• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Si eres hombre y no estas de acuerdo con la "igual-dá" actual, ve estos vídeos.  (Leído 981 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    ¿ Por qué las mujeres se unen y se solidarizan tanto entre ellas y los hombres no ? ¿ Por qué los hombres no defienden sus derechos ?

    Todo radica en la psicología, somos diferentes, los hombres y las mujeres, ellas mejores en unas cosas, nosotros en otras.

    Ellas más habilidosas en las relaciones sociales y en la unidad.

    Además, en este vídeo que os pido que veais y difundais a todos los padres separados y sus organizaciones, se explica el por qué los hombres no se unen para defender sus derechos y las mujeres sí.

    Escuchad a Erin Pizzey, una mujer hereje del feminazismo, al que aborrede, no en vano fué la que creó en Londres el primer albergue para mujeres maltratadas.


    http://www.youtube.com/watch?v=lcr0rzDxq1Q&feature=player_embedded



    En este otro, podémos ver las mentiras del feminismo de género, en el que dicen que la mujer es un sexo oprimido, al mismo nivel que los negros, falso, totalmente falso, disponen de más renta, mejores empleos, apoyos del gobierno, no subren las muertes en accidente de trabajo, el 80% de los sin techo son hombres, etc., etc.

    Os pido dufusión a ambos vídeos, son muy veraces y abren los ojos a muchos hombres cegados por la propagnada goebbeliana feminazista de género.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ko-NW4fAVK8&feature=player_embedded


    Editadas las mayúsculas.
    « Última modificación: 05 de Enero de 2011, 01:05:44 por Dj_Nick »

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Todas las muertes deberían tener la misma importancia y rechazo, las leyes deberían progeger exactamente igual a cualquier ser humano, sea hombre o mujer, no es admisible que haya muertos de tercera y de primera, ni juzgados sexistas, ni leyes sexistas, ni institutos sexistas como el de la mujer, dedicados a aniquilar y machacar la dignidad y los derechos de los hombres.

    72 Mujeres asesinadas, cifra terrible y condenable por supuesto.

    Pero también 20 hombres asesinados por sus mujeres y 14 niños de los 21 asesinados por sus madres.

    Estos datos han sido recogidos de la nueva web de la APFS de Baleares.



    Lista de los 21 menores asesinados por sus progenitores en 2010
    Mar, 28/12/2010 - 15:48 | Editor Baleares LISTA DE LOS 21 MENORES ASESINADOS EN 2010

    Los fallecidos fueron uno en 2000, uno en 2001, ocho en 2002, tres en 2003, seis en 2004, ocho en 2005, tres en 2006, 10 en 2007, cinco en 2008, tres en 2009 y 21 en 2010.

    Los 21 casos registrados en 2010 son los siguientes.

    14 febrero 2010. Una mujer de 36 años mata a su madre y a su hija de 4 años y después se ahorca, en Almería.

    24 marzo 2010. El cadáver de un bebé con el cordón umbilical es encontrado en una planta de reciclaje de basura, en Barcelona.

    28 marzo 2010. Mueren una mujer y su bebé de siete días, tras lanzarse la mujer al vacío con su hijo en brazos, en Sevilla.

    2 abril 2010. Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido, asfixiado por su madre tras dar a luz, en Zaragoza.

    12 abril 2010. Un hombre dominicano mata a su mujer y a su hija de cuatro meses en Zaragoza y luego se suicida.

    18 mayo 2010. Detenida en Girona una mujer británica por matar a dos de sus cuatro hijos por miedo a que le quitaran la custodia de los niños.

    4 Junio 2010. Un hombre mata a puñaladas a su mujer y a su hijo de 4 años e intenta quitarse la vida, en Almería.

    24 agosto 2010. Una mujer es detenida por haber matado a sus gemelos tras dar a luz en su casa, en Barcelona.

    21 septiembre 2010. Una mujer mata supuestamente a su hijo recién nacido, en Málaga.

    2 octubre 2010. Un bebé es hallado carbonizado dentro de un vehículo en Betanzos, y su padre es acusado de homicidio. Había amenazado a su mujer con no volver a ver con vida a su hijo.

    7 octubre 2010. Un hombre marroquí, con antecedentes por violencia de género, ahoga en el mar, supuestamente, a su hija de 18 meses en Guipúzoa.

    17 octubre 2010. La policía busca a un marroquí, con orden de alejamento, por el asesinato de su mujer y de dos hijos, de 2 y 6 años, en Tarragona.

    6 Noviembre 2010. Una mujer con patología mental degüella a su bebé recién nacido, en Madrid.

    23 noviembre 2010. Una mujer es detenida en Menorca por haber ahogado a su hijo en la bañera en 2008 y esconder sus restos en una maleta.

    9 diciembre de 2010. Una mujer es detenida por matar a sus dos hijos. Los padres de los niños se habían divorciado hace un año y, al parecer, el padre reclamaba la custodia de los niños.

    18 diciembre. Un hombre mata, a tiros, a su hijo, en Denia (Alicante) y luego se suicida.

    21 diciembre. Un recien nacido aparece dentro de una bolsa de plástico todavía con el cordón umbilical en el municipio de Viver en CASTELLON.

    http://apfsib.org/node/62


    -------------------------------


    Lista de los 20 hombres asesinados por sus parejas en 2010
    Mar, 28/12/2010 - 16:26 | Editor Baleares .. y los que, para el gobierno y para la justicia española, NO SO VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO:



    1. 1 de enero de 2010. Detenido en Vigo una mujer por apuñalar a su ex pareja en Nochevieja

    2. 5 de enero de 2010. Una mujer asesina a su compañero de piso de una puñalada en Madrid

    3. 23 de enero de 2010. Envían a prisión a la mujer del honbre enterrado en un gallinero de Elche

    4. 20 de febrero de 2010. Detenida una mujer en Vallecas por apuñalar a su pareja

    5. 11 de marzo de 2010. Pasa a disposición judicial la pareja acusada de la muerte a puñaladas de un hombre en Guillena

    6. 25 de marzo de 2010. Detienen a una pareja por el asesinato de un joven en Almeria

    7. 30 de mayo de 2010. Detenida una mujer de Santiago por la muerte de su marido en un forcejeo

    8. 31 de mayo de 2010. Detenida una mujer como presunta autora de la muerte de su marido en Asturias

    9. 6 de junio de 2010. Mata a su novio y le deja toda la noche en la terraza

    10. 7 de junio de 2010. Una mujer asesina de una puñalada a su marido en Getafe

    11. 26 de junio de 2010. Detenida una joven canguesa por su supuesta implicación en los dos asesinatos de Oriente

    12. 28 de junio de 2010. Fallece tras caer desde un octavo piso en Bilbao después de discutir con su pareja

    13. 26 de julio de 2010. Una mujer mata a su esposo en Benalmádena

    14. 10 de agosto de 2010. Detenida en Andorra una mujer española por matar a su marido

    15. 12 de agosto de 2010. Detenida tras matar a su marido en marzo y convivir con el cadáver

    16. 27 de agosto de 2010. Muere un hombre en Barcelona tras una pelea con su ex pareja

    17. 5 de octubre de 2010. La ex novia del indigente hallado muerto en Alcúdia confiesa que fue un crimen

    18. 10 de octubre de 2010. Detenida una mujer por matar a su novio y abandonarlo en un campo de Alberic

    19. 9 de diciembre de 2010. Matan a puñaladas a un hombre en un piso de Ares en una discusión

    20. 13 de diciembre de 2010. Un hombre muere y una mujer queda herida en una reyerta conygal en Telde


    http://apfsib.org/node/63

    Editadas las mayúsculas.
    « Última modificación: 05 de Enero de 2011, 01:12:37 por Dj_Nick »

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    empepinado lo tuyo creo que raya la obsesion, no te enfades, pero creo que es verdad. Solo te digo que no es bueno odiar nada en este mundo. Si crees que aun asi, merece la pena, pues pon una iniciativa distinta, plantea una recogida de firmas contra la ley, haz propaganda masculinazi, no se.

    Yo no quito mucha parte de las razones que aduces, se que la ley no esta bien hecha, no es imparcial, por lo tanto no es una buena ley. Pero estos videos son claramente la otra parte, el otro extremismo contrario al feminazismo.
    Si aun no ves la sociedad machista en la que vivimos todavia, creo que deberias mirartelo.
    Saludos

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    SI ERES HOMBRE Y NO ESTAS DE ACUERDO CON LA "IGUAL-DÁ" ACTUAL, VE ESTOS VIDEOS
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 22:55:13 »
    No es normal que un matrimonio se separe y la mujer tenga todas las herramientas legales para machacar y hundir a su ex marido

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    leo.....pero.... creo que no "aportare" nada a este post......

    solo una cosita...!!!! todo!!! llevado al extremo... es eso.... EXTREMO!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    No es normal que un matrimonio se separe y la mujer tenga todas las herramientas legales para machacar y hundir a su ex marido

    Normal no es, por supuesto, pero no creo que el extremismo sirva para algo. Al final solo empieza a generar odio y el odio vuelve a entrar en espiral con mas odio. Las espirales de odio sabemos donde suelen acabar, ya empezando por aplicar el termino nazismo a algo y hablando de propaganda al estilo Goebbels, creo que no hay nada que se puede aplicar a este post mas por mi parte.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
     :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{

     :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

    Xddd
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    No es normal que un matrimonio se separe y la mujer tenga todas las herramientas legales para machacar y hundir a su ex marido

    eso herramientos legales, la mujer no machacaria sino tuviera a la ley a su favor, cosa que no comprendo....no niego que en muchos casos sea lo correcto, pero ostias ahy muchos mas que la mujer no se merece esos derechos y todas esas ganancias!

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Si eres hombre y no estas de acuerdo con la "igual-dá" actual, ve estos víde
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2011, 11:20:49 »
    No es normal que un matrimonio se separe y la mujer tenga todas las herramientas legales para machacar y hundir a su ex marido

    eso herramientos legales, la mujer no machacaria sino tuviera a la ley a su favor, cosa que no comprendo....no niego que en muchos casos sea lo correcto, pero ostias ahy muchos mas que la mujer no se merece esos derechos y todas esas ganancias!

    Pero con lo putas y brujas que son hoy en día el 99% de madres  (bitur no te incluyo así que no me saltes a la yugular, a lo mejor si eres un poquito bruja, pero poco XD) y como suele terminar mal siempre la relación al final usan todas esas "herramientas" para hundir literalmente al marido. Luego pasa lo que pasa, que el marido le pega 2 tiros a la mujer o la estrangula o cualquier historia..

    Le quitan su casa que encima tendrá que seguir pagando, se quedará como mínimo sin 1/3 de su sueldo o incluso mas si tiene mas de 1 hijo con la zorrita durante mas de 15 años, sin poder ver a sus hijos ya que la zorrita habrá puesto una denuncia por malos tratos, posiblemente se quede sin la mayoría de cosas que antes eran suyas, como el coche en el caso de que le fuera necesario a la mujer, etc etc etc etc...

    Esto lo he visto ya en varios casos cercanos y se de lo que hablo, uno de ellos terminó con la mujer debajo del coche, el marido se pasó 2 años muy jodidos en la cárcel pero a día de hoy tiene su casa, su sueldo íntegro y encima ha recuperado la custodia de sus hijos.

    Es "mejor" 2 años puteado que media vida jodido de verdad, sobretodo para poder recuperar a los hijos que te han robado, ya que a menudo aunque el marido pueda ver a sus hijos 1 vez al mes o cosas así ya se encarga la mujer de levantar un muro de odio entre el padre y los hijos.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    No es normal que un matrimonio se separe y la mujer tenga todas las herramientas legales para machacar y hundir a su ex marido

    eso herramientos legales, la mujer no machacaria sino tuviera a la ley a su favor, cosa que no comprendo....no niego que en muchos casos sea lo correcto, pero ostias ahy muchos mas que la mujer no se merece esos derechos y todas esas ganancias!

    Pero con lo putas y brujas que son hoy en día el 99% de madres  (bitur no te incluyo así que no me saltes a la yugular, a lo mejor si eres un poquito bruja, pero poco XD) y como suele terminar mal siempre la relación al final usan todas esas "herramientas" para hundir literalmente al marido. Luego pasa lo que pasa, que el marido le pega 2 tiros a la mujer o la estrangula o cualquier historia..

    Le quitan su casa que encima tendrá que seguir pagando, se quedará como mínimo sin 1/3 de su sueldo o incluso mas si tiene mas de 1 hijo con la zorrita durante mas de 15 años, sin poder ver a sus hijos ya que la zorrita habrá puesto una denuncia por malos tratos, posiblemente se quede sin la mayoría de cosas que antes eran suyas, como el coche en el caso de que le fuera necesario a la mujer, etc etc etc etc...

    Esto lo he visto ya en varios casos cercanos y se de lo que hablo, uno de ellos terminó con la mujer debajo del coche, el marido se pasó 2 años muy jodidos en la cárcel pero a día de hoy tiene su casa, su sueldo íntegro y encima ha recuperado la custodia de sus hijos.

    Es "mejor" 2 años puteado que media vida jodido de verdad, sobretodo para poder recuperar a los hijos que te han robado, ya que a menudo aunque el marido pueda ver a sus hijos 1 vez al mes o cosas así ya se encarga la mujer de levantar un muro de odio entre el padre y los hijos.

    Yo conozco unos 5 casos así. En uno de ellos un amiguete, tras dejarlo su zorrita en la ruida, sin dinero, sin casa y sin hijo... terminó suicidándose con una nota a sus pies que decía: "Ó la mato ó me mato...." ya sabéis que decidió.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Si eres hombre y no estas de acuerdo con la "igual-dá" actual, ve estos víde
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2011, 15:30:42 »
    Es que es ley de vida.

    o 15 años jodido (o incluso de por vida dependiendo de la trascendencia del asunto, ya que a veces se reclama una compensación para poder seguir manteniendo el nivel de vida que la putita llevaba....) o 2 años jodido si no tienes antecedentes, algo mas si los tienes.

    Al final pasa lo que pasa, mejor 2 puteado que toda una vida siendo un desgraciado.

    Quien juega a quitarte a tus hijos y a hundirte por completo sabe a lo que se expone.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    por la empresa en la que trabajaba hace un tiempo, visitaba muchos abogados, y entro otros, de familia, y era realmente espeluznante escuchar las conversaciones que tenian algunas clientas con sus abogadas (porque ya sabeis, una zorra resentida contrata una abogada, a ser posible feminista). no voy a entrar en detalles, porque sinceramente me producia asco escuchar tales conversaciones.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Sisi, tiene cojones.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    empepinado lo tuyo creo que raya la obsesion, no te enfades, pero creo que es verdad. Solo te digo que no es bueno odiar nada en este mundo. Si crees que aun asi, merece la pena, pues pon una iniciativa distinta, plantea una recogida de firmas contra la ley, haz propaganda masculinazi, no se.

    Yo no quito mucha parte de las razones que aduces, se que la ley no esta bien hecha, no es imparcial, por lo tanto no es una buena ley. Pero estos videos son claramente la otra parte, el otro extremismo contrario al feminazismo.
    Si aun no ves la sociedad machista en la que vivimos todavia, creo que deberias mirartelo.
    Saludos



    Amigo barbas respeto tu opinión, pero no creo que lo que yo expongo sea radicalización, la cosa es muchisimo más grave de lo que te puedas llegar a imaginar, la discriminación, criminalización, perdida de derechos, persecución que estamos sufriendo los hombres en Ex-paña no tiene parangón en ninguna parte del mundo.
    Lamentablemente las feminazis, y repito lo de feminazis, término que se han ganado a pulso las feministas de género con sus tácticas nazis goebbelianas de propaganda masiva falsa y tendenciosa, las feminazis han tomado el poder en Ex-paña y nos aplican la ideología de género, ideología que se basa en decir que los hombres son unos opresores, machistas, asesinos todos sedientos de sangre, patriarcales, etc... etc..
    y las pobres mujeres, unas invalidas, siempre victimas, medio subnormales que necesitan de la discriminación ¿ positiva ? perennemente..
    Y eso lo han llevado a la ley, la consecuencia es LA DETENCION DESDE QUE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ENTRÓ EN VIGOR HACE 7 AÑOS DE MAS DE UN MILLON DE HOMBRES, REPITO, DETENCION E INGRESO PREVENTIVO EN CALABOZOS DE MAS DE UN MILLON DE HOMBRES DENUNCIADOS POR MALOS TRATOS EN 7 AÑOS, la mayoria denuncias falsas o discusiones mutuas de parejas, casi siempre comenzadas por ellas....
    Si tu ves radical mi postura, respeto tu opinión, yo pienso que está el tema tan negro para el hombre ahora mismo en este pais feminista, que me quedo cortisimo..

    Feliz año nuevo a todos, gracias por vuestras opiniones

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    DE MAS DE UN MILLON DE HOMBRES DENUNCIADOS POR MALOS TRATOS EN 7 AÑOS, la mayoria denuncias falsas o discusiones mutuas de parejas, casi siempre comenzadas por ellas....

    mayoria?? tu lo has visto para saber que la mayoria de las broncas las ocasionamos nosotras?? creo que decir "la mayoria" me parece excesivo.......
    tambien digo que un maltrato no solo consiste en pegar, el insulto, las humillaciones, el meterte con tu pareja por su peso, su forma de vestir, es un maltrato psicologico......y a veces es mas doloroso que una ostia!

    con esto tampoco digo que este a favor de que quiten todos los derechos a los hombres, puesto que muchos hombres se merecen el cielo y no estan bien valorados.......

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    DE MAS DE UN MILLON DE HOMBRES DENUNCIADOS POR MALOS TRATOS EN 7 AÑOS, la mayoria denuncias falsas o discusiones mutuas de parejas, casi siempre comenzadas por ellas....

    mayoria?? tu lo has visto para saber que la mayoria de las broncas las ocasionamos nosotras?? creo que decir "la mayoria" me parece excesivo.......
    tambien digo que un maltrato no solo consiste en pegar, el insulto, las humillaciones, el meterte con tu pareja por su peso, su forma de vestir, es un maltrato psicologico......y a veces es mas doloroso que una ostia!

    con esto tampoco digo que este a favor de que quiten todos los derechos a los hombres, puesto que muchos hombres se merecen el cielo y no estan bien valorados.......

    Relee.

    La mayoría de discusiones empezadas por ellas.

    Qué ocurre, ¿ahora tenemos que dejar humillarnos nosotros por que si las contestamos las estaremos "maltratando?

    Me dice ella gilipollas y le digo que gilipollas será su madre y la estoy maltratando ????

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    DE MAS DE UN MILLON DE HOMBRES DENUNCIADOS POR MALOS TRATOS EN 7 AÑOS, la mayoria denuncias falsas o discusiones mutuas de parejas, casi siempre comenzadas por ellas....

    mayoria?? tu lo has visto para saber que la mayoria de las broncas las ocasionamos nosotras?? creo que decir "la mayoria" me parece excesivo.......
    tambien digo que un maltrato no solo consiste en pegar, el insulto, las humillaciones, el meterte con tu pareja por su peso, su forma de vestir, es un maltrato psicologico......y a veces es mas doloroso que una ostia!

    con esto tampoco digo que este a favor de que quiten todos los derechos a los hombres, puesto que muchos hombres se merecen el cielo y no estan bien valorados.......


    El hombre es más débil psicologicamente que la mujer en la mayoria de las ocasiones, al contrario suele ser más fuerte físicamente, muchas veces el hombre sale por ahí de parranda, cosa que no justifico y que está mal, y la mujer le espera tras la puerta a montar la bronca, con o sin razón, pero suele ser típico este caso que describo..

    En lo de los  malos tratos psicológicos te doy la razón, pero en lo de insultar y menospreciar la mujer no es manca y no se queda atrás...

    Pongamos que.. la mujer utiliza más su fuerte que es el maltrato psicológico y el hombre el suyo, la fuerza física, aunque no me gusta generalizar...

    Os dejo un video "extremista" para que reflexioneis, ¿ realidad, ciencia ficción?

    saludos cordiales a todos y todas como diria bibiana



    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    aqui os dejo este patetico video, lo que hacen algunos para seguir viviendo del cuento y las subvenciones feministas

    vaya circo, por estos tios siento verguenza de ser hombre
     

    :gy: :gy: :gy:



    http://www.youtube.com/watch?v=yJro0c00cws&feature=mfu_in_order&list=UL