprimiendo...pero nada de nada...luego probe el inksaver que imprimia usando menos tinta...pero idem de lo mismo...segun el tiempo de impresion eso duraban los cartuchos

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2011, 03:04:14 »
    Es una lástima pero lo de revelar fotos fuera como antes ya no es tan fácil, por que en muchos sitios te lo hacen con una impresora "cutre" y en modo ahorro para que les dure mas los cartuchos....

    para eso tienes que ir a los sitios de calidad, yo he revelado fotos digitales en papel y me lo sacan en papel kodak y con la misma calidad que un revelado analogico del de hace años, y por 10-15 cts c/u, creo recordar

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2011, 08:27:13 »
    para eso tienes que ir a los sitios de calidad, yo he revelado fotos digitales en papel y me lo sacan en papel kodak y con la misma calidad que un revelado analogico del de hace años, y por 10-15 cts c/u, creo recordar
    +1

    Foto Ikatz (Pais Vasco), FotoPrix (Nacional).....
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado 1085megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2011, 09:13:20 »

    Hola Damatas.

    Yo soy del servicio tecnico oficial de Samsung en Barcelona y Catalunya, lo que te tengo que decir oficalmente, es que las Samsung llevan detectr de toner original, si no es original, la maquina siempre te estara diciendo toner no original instalado, en tu caso, las copias siempre son aproximadas, si que es cierto que el primer cartucho/toner es muy por debajo de lo que realmente dura uno nuevo, tambien decirte que dependiendo de que tipo de impresion hagas te va a durar mas o menos, si solo imprimes texto, te durara un poquito mas de 1500, lo de programar los cartuchos en Samsung no se hace, ya que es la maquina que detecta que se queda sin tone al hacer un proceso de control...cuando se acaba, se acaba.....

    Si tienes alguna duda mas dimelo!!


    Joder, ya me parecia, en la publicidad habla de hacer 1500 copias, y no he hecho esas copias ni por el forro.

    De momento tendre que comprar el toner original de samsung, que precisamente donde lo tienen mas barato es en su pagina oficial, porque he buscado en varios sitios de tintas compatibles pero es una impresora muy nueva todavia.

    Muchas gracias !!!!!!   ;-)

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2011, 09:28:01 »
    Hola Damatas.

    Yo soy del servicio tecnico oficial de Samsung en Barcelona y Catalunya, lo que te tengo que decir oficalmente, es que las Samsung llevan detectr de toner original, si no es original, la maquina siempre te estara diciendo toner no original instalado, en tu caso, las copias siempre son aproximadas, si que es cierto que el primer cartucho/toner es muy por debajo de lo que realmente dura uno nuevo, tambien decirte que dependiendo de que tipo de impresion hagas te va a durar mas o menos, si solo imprimes texto, te durara un poquito mas de 1500, lo de programar los cartuchos en Samsung no se hace, ya que es la maquina que detecta que se queda sin tone al hacer un proceso de control...cuando se acaba, se acaba.....

    Si tienes alguna duda mas dimelo!!

    Coooño, muchas gracias !!!! Bueno es saber que por lo menos hay algun fabricante que te deja apurar la tinta de los cartuchos, porque de verdad es que clama al cielo lo de los consumibles de impresoras.

    Eso que comentas del detector de Toner original.... de momento nada porque precisamente he pedido ayer mismo un toner nuevo a :   

    http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1d/toner-samsung-ml1660-ml1665-mltd1042s-1500-paginas-p-1768.html  , 

    por lo que no hay problemas, pero si encuentro cartucho en estas tiendas que rellenan, me han comentado que quizas puedan disponer de ellos ya este mes, ¿me saltaria el aviso de que no es toner original ?

    Y cuando saliese el aviso, ¿me dejaría usar la impresora o la bloquea y no puedes imprimir?

    El uso que le doy es para el trabajo, para imprimir generalmente texto, y de vez en cuando alguna fotografia o imagen de algun manual que nos llegue.

    Salu2, ;-)



    P.D. 1: Tienes algun precio especial para clubmeganeii ???  :-P  :-D

    P.D. 2: Si necesitais un SAT para microondas o PAE, aqui estamos.  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2011, 09:39:56 »
    Yo tengo por casa una samsung ML-1710 y le recargado el tóner un par de veces. Mi cartucho de tóner ya no da más de sí porque habría que darle un repaso a los rodillos ¿fijadores? que también requieren mantenimiento , puesto que los caractéres salen muy claritos...

    Todavía tengo un bote de tóner que te iba a proponer Dámatas, pero creo que ya lo has comprado....

    Si quieres probar ya sabes... ( tienes que cerciorarte de que el tipo de tóner es el que requiere tu máquina)

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2011, 11:11:22 »
    La putada que si yo quiero revelar con buena calidad me tengo que desplazar 25 - 30km como poco , ir en unos horarios que lo tengo difícil y tal y tal :S, no compensa.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2011, 15:17:05 »
    tambien hay servicios de impresion por internet a bajo coste y con buena calidad. hace ya tiempo me regalaron 10 copias en una web y me las enviaron a casa y todo, y muy economico. ademas continuamente me mandan publicidad de hp de su servicio de impresion y tiene buena pinta http://www2.snapfish.es/snapfishes/welcome

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2011, 17:42:02 »
    Depende de marcas, componentes, etc, pero..., generalmente..., los cartuchos que vienen de serie con la impresora nueva no vienen llenos. Generalmente, repito. A veces, según que marcas y modelos, puede que traigan uno nuevo completo, pero no es lo habitual.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿Algun entendido en impresoras?
    « Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 09:16:30 »
    Duda sobre impresoras WiFi  ¿Teneis alguno este tipo de impresora?

    A ver si alguno me sabeis comentar.

    Tengo en casa 4 ordenadores:

    - Principal (el mio con Router Wifi y conexion a impresora por cable)
    - El Portatil (Que tambien tiene Wifi)
    - Dos ordenadores de sobremesa, 1 en cada habitacion de mis chavales.

    A los ordenadores de mis chavales, hace tiempo les instalé unas tarjetas WiFi para poder conectarse a internet, de esas que se colocan en un slot libre y que tienen una antenita.


    La 1ª pregunta es, ¿¿¿ esas tarjetas Wifi son emisoras/receptoras ??? Entiendo que si ya que enviamos y recibimos datos desde los PCs al router mientras navegamos no?

    Y lo principal, si instalo una impresora con Wifi, ¿¿ simplemente con esas tarjetas que tienen instaladas podrían usar la impresora a distancia??

    El tema es que ahora si hacen un trabajo que tienen que imprimir, tienen que arrancar mi ordenador, para meter un pendrive con el documento y poder imprimirlo.

    ¿¿ Con una impresora WiFi y las tarjetas que les instalé podrían imprimir sin más, simplemente conectando la impresora ??

    En caso de que se pueda, ¿¿ Son complicadas de configurar ?? Lo digo porque habra que configurarlas dentro de una red o algo asi no ??

    Thanks,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/