• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda leds.  (Leído 777 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Duda leds.
    « en: 02 de Enero de 2011, 13:21:34 »
    Buenas a todos!

    Estoy pensando poner leds en los plafones interiores, maletero y matrícula. Mi duda es saber si el coche tiene detector de luz fundida en alguna de estas posiciones, porque si es así habría que ponerle resistencia. Y ya puestos, ¿Qué leds me recomendáis?

    Muchas gracias.
    Un saludo

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda leds.
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 13:27:53 »
    Buenas a todos!

    Estoy pensando poner leds en los plafones interiores, maletero y matrícula. Mi duda es saber si el coche tiene detector de luz fundida en alguna de estas posiciones, porque si es así habría que ponerle resistencia. Y ya puestos, ¿Qué leds me recomendáis?

    Muchas gracias.
    Un saludo
    Busca por el foro que hay mucho de este tema. De todas maneras usa w5w.

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda leds.
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 13:36:15 »
    Buenas a todos!

    Estoy pensando poner leds en los plafones interiores, maletero y matrícula. Mi duda es saber si el coche tiene detector de luz fundida en alguna de estas posiciones, porque si es así habría que ponerle resistencia. Y ya puestos, ¿Qué leds me recomendáis?

    Muchas gracias.
    Un saludo
    Busca por el foro que hay mucho de este tema. De todas maneras usa w5w.

    Si eso si, dentro usa w5w y en el maletero y matrícula c5w; pero lo que yo quería saber era si el coche detecta que las leds tienen menos potencia que las normales y da mensaje de luz fundida. He buscado y no he encontrado nada, pero si dices que ya lo han comentado buscaré mejor.

    Un saludo y gracias

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda leds.
    « Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2011, 13:39:35 »
    Buenas a todos!

    Estoy pensando poner leds en los plafones interiores, maletero y matrícula. Mi duda es saber si el coche tiene detector de luz fundida en alguna de estas posiciones, porque si es así habría que ponerle resistencia. Y ya puestos, ¿Qué leds me recomendáis?

    Muchas gracias.
    Un saludo
    Busca por el foro que hay mucho de este tema. De todas maneras usa w5w.

    Si eso si, dentro usa w5w y en el maletero y matrícula c5w; pero lo que yo quería saber era si el coche detecta que las leds tienen menos potencia que las normales y da mensaje de luz fundida. He buscado y no he encontrado nada, pero si dices que ya lo han comentado buscaré mejor.

    Un saludo y gracias
    No, no tiene Nada de luz fundida, de todas maneras comprueba si tu coche es fase I o Fase II, porque cambian las bombillas del maletero.

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda leds.
    « Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2011, 15:40:43 »
    Buenas a todos!

    Estoy pensando poner leds en los plafones interiores, maletero y matrícula. Mi duda es saber si el coche tiene detector de luz fundida en alguna de estas posiciones, porque si es así habría que ponerle resistencia. Y ya puestos, ¿Qué leds me recomendáis?

    Muchas gracias.
    Un saludo
    Busca por el foro que hay mucho de este tema. De todas maneras usa w5w.

    Si eso si, dentro usa w5w y en el maletero y matrícula c5w; pero lo que yo quería saber era si el coche detecta que las leds tienen menos potencia que las normales y da mensaje de luz fundida. He buscado y no he encontrado nada, pero si dices que ya lo han comentado buscaré mejor.

    Un saludo y gracias
    No, no tiene Nada de luz fundida, de todas maneras comprueba si tu coche es fase I o Fase II, porque cambian las bombillas del maletero.

    Es de septiembre del 2007, creo que es el fase II, según el manual pone ese tipo de luces, además las he desmontado y son esas... jeje Muchas gracias por resolverme la duda, ahora toca comprarlas jeje

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda leds.
    « Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2011, 16:22:47 »
    usa el buscador, pon el hilo de los led y apareceran varios temas sobre tus dudas
    Asfalto en las venas

    elculon

    • Visitante
    Re: Duda leds.
    « Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2011, 17:40:18 »
    EN la matricula y plafones delanteros llevo montadas unas led c5w de 6 led cada bombillas e iluminan que te cagas. Para los plafones se tiene que hacer un pequeño invento con algo de cable, peor la iluminacion que dan vale la pena.

    Respecto al fallo... hace mas de un año que la sllevo y no me ha dicho nada el coche jeje, no se me ha fundido ninguna y ningun policia me ha dicho nada.

    TE dejo una foto del plafon delantero



    En el plafon trasero llevo w5w y la luz no se puede comparar a las de las c5w. Te dejo foto del plafon trasero


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda leds.
    « Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2011, 19:43:44 »
    Tema muy tratado. Chapando.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.