• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: arde instalacion electrica intarior  (Leído 477 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado el titi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • yo para ser feliz quiero un camioooooonnnn
    arde instalacion electrica intarior
    « en: 03 de Enero de 2011, 01:55:02 »
    buenas foreros,he estado buscando por el foro y no he encontrado nada igual ,si lo hay perdonar,bueno el caso que el otro dia le cambie las bombillas de las luces de cortesia ,por tiras de leds ya preparadas a 12 voltios,la movida fue cuando se las puse en los plafones del techo ,de repente empezo a salir humo por todo el interior del habitaculo,tanto por el techo como por los guarnecidos de los laterales,a esto sumarle que me  puse en marcha hacia la renault que tengo al lado de casa y me dava tirones el cohe.estoy acojonao os ha pasado algo parecido?a un conocido se le han achicharrado sin mas todo el cableado de la iluminacion interior de su laguna,a que puede deverse esto? casualidad que justo al poner los led se ha recalentado el circuito?mañana me llaman de la renault ya contare que ha pasado,salu2 al foro
    el titi

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 01:59:55 »
    uff masl asunto socio, el cableado interior es una pasaada de pasta el cambiarlo.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 03:07:54 »
    Las parte electricas de Renault son muy delicadas ...

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 12:43:24 »
    El que las partes electricas de Renault son delicadas... vamos a dejarlo ahí, es algo muy subjetivo, lo que pasa es que si nos empeñamos en pedirle peras a un manzano....

    El que los leds esten preparados para 12V no kiere decir nada, lo importante es la potencia disipada o consumo, que solicitan un mayor consumo de corriente que debe circular por una linea dimensionada para bajas potencias... resultado, se achicharra! Es como si conectas un grupo de soldadura de gran potencia en tu casa, en una instalacion de 1mm de seccion. Se quemara!!! Y la culpa no es del grupo, el problema es que le pedimos peras al olmo.

    Un saludo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2011, 13:11:04 »
    No te preocupes socio, ya hay mas gente que le ha pasado y sin tantas historias, ve a la zona de bricos y busca unbrico creo que de chapsta, a el tambien se le quemo y cambio su cableado para ahorrarse unos euros, le quedo de cine y aprovecho a poner el cable con todos los conectores (clima, electrocromo y plafones de parasol) no es muy dificil y esta bien explicado.
    Asfalto en las venas

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 13:23:06 »
    Asfalto en las venas

    Desconectado el titi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • yo para ser feliz quiero un camioooooonnnn
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2011, 14:12:20 »
    muchas gracias por el enlace ,el caso que me sonava de haberlo visto por algun lado pero no  dava con ello.esta tarde me paso por la renault haber que palo me dan.gracias denuevo y haber si me animo y posteo algo mas
    el titi

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 15:58:38 »
    Pasate y pide precio del cable, pero hazlo tu, asi sabras que esta bien hecho y mas barato, que yo de estos no me fio un pelo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 16:16:47 »
    hola el titi, yo que tu lo haria tu mismo, porque parece mucha faena pero en verdad no es tanto, es quitar 2 cosas y  cambiar el cable por el nuevo, si lo haces tu te podra salir por unos 180€ - 200€ como mucho, pero si lo llevas a la Renault de los 360€ no te va a bajar fijo, porque te van a meter 2 horas de mano libre como minimo y eso sube mucho el precio.

    Un saludo
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado el titi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • yo para ser feliz quiero un camioooooonnnn
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 20:41:34 »
    gracias compis ya tengo precio  370  aurelios de bellon ,kolegas casi me caigo de culo me cag............................. en el precio va incluido el reseteo de la centralita porque como me dava tirones el coche le han metido la maleta para verificar que el fallo no ha dañado nada del motor.bueno lo pagare muy a mi pesar  mio, pero me quedo mas tranquilo.gracias
    el titi

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2011, 10:14:55 »
    los esperimentos se hacen con coca cola  , nuestro amigo kimiko te a dado la respuesta de por que se te a quemado la istalacion . pero no nos a dicho como podemos ver que no nos pasamos de consumo . las bombillas tienen gravados el voltaje y consumo ,  ejenplo 12v 15w o 12v 35w . en camiones seria 24v 30w . segun el consumo  ponen una secion de cable mas gorda o mas fina . un saludo y que sea leve .

    Desconectado el titi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • yo para ser feliz quiero un camioooooonnnn
    Re: arde instalacion electrica intarior
    « Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2011, 00:35:03 »
    ya tengo el coche despues de soltar las pelas ,no se que le han hecho porque en la diagnosis havia detectado 7 fallos y ahora el coche anda que te cagas,una de dos o me han solucionado algun fallo que tenia oculto y que yo desconocia ,o eran las ganas de pillarlo jjejejejej no se pero lo noto con mas nervio que antes y con menos ruido,gracias josepatoso y a los demas por los comentarios
    el titi