• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recomendación taller alineado en Valladolid (o alrededores)  (Leído 1189 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Recomendación taller alineado en Valladolid (o alrededores)
    « en: 19 de Diciembre de 2010, 16:30:15 »
    Buenas a todos!

    hago esta cuestión porque me se que hay mucha gente en este foro de Valladolid y Castilla León). He cambiado esta semana la amortiguación al coche (1.9dci 130cv) y quiero llevarlo a que hagan un alineado y paralelo pero quiero llevarlo a un sitio en condiciones, no me gusta perder el tiempo con chapuzas que te hacen ir 20 veces al taller y te dejan regustillo de no saber si lo han hecho bien o mal, prefiero pagar más sabiendo que son buenos profesionales. ¿me podríais recomendar un sitio? por cierto, he puesto amortiguadores sachs advantage ¿que tal opinión teneis de ellos?

    gracias por adelantado!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Recomendación taller alineado en Valladolid (o alrededores)
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:27:56 »
    He abierto un post en Mecanica general preguntando por esos amortiguadores jejej
    Yo tambien soy de Valladolid y les cambiare por mi cuenta pero no pense en hacer un alineado. Has preguntado en Neumaticos Nieto??? Yo no he ido nunca pero me han hablado bien de ellos

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Re: Recomendación taller alineado en Valladolid (o alrededores)
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:33:18 »
    A mi me lo comentó un amigo, que en muchos talleres cambian los amortiguadores pero no hacen alineado y suele ser muy recomendable. Yo no pregunté y el coche ahora se va a la derecha. Como el taller donde los cambié están más especializados en otras areas de la mecánica prefiero llevarlo a un sitio que esté más especializado en alineaciones, así que les pegaré un toque. También me han hablado de talleres Berlá y neumáticos Carrión ¿les conoces?.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Recomendación taller alineado en Valladolid (o alrededores)
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:08:05 »
    Hola pucelanos!! Como veis yo tb he posteado en el tema de los Sachs, q son los que llevo montados y que monté yo mismo.

    Para todo el tema de mecánica, pintura y electricidad yo os recomiendo Motor XXI. Es un Bosch Car Service que está en el Polígono de San Cristobal. Tiene unos precios de lo más competitivo y son gente muy competente.

    Un saludo.

    Desconectado telar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 290
    Re: Recomendación taller alineado en Valladolid (o alrededores)
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 20:38:24 »
    en el poligono san cristobal
    el talleres villanubla son muy buenos