• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche bajado 3cm!!!  (Leído 22878 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2011, 17:20:50 »
    Mikemegane, cambiando los muelles solo ganas estetica lo que endurece la conduccion es la suspen, aparte de esto lo que consiges es que la suspension te dure menos tiempo

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2011, 18:32:25 »
    mikemegane: primer puntoooo ajajjaja muelles para bajar el coche con amortiguadores de serie ni de bromaaaaa, es un autentico peligro ja que el coche no se agarra para nada y la suspension rebota fatal y aparte te cargarias la amortiguacion antes de tiempo ya que siempre va 3cm bajada... sale mas a cuenta esperar un tiempo y montarlo todo bien porque sino tendras un coche bonito pero peligroso... y sobre lo de homologación, los bilstein b8 es un componente homologado para itv por bilstein.

    Saludos!!!

    Desconectado mikemegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2011, 22:21:11 »
    me quedo claro! jajajja igual en un año cuando tenga la pasta y no la necesite me da por meterle los muelles mas los amortiguadores, de momento me parece que me voy a qdar con los de serie! ajjajajaja

    los separadores no, es algo que me llama mucho la atencion en un coche y me encanta como quedan! los homologaste? además el presupuesto no se dispara tanto como con los amortiguadores! eso si tengo que informarme bien!

    Desconectado Jdt.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2011, 20:41:33 »
    Hola, no conocía este foro y es el primer post que entro jej

    Yo miré el año pasado una suspensión, porque la de serie es malucha y a poco que apretes... además viene muy alto de serie jeje

    Cuando lo miré no tenía homologación eibach para Megane III.
    Tú tienes homologado todo el kit muelles eibach -3cm junto con unos bilstein b8? y metido en el seguro??

    Un saludo, muy bonito ese pitufo, pero con llanta 17"-18" ganaría mucho más... jej

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2011, 21:35:04 »
    Jdt. aver en principio con el conjunto que llevo en sus respectivas cajas estan los papales de la homologacion... y la verdad es que ni lo he mirado pero que pasas la itv segurisimo mi cuñao lleva lo mismo en el skoda fabia rs y paso y sin ningun problema, y lo de las llantas pues de aqui un mes si me renuevan en el trabajo me pillare unas Senco fx004 blancas en 17" con unos neumaticos Potenza s-001 en 225-45 :D 
    Saludos!!!

    Desconectado nunoxad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2011, 20:59:55 »
    Muy bonito, falta las llantas 18" asi sin :)

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2011, 22:34:50 »
    hace 2 semanas monte las braid winrace a en 17", con gomas bridgestone potenza en 225-45-17 :D



    samu_megane

    • Visitante
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2011, 22:37:15 »
    el coche esta bajado ??? pues para mi gusto lo veo normal bajalo mas tio sigue altooooo

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2011, 00:58:34 »
    3cm bajado es suficiente... no quiero dejarme los parachoques enganchados... ademas ya entro justo al garaje...

    Por cierto aqui dejo la foto de como estava antes y como esta ahora... vereis la pequeña diferencia... eso si en las 2 fotos esta bajado... no encuentro ninguna de cuando estava de serie...


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2011, 10:34:19 »
    Yo creo que así está perfecto, no hace falta bajarlo más.


    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2011, 11:19:44 »
    gracias freakish :D

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2011, 15:51:41 »
    hombre entre las 2 fotos la diferencia se nota en las llantas y la sensación es distinta, para mi gusto lo bajaria mas , pero le quedan bien las llantass

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2011, 21:00:03 »
    Esque en la foto de 2 ya he dicho que esta bajado en las 2 fotos... no encuentro ninguna de cuando lo llevava de serie... Pero yo nunca lo bajare mas jajaja

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2011, 23:11:14 »
    ya lo lei pero aunque esten los 2 bajado que digo que cambia es distinta la sensacion pero ami me gusta mas bajo pero ya para gustos jaja

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2011, 23:30:28 »
    jajajaja sisi para gustos y para depende el uso de cada uno...

    Falete

    • Visitante
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2011, 12:25:59 »
    mas bajo!!! tiralo mas te kedaría increible!!! se ve alto

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2011, 12:51:05 »
    No lo bajo mas!!! Además me vendo las llantas... si a alguien le interesan vendo por separado o todo el conjunto... si alguien las quiere mp y lo ablamos!!! ;P
    Las vendo porque busco un saxo vts para ir a tramear, quiero mantener el megane intacto para hacer km... Saludos!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2011, 13:48:25 »
    No lo bajo mas!!! Además me vendo las llantas... si a alguien le interesan vendo por separado o todo el conjunto... si alguien las quiere mp y lo ablamos!!! ;P
    Las vendo porque busco un saxo vts para ir a tramear, quiero mantener el megane intacto para hacer km... Saludos!!!
    para vender crea un post en Su lugar correspondiente y nada de privado. Sólo los datos se mandamos por MP. Y todo junto, ya que no eres socio (por el momento). Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mikemegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2012, 15:07:54 »
    A ver si sigue por aquí el forero del coche...

    QUería preguntarte si tuviste problemas con la homologación en la ITV, si es que ya tuvo que pasarsela... o si te han parado alguna vez y te han dicho algo por no llevarlos en ficha.

    Un saludo!

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2012, 15:23:06 »
    A ver si sigue por aquí el forero del coche...

    QUería preguntarte si tuviste problemas con la homologación en la ITV, si es que ya tuvo que pasarsela... o si te han parado alguna vez y te han dicho algo por no llevarlos en ficha.

    Un saludo!

    mikimegane, tu tienes megane 2 o 3?? Yo hace poco estuve mirando suspensiones, y según vi, la única que viene con papel de homologación ( con el RIG, reforma de importancia generalizada), es la V-maxx para los megane 2. Para los demás hay que homologar.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]