• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consumo disparado  (Leído 1452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    consumo disparado
    « en: 21 de Diciembre de 2010, 13:26:35 »
    Consumo medio y velocidad media están constantemente moviéndose cuando el coche está parado (no entiendo nada)

    Y los valores de consumo medio... 9 litros... Cuándo hace una semana estaba siempre fijo en 6.8 o 6.7

    ¿Que me recomendáis aparte de ir a la Renault?

    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    Re: consumo disparado
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:34:13 »
    Consumo medio y velocidad media están constantemente moviéndose cuando el coche está parado (no entiendo nada)

    Y los valores de consumo medio... 9 litros... Cuándo hace una semana estaba siempre fijo en 6.8 o 6.7

    ¿Que me recomendáis aparte de ir a la Renault?



    Seguramente hayas llegado al máximo de algún parámetro del ordenador (generalmente los kms, que tienen un máximo de 10.000km) y este se ha reseteado solo (no te asustes, que no es ningún problema, es lo habitual). Por eso las medias ahora son tan fluctuantes, porque no has recorrido el número suficiente de kms para tener una media real. Y en cuanto te quedas parado, la media de consumo sube y la de velocidad baja (ten en cuenta que no te mueves y estás consumiendo carburante).

    Dale de margen unos días y verás como todo vuelve a la normalidad.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: consumo disparado
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 13:40:01 »
    Consumo medio y velocidad media están constantemente moviéndose cuando el coche está parado (no entiendo nada)

    Y los valores de consumo medio... 9 litros... Cuándo hace una semana estaba siempre fijo en 6.8 o 6.7

    ¿Que me recomendáis aparte de ir a la Renault?



    Seguramente hayas llegado al máximo de algún parámetro del ordenador (generalmente los kms, que tienen un máximo de 10.000km) y este se ha reseteado solo (no te asustes, que no es ningún problema, es lo habitual). Por eso las medias ahora son tan fluctuantes, porque no has recorrido el número suficiente de kms para tener una media real. Y en cuanto te quedas parado, la media de consumo sube y la de velocidad baja (ten en cuenta que no te mueves y estás consumiendo carburante).

    Dale de margen unos días y verás como todo vuelve a la normalidad.

    Saludos.

    Nada que añadir!

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Re: consumo disparado
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:35:13 »
    Ok, gracias.  Ahora parece que se mantiene entre 6.5 y 7.0

    Creo que lo que pasa es que ante, no tenía nunca en el display esos valores, sino otros y hasta ahora no me había fijado... no será nada.

    Le hice un cambio de aceite y una revisión antes de los 15.000 km

    No sé si llevarlo o esperar a que haga 2 años.

    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV