• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE  (Leído 3504 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « en: 19 de Diciembre de 2010, 12:36:24 »
     :gorrilla: Hola gente antes de nada presentarme porque soy nuevo en el foro y asi saludaros a todos y desde hace una semana soy propietario de un megane 2 1.9 dci 120cv ...en fin lo compre a un particular el coche esta fenomenal por dentro por fuera en general es el luxe privilege o algo asi y desde ayer me sale en el cuadro servicio inyeccion a lo que me e acojonado bastante por si me an estafado e pagado x el unos 4.700 y me siento estafado pero bueno, el tema es que no se queda en el cuadro todo el rato si no que sale de vez en cuando, cuando sale el coche pierde fuerza pero cuando se quita el coche anda bastante bien,no me sale ni stop ni se para ni nada de nada ,arranca bastante bien y se apaga igual no meda ni tirones ni nada de eso y puedo subirle bien de revoluciones lo que pasa que es como si hay algo que anula el turbo porque cuando sale es como que no silva....bueno en fin perdon por el tocho y espero aprender de este coche ya que e dejado aparcado mi antiguo mercedes 300D caja 124 con 800.000KM y sin fallos de motor pero la mujer se saco el carnet y se enamoro del megane que le vamos a hacer ya hay dos en la famili un saludo a todos y gracias por las futuras contestaciones y repito perdon por el tocho un abrazo a todos

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:22:43 »
    nadie sabe nada..................................

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:05:45 »
    nadie sabe nada..................................

    Hola Socio:

    Decirte antes de nada que deberías llevar el coche a un taller de confianza a hacerle un revisión completa, pues siendo de segundamano, por muy bien que esté, no está de más que le miren ciertas cosas como:

    Obligatorio:

    Cambio de aceite y filtro.
    Cambio de filtro de aire, habitáculo y gasoil.
    Cambio de reffrigerante motor
    Cambio del llíquido de frenos
    Revisar estado de las pastillas y discos
    Revisar estado de los calentaadores
    Comprobar estado de la bateria y terminales de la instalación
    Comprobar la carga del alteernador
    Buscar posibles fallos con la maleta
    Revisar estado de amortiguadores y neumáticos

    Aconsejable:
    Limpieza de inyección
    Limpieza / sustitución de válvula EGR.

    Precisamente Socio, me juego lo que quieras a que el fallo que muestra el coche tiene que ver con la EGR y su posible (más que probable) deterioro por la carbonilla acumulada.
    Ve al taller y pide que te miren el fallo con la maleta y nos cuentas. Del resto de cosas que te pongo, en tus manos dejo la decisión.

    OJO:
    Si no sabes cuánto tiempo tiene el kit de distribución del coche, ya estás tardando en ponerle uno nuevo antes de que bien la correa, bien la polea del cigüeñal se deterioren y revientes válvulas y pistones.

    Usa el busccador del foro y léete los post relativos al DCI 120 para que te pongas al dia de estos temas y así el coche te dure muchos años sin mayores problemas.

    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:15:31 »
    nadie sabe nada..................................

    Hola Socio:

    Decirte antes de nada que deberías llevar el coche a un taller de confianza a hacerle un revisión completa, pues siendo de segundamano, por muy bien que esté, no está de más que le miren ciertas cosas como:

    Obligatorio:

    Cambio de aceite y filtro.
    Cambio de filtro de aire, habitáculo y gasoil.
    Cambio de reffrigerante motor
    Cambio del llíquido de frenos
    Revisar estado de las pastillas y discos
    Revisar estado de los calentaadores
    Comprobar estado de la bateria y terminales de la instalación
    Comprobar la carga del alteernador
    Buscar posibles fallos con la maleta
    Revisar estado de amortiguadores y neumáticos

    Aconsejable:
    Limpieza de inyección
    Limpieza / sustitución de válvula EGR.

    Precisamente Socio, me juego lo que quieras a que el fallo que muestra el coche tiene que ver con la EGR y su posible (más que probable) deterioro por la carbonilla acumulada.
    Ve al taller y pide que te miren el fallo con la maleta y nos cuentas. Del resto de cosas que te pongo, en tus manos dejo la decisión.

    OJO:
    Si no sabes cuánto tiempo tiene el kit de distribución del coche, ya estás tardando en ponerle uno nuevo antes de que bien la correa, bien la polea del cigüeñal se deterioren y revientes válvulas y pistones.

    Usa el busccador del foro y léete los post relativos al DCI 120 para que te pongas al dia de estos temas y así el coche te dure muchos años sin mayores problemas.

    Saludos
    nadie sabe nada..................................

    Hola Socio:

    Decirte antes de nada que deberías llevar el coche a un taller de confianza a hacerle un revisión completa, pues siendo de segundamano, por muy bien que esté, no está de más que le miren ciertas cosas como:

    Obligatorio:

    Cambio de aceite y filtro.
    Cambio de filtro de aire, habitáculo y gasoil.
    Cambio de reffrigerante motor
    Cambio del llíquido de frenos
    Revisar estado de las pastillas y discos
    Revisar estado de los calentaadores
    Comprobar estado de la bateria y terminales de la instalación
    Comprobar la carga del alteernador
    Buscar posibles fallos con la maleta
    Revisar estado de amortiguadores y neumáticos

    Aconsejable:
    Limpieza de inyección
    Limpieza / sustitución de válvula EGR.

    Precisamente Socio, me juego lo que quieras a que el fallo que muestra el coche tiene que ver con la EGR y su posible (más que probable) deterioro por la carbonilla acumulada.
    Ve al taller y pide que te miren el fallo con la maleta y nos cuentas. Del resto de cosas que te pongo, en tus manos dejo la decisión.

    OJO:
    Si no sabes cuánto tiempo tiene el kit de distribución del coche, ya estás tardando en ponerle uno nuevo antes de que bien la correa, bien la polea del cigüeñal se deterioren y revientes válvulas y pistones.

    Usa el busccador del foro y léete los post relativos al DCI 120 para que te pongas al dia de estos temas y así el coche te dure muchos años sin mayores problemas.

    Saludos

    Hola mastermegane muchas gracias por contestar esque con eso de los turbos ya estaba acojonao asique la semana que biene lo llevare al taller y haber que me dicen y asi os cuento de todas formas muchas gracias amigos un abrazo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:31:56 »
    OK, ya nos dirás qué le mandas hacer en el taller y qué le ven allí. Estaré al tanto del post.

    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2010, 16:28:23 »
    SOLUCIONADO!!!! bueno de momento por lo que e podido comprobar tocando un simple cable que esta encima del tubo que va al radiador al tocarlo se quita lo de servicio inyeccion haber si pongo una foto y quito dudas de todas formas gracias...........

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 09:32:42 »
    SOLUCIONADO!!!! bueno de momento por lo que e podido comprobar tocando un simple cable que esta encima del tubo que va al radiador al tocarlo se quita lo de servicio inyeccion haber si pongo una foto y quito dudas de todas formas gracias...........

    Mal asunto eso de que tocando un cable se quite el testigo.... deberías revisarle bien la instalación a ver si tienes más conexiones en mal estado... intenta ponernos una foto para decirte qué es lo que has tocado y así poder decirte si es importante o no.
    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:20:37 »
    SOLUCIONADO!!!! bueno de momento por lo que e podido comprobar tocando un simple cable que esta encima del tubo que va al radiador al tocarlo se quita lo de servicio inyeccion haber si pongo una foto y quito dudas de todas formas gracias...........

    Mal asunto eso de que tocando un cable se quite el testigo.... deberías revisarle bien la instalación a ver si tienes más conexiones en mal estado... intenta ponernos una foto para decirte qué es lo que has tocado y así poder decirte si es importante o no.
    Saludos

    pondre una foto,eso si desde que e tocado dicho cable ya no me sale nada de servicio inyeccion ni perdida de potencia,haber si te pongo la foto gracias amigo

    Desconectado rusven

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:35:34 »
    Puede ser calentadores...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:50:10 »
    SOLUCIONADO!!!! bueno de momento por lo que e podido comprobar tocando un simple cable que esta encima del tubo que va al radiador al tocarlo se quita lo de servicio inyeccion haber si pongo una foto y quito dudas de todas formas gracias...........

    Mal asunto eso de que tocando un cable se quite el testigo.... deberías revisarle bien la instalación a ver si tienes más conexiones en mal estado... intenta ponernos una foto para decirte qué es lo que has tocado y así poder decirte si es importante o no.
    Saludos

    pondre una foto,eso si desde que e tocado dicho cable ya no me sale nada de servicio inyeccion ni perdida de potencia,haber si te pongo la foto gracias amigo

    Ponla en cuanto puedas para decirte algo. Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado zalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 23:45:31 »
    Yuber, a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar dos calentadores +- 120 de ná..........Pero puedo dormir tranquilo,  :-Y. ya nos diras que tal te fue.

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 20:35:47 »
    como se suben fotos

    Desconectado trucker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:05:46 »
    ola a mi me paso lo mismo y era una bujia del gasoil,vamos los calentadores de toda la vida,compruebalo,seguro con el coche caliente no se te enciende,un saludo

    Desconectado grimerck

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:53:59 »
    A la espera estoy yo de revisar los calentadores, depués de haber hecho que me desmonten el egr y que lo limpien.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:41:59 »
    los calentadores no creo ya que el aviso solo saldria al arrancar en frio y no debe haber perdida de potencia, al menos en mi caso no la tuve...lo k te ocure si se asemeja mucho a un problema que he sufrido yo hace escaso un mes, era el sensor de presion del turbo, una mierda pieza electrica que va en uno de los tubos del circuito de la egr, sufria perdidas de potencia con el testigo encendido y todo fenomenal cuando estaba apagado, aparte de eso te digo lo mismo que el gran mastermegane

    Desconectado trucker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2013, 13:32:07 »
    ola desde toledo,poseo un megane 2 del 2005 y eso a mi me apareció en mi coche,y simplemente era un calentador o bujia incandescente que se habia fundido,la comprobe con el comprobador u no pasaba corriente,segyuramente te lo haga con el coche frio,ya que estando caliente no le echa en falta por eso no se te enciende el testigo,en tienda de repuestos por 15 euros lo tienes y es bastante sencillo de cambiar,un saludo.

    Desconectado mariac159

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2013, 15:42:42 »
    Estoy de acuerdo con master megane, lo del cable no me suena bien, ten en cuenta que tu coche seguro llevara FAP (filtro antiparticulas), y esto da perdida de potencia. Cuidado con este filtro situado despues del catalizador. Si no sales mucho a carretera, este no esta haciendo la regeneración para limpiar las particulas de hollin. Si no se actua con un limpiador, o saliendo a carretera para forzar la regeneración, puede llegar a saturarse y pararte el coche. Este filtro cuesta sobre 1000 euros si tienes suerte que no te cobren mucho por cambiarlo. Es mejor prevenir¡¡¡. ESte problema da tambien el mensaje de revisar inyectores en el cuadro, aunque normalmente debería salir el mensaje de filtro de particulas a revisar. Si el FAP tiene problemas de seguro que la EGR tambien estara saturandose de hollín. Cuidado como decía Master megane con los filtros. En cuanto al del aire, si no lo cambias en su momento, te llegará suciedad al Caudalimetro, con lo que el sensor que lleva no medira bien, y no le mandará mensajes correctos a los inyectores, con la consiguiente perdida de potencia y posteriores problemas en las valvulas y cilindros. En cuanto a la EGR, si eres un poco manitas, puedes desmontarla y limpiarla tu mismo, hay tutoriales en el foro que te lo explican muy bien. El caudalimetro igual, pero dejalo para el final, ya que es un poco mas delicado. Suerte con tu problema, si se repite recuerda lo que te decimos

    Desconectado macnikilauda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Servicio inyeccion........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGE
    « Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2013, 20:42:17 »
    Eso es la válvula EGR. Si al pincharte el ordenador por lo del fallo "revisar inyección" les sale que la válvula EGR está sucia, se puede limpiar, pero si sale que ha estado bloqueada y se ha desbloqueado o te da fallo intermitente, te aconsejo que la cambies. En la casa vale 370€ montaje incluido y el iva y tardan una hora y cuarto en hacerlo. La diferencia es abismal.