• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ahora las luces!!!  (Leído 716 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Ahora las luces!!!
    « en: 22 de Diciembre de 2010, 07:45:45 »
     :-. :-.

    Buenas, ahora se me joden las luces del coche, no salgo de una y me meto en otra jajaja, madre mia, bueno el tema es que los xenon no se regulan, es decir, arranco el coche y se quedan fijos donde esten , no hace ya el movimiento ese que me hacia antes de subir y bajar, me han dicho en la renault que como maximo si me tienen que cambiar todo (captador, bla, bla) unos 300 pavetes.


    Por sino fuera poco el trasero izquierdo parece un arbol de navidad, si freno y tengo el intermitente dado a la vez izquierdo parece se acelera el ritmo del intermitente, si pongo marcha atras y freno se apaga la marcha atras , en fin que se me ha vuelto loco, me dicen que en la renault que no se puede arreglar que hay que cambiar todo el faro otros 180 pavos( 8O 8O 8O 8O 8O 8O).

    Mi duda es el faro trasero entra en el seguro y si.... ejem ejem creo q me entendeis no?  :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:52:05 »
    ¿Has probado en ir a otro taller??? No me fío de la mitad de la cuadrilla.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:02:06 »
    ¿Has probado en ir a otro taller??? No me fío de la mitad de la cuadrilla.

    Fue al norauto ese y me dijeron que ellos no hacían electricidad..., así que no se..., probare en otro sitio a ver.
    ¿No se podría hacer lo comento en el faro trasero?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:26:54 »
    Lo del xenon es una putada y no sabría decirte como solucionarlo si ....pero lo del foco de atras son los conectores, la pieza blanca donde encaja el foco  y bombillas (sale tirando de unas pestañas) y están las patillas de las diferentes pistas metálicas para cada bombilla:
    El problema es que el plástico que bordea cada patilla se ha reblandecido y hacen contacto entre ellas.

    Míralo, fíjate bien y seguro que es eso. De ser así, esa pieza la venden suelta. No se decirte la referencia que tiene pero viene grabada...o llevas la pieza y que lo miren allí.

    Del seguro si lo tienes a todo riesgo no se si entrará si por "casualidad se rompe", porque es cambiar cambiarán el foco..pero el conector trasero es otra cosa.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:54:03 »
    Lo del xenon es una putada y no sabría decirte como solucionarlo si ....pero lo del foco de atras son los conectores, la pieza blanca donde encaja el foco  y bombillas (sale tirando de unas pestañas) y están las patillas de las diferentes pistas metálicas para cada bombilla:
    El problema es que el plástico que bordea cada patilla se ha reblandecido y hacen contacto entre ellas.

    Míralo, fíjate bien y seguro que es eso. De ser así, esa pieza la venden suelta. No se decirte la referencia que tiene pero viene grabada...o llevas la pieza y que lo miren allí.

    Del seguro si lo tienes a todo riesgo no se si entrará si por "casualidad se rompe", porque es cambiar cambiarán el foco..pero el conector trasero es otra cosa.

    Muchas gracias, el tema del seguro les puedo decir a los de la renault que ellos me dijeron que se cambiaba la pieza entera con conector y todo, si me ponen pegas les puedo decir que me arreglen solo el conector, no se si me explico...

    Lo del Xenon ya se que es mas complicado...

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:45:05 »
    Pero no tienes algún taller de electricidad por tu zona??? Hombre, yo antes de gastarme tantísimo dinero miraría otras cosas. Por ver que no sea.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2010, 21:07:01 »
    haber haber ,  lo que cuentas puede ser de una mala conesion de masa  revisa todas las conesiones de los faros y las bonbillas ta bien , cuando tienen un tiempo suele crear una especie de residuo en las conesiones

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:40:42 »
    El piloto trasero, revisalo, lipia conectores, revisa bombillas y te ahorras una pasta tonta...

    Sobre el xenon, nada que decir, para mi es magia...
    Asfalto en las venas

    Desconectado everet

    • Meganizado!
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci...120...
    Re: Ahora las luces!!!
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2010, 04:37:44 »
    Lo mismo digo, de acuerdo con kimiko, mirate bien lo del faro trasero. Es muy fácil de quitar y puede que incluso lo arregles tú solito. La verdad, tienen sus cosas buenas y malas los de renault, pero actualmente, particularmente, no me fiaría (y más aún sabiendo la crisis en la venta de coches... que tienen que compensar por otros medios... como por ejemplo en sus talleres). En fin, no te fies, a mi hace un mes me querian cambiar los 4 inyectores cuando en realidad sólo tenia 1 jodido (imaginate, de 1600 pavos sin mano de obra a 400 con mano de obra y otros cambios hay un mundo...). Lo arreglé fuera de renault (y ya no me fio nada).
    Lo dicho, busca y compara que seguro que hay algo mejor y más asequible.
    Sólamente el caos de la retórica confunde y modifica la coherencia histórica