• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: intermitentes locos  (Leído 884 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    intermitentes locos
    « en: 05 de Mayo de 2005, 17:36:20 »
    hola buenas,acabo de dejar el coche en la renault,pq desde ayer al poner los intermitentes del lado izquierdo y los de emergencia empiezan bien pero al momento se aceleran. el mecanico me ha dicho q es pq tiene un sistema q avisa de q hay un intermitente fundido(bombilla) ,pero yo no tengo constancia de eso y en el manual no lo pone. En efecto,en principio tiene logica pq el delantero izquierdo no se enciende. Que me podeis comentar al respecto? saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    intermitentes locos
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 17:39:44 »
    Me lo has puesto a webo!!!

    Cambia la bombilla!!!! :-A  :-A  :-A

    Bueno en serio.... mira la bombilla, si no esta fudida es el casquillo el que no anda fino y te lo tendrán que cambiar.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    intermitentes locos
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 17:56:18 »
    pues la bombilla aparentemente no tiene el filamento roto ni esta oscurecida ni nada. me dijo ayer el hombre q se lo llevara hoy q posiblemente sea el porta lamparas y q no es el 1º caso q se encuentran. Ahora cd vaya lo mirare a ver q es. Saludoss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado caneloman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    intermitentes locos
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 00:13:45 »
    me acaban de dar el megancillo y he de decir, que en el manual si que pone eso xD me lo he empapado de cabo a rabo. En el mio pagina 5.36 (Anomalias en el funcionamiento)

    Aparatos electricos: Frecuencia mas rapida de los intermitentes
    Causas: Bombilla fundida
    Que hacer?: Sustituya la bombilla xD

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    intermitentes locos
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 14:30:02 »
    Si utilizais "Buscar" y poneis intemitentes vereis la cantidad de post y respuestas que os salen....os podría contar cositas sobre los putos intermitentes....



     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    intermitentes locos
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 19:03:25 »
    Ojo, pues si no es la bombilla fundida, también puede ser por fallo en el casquillo como fué mi caso. Si lo tienes en garantía, te deberían cambiar el foco completo, como fue mi caso.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    intermitentes locos
    « Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2005, 17:24:34 »
    hola pues ya recogi en coche y el "maquina " del mecanico me dijo q era un mal contacto del intermitente,y q yo sepa no me ha cambiado nada y ahora funciona bien, pero al coger el coche esta tarde me ha ocurrido lo mismo pero al momento se ha puesto bien otra vez. sera del casquillo ese pq la bombilla esta bien. Y rectifico:es verdad q lo pone en el manual pq lo e vuelto a leer y si q esta. saludos (a ver como acaba la cosa,si q esta en garantia)
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    intermitentes locos
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2005, 21:01:43 »
    Cita de: "luisicl"
    hola pues ya recogi en coche y el "maquina " del mecanico me dijo q era un mal contacto del intermitente,y q yo sepa no me ha cambiado nada y ahora funciona bien, pero al coger el coche esta tarde me ha ocurrido lo mismo pero al momento se ha puesto bien otra vez. sera del casquillo ese pq la bombilla esta bien. Y rectifico:es verdad q lo pone en el manual pq lo e vuelto a leer y si q esta. saludos (a ver como acaba la cosa,si q esta en garantia)


    En mi caso, cuando les comenté el tema, me cambiaron el foco entero, y a su vez, ya me cambiaron el otro por problemas de hongos (las famosas plantas  :-A )

    Si te sigue fallando, insiste para que te cambien el foco entero con cargo a la garantía.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...