• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ANOMALIA ELECTRONICA  (Leído 434 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fariasali

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ANOMALIA ELECTRONICA
    « en: 20 de Diciembre de 2010, 00:47:48 »
    hola a todos, tengo un Megane II fase 2 2008, ayer me ha presentado el mensaje "Anomalia electronica" revise todas las funciones del auto y estan ok, lo lleve al taller seconectaron la bateria limpiaron el contacto el mensaje y la luz de advertencia desparecio, pero despues de andar unos 3 minutos volvio hacer la indicacion, regrese al taller colocaron el scanner la hacer el chequeo se booro el mensaje y apago la luz, al finalizar el chequeo, dio como anomalia al que ver con el switch de las luces de freno pero estas estan funcionado ok. sali del taller sin el mensaje y la luz apagada pero nada igual que la ultima vez se encendio al rato, ya no pude regresar al taller porque salen de vacacione de navidad, lo curioso es que me desentendi del problema, para no preocuparme y el mismo dia la luz se apago sola y el mensaje desaparecio.

    Alguien tiene alguna idea del problema o le ha sucedio a alguien

    P.S. la bateria esta nueva

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: ANOMALIA ELECTRONICA
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:43:54 »
    Hola estoy muy seguro que es la bateria , reemplazala .

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ANOMALIA ELECTRONICA
    « Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 06:58:36 »
    Si la anomalía hace referencia al contactor de las luces de freno, ahí tienes la avería y la solución: reemplaza ese interruptor, que está situado  en la parte alta del pedal y listo.

    Ten mucho cuidado con esta avería porque si tienes montado en el coche el control automático de veloccidad, ten en cuenta que se desconectará solo al detectar ese problema.

    saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado rumal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: ANOMALIA ELECTRONICA
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:30:03 »
    A mi este verano me salió lo mismo y era el borne del negativ de la batería, que estaba litaralmente desintegrado y no hacía buenamasa como es lóo sé si le habrá pasadoa alguien más....

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: ANOMALIA ELECTRONICA
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 19:45:08 »
    Efectivamente, interruptor de luces de freno.

    Eso me pasó y lo cambié, asunto solucionado.