• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pastillas de freno  (Leído 470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    pastillas de freno
    « en: 27 de Diciembre de 2010, 15:21:02 »
    hola amigos, cuando teneis gastadillas las pastillas de frenos de alante , sin darle al pedal de freno y vas andando os suena algun ruido como a hierro? lo digo por que me pasa ami y no se si es porque al tener las pastillas gastadas me suena eso
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: pastillas de freno
    « Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:14:43 »
    Quizás si estan excesivamente gastadas ( totalmente apuradas vamos), pues lo mismo tienes rozando la armadura de acero que soporta el ferodo de la pastilla, con lo que puedes estar haciendo mucho daño  al disco....

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: pastillas de freno
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:00:53 »
     :-5 :-5 :-5 :-5 mira las pastillas si no te queda nada seguro que los discos los tienes marcados y tendras que cambiar discos y pastillas . si no fuera cosa de las pastillas puede ser de los soportes de las mismas que te estan avisando que no tequeda casi pastillas  . un saludo y que sea leve  :-5 :-5 :-5 :-5 :-5 :-5

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: pastillas de freno
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:22:55 »
    gracias amigos
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado paula90_3

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: pastillas de freno
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 14:48:41 »
    Hola muy buenas tardes! pues queria preguntar ya que es cuestión de frenos que ala hora de cambiar las pastillas si necestan algun util específico para llevar hasta el final el cilindro o si no es necesario, porque tengo que cambiar las pastillas de freno y no lo se.
    bueno muhas gracias por ayudarmee!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: pastillas de freno
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 18:05:05 »
    Hola muy buenas tardes! pues queria preguntar ya que es cuestión de frenos que ala hora de cambiar las pastillas si necestan algun util específico para llevar hasta el final el cilindro o si no es necesario, porque tengo que cambiar las pastillas de freno y no lo se.
    bueno muhas gracias por ayudarmee!

    Pues lo normal es hacer uso de un útil para introducir el pistón, lo malo es que no merece la pena andar comprándolo para el escaso uso que le vas a dar.....
    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM