• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bateria  (Leído 1848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado neno mazagon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    bateria
    « en: 24 de Diciembre de 2010, 11:53:45 »
    Hola a tod@s
    si quito la bateria la radio de origen tiene codigo?
    es un megane II 1.9dci 130cv
    si tiene codigo donde va en la carpeta de documentacion viene una pegatina con el nº chasis y 4 digitos creo recordar que pone algo de code.
    saludos y felices fiestas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: bateria
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:10:43 »
    Pues el número de 4 digitos será el código de la radio....

    Saludos


    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Re: bateria
    « Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:53:55 »
    En tu concesionario también te pueden facilitar el código.
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: bateria
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:00:52 »
    Hola a tod@s
    si quito la bateria la radio de origen tiene codigo?
    es un megane II 1.9dci 130cv
    si tiene codigo donde va en la carpeta de documentacion viene una pegatina con el nº chasis y 4 digitos creo recordar que pone algo de code.
    saludos y felices fiestas

    Sí, la radio de origen tiene código de seguridad. Podría ser el código ese que comentas que va en la pegatina, pero conozco a un montón de personas y a cada una se lo han entregado de manera diferente:

    1- A unos se lo dan de palabra.
    2- A otros se lo envían apuntado con bolígrafo en el manual de mantenimiento, se lo envía directamente Renault 3 meses después de comprar el coche.
    3- A otros directamente ni se lo dan.

    Si quitas la batería, prueba a meter ese código de 4 dígitos. Seguramente sea ese, pero si no te funciona no pasa nada. El sistema de seguridad que lleva lo que hace es que si metes el código mal no te deja meter un código nuevo en 2 minutos, si te vuelves a confundir 4 minutos, y así va subiendo si te vas confundiendo, para que en caso de robo el ladrón no pueda hacer funcionar la radio simplemente probando todas las combinaciones de códigos.

    Si no tienes el código, en la Renault con el número de bastidor te lo facilitan. Ahora, hay algunos concesionarios que son tan usureros que te llegan a pedir hasta 6€ por darte el código, aunque suelen dártelo gratis.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: bateria
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:00:11 »
    En mi concesionario no me lo dieron. La última vez que llevé el coche a revisión tuvieron que arreglarle por la garantía una pijada eléctrica del sensor de luz y desconectaron la batería por si las moscas. Al recoger el coche la radio me pedía el código. Regresé al concesionario y aún así no me lo dieron, sencillamente el jefe de taller lo buscó y lo introdujo él directamente, sin preocuparse de que yo lo estaba viendo cuando lo metía, por lo que ahora ya lo tengo. :-E
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: bateria
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 13:55:55 »
    Que poca clase tienen algunos! Que hayamos comprado estos coches, y que no te den el codigo de tu rádio es indignante!......

    Desconectado Angel_Pinto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: bateria
    « Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2011, 10:09:57 »
    Buenas, soy nuevo en el foro. Vereís, partiendo de la base que mi megane, ha debido ser la oveja negra de su manada, os cuento el problema..Por motivos de curro, llevaré unos 15 dias en Lisboa, pues bien..como no podía ser de otra manera, me ha vuelto a dejar tirado en pleno país vecino. Ahora mismo, esta plena centro de Lisboa parado. Estaba anoche aparcando el coche, cuando de repente, parecía como que se había calado, voy a volver a arrancar, y no arranca, hace el amago, se queda el embrague como bloqueado, y el coche..no se enciende ni la luz de dentro..nada, como muerto..Hace años, me paso algo parecido, y resulto ser la bateria y algo más, o eso me dijeron porque lo lleve a la Renault de Leganes, y son unos estafadores en toda regla!! El caso, es que ahora mismo estoy currando y va a ir un compañero a cambiarme la bateria al coche, que creo que es 12V 70Ah 720A, no?? Según me dicen algunos compis portugueses, aki el sablazo es el doble k en España..entonces, no queda otra que recurrir a mi compi, a ver si funciona..Como es eso de que se hay que reconfigurar el coche al cambiarla?? Por favor, si alguien me pudiera explicar algo lo mas brevemente posible..Estoy muy vendido, en 3 horas a mi coche o le cambian la bateria y funciona, o me pegarán un sablazo portugués en toda regla..Muchas gracias!

    Desconectado Angel_Pinto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: bateria
    « Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2011, 10:10:43 »
    Ah!! Mi megane es un 1900 dci 120cv del 2004, confort dynamique, aunque esto último creo que dará igual..