• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche bajado 3cm!!!  (Leído 22877 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Coche bajado 3cm!!!
    « en: 18 de Diciembre de 2010, 11:01:37 »
    Muy buenas!!!

    Pues el miercoles fui a un taller a pedir ya los muelles eibach -3cm junto con unos bilstein b8 para que me los monten el viernes que viene!!!

    aver k tal keda y aver que tal va ya que ahora de suspensiones lo veo muy blandito para mi tipo de conduccion... cuando lo tenga ya are fotos y opinais ya que con los separadores tmpk tengo ninguna foto, asi que os lo enseñare casi acabado... solo faltaran unas llantas braid en blancas de 17" pero eso ya... asta el año k viene creo k nada jajajajaja

    si alguien lleva esta configuracion de suspension comentar aver k tal van y eso ;P

    Foto muelle eibach y amortiguador bilstein b8 trasero



    Aqui teneis alguna otra foto del cochecillo bajado, hechas desde el movil asin que no muy buena calidad y la novia dentro jajajaja, y el fallo es las ruedas giradas... TT colgare mas jajajaja

    Antes y Después:

     





    Ya colgare mas fotos cuando tenga un poco de tiempo y aver si me las curro un poco ;P

    PD: Aún no me ha dado tiempo a probarlas a fondooooo :'(  pero bueno poco a poco que tampoco estan las carreteras para hacer tonterias...

    Amortiguador delanteroooo!!! Madre mia que bonito asin en amarillo... y que bien que vaaaaa!!! todo y que aun no los he provado en seco y a fondoooo!!! ;D




    Saludos!!!
    « Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 16:16:30 por sancli13 »

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: El viernes que viene bajo el coche 3cm!!!
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:10:41 »
    Buena elección y haber que tal te queda, seguro que notaras un cambio importante.

    Otra cosilla, ten cuidado al escribir, ya que telita y no estoy hablando de tildes o no tildes. (sin ofender)

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: El viernes que viene bajo el coche 3cm!!!
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:41:15 »
    jajajaja esque es costumbre del msn... y sisi mejora importante lo se... pero bueno con los michelin energy saver tampoco puedo pedir mucho...

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: El viernes que viene bajo el coche 3cm!!!
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:27:57 »
    Yo lo tengo bajado tambien tres centimetros con los muelles kw y junto con los selex van de lux , y se noto la diferencia sin llegar al lamer los badenes que eso es importante

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2010, 02:19:11 »
    Bueno bueno pues ya tengo el megane bajadito 3cm eso si los de bilstein se han equivocado de amortiguadores de delante y de momento voi con los 4 muelles puestos, amortiguadores de delante de serie y los de detras los bilstein b8 :D tengo que esperar e ir tranquilo hasta que me monten los amortiguadores de delante el martes que llegaran bien se supone jajaja, y bueno decir que ya colgare mas fotos de como queda el coche y tal y cuando lo tenga todo listo ya dire que tal van eso si cuando ya lleven unos km y esten bien aposentados, todo y que de momento ya se nota como el coche en las curvas no se valancea ni de coña :D

    Saludos!!!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:44:20 »
    Yo llevo los B8 con H&R y el coche parece otro.... Creo que ahs hecho buena compra.

    Saludos


    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:52:12 »
    De momento va raro ya que los amortiguadores de delante son los de serie... asin que va duro de atras y blando de delante... y va raro en las curvas y en los rebotes... pero bueno mañana pasado lo tendre todo montado y de momento ire con el kia carens de mi padre porque él tendra que llevar mi megane al mecánico a que monten los bilstein delante y alineen dirección, vaya cambio... voy con un coche alto, que casi no gira y suspension super blanda... el miercoles por la noche cuando plegue de trabajar que le volvere a hacer el cambio a mi padre voy a sentirme muy bajo y rigido jajajajaja ;P

    Saludos!!!

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:11:59 »
    No avia visto yo este post!!  a quedao chulo!! eso si te hacen falta unas llantitas de 17 minimo ee jeje que la verdad las que llevan de 16 el megane son un poco extrañas..

    PD: Yo vendo las de 17 negras con gomas por 380 euros con antirrobo y sus tapitas por si te interesa jejeje

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:30:13 »
    Buen cambio tio!
    Ahora unas llantitas en negro o antracita y deluxe!
    Blancas tambien (pero no las recomiendo... son asquerosas xD)

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:30:50 »
    Jajajaja

    Lo de las llantas es mi próxima adquisición, y seran unas Braid Winrace Blancas, se que son muy sucias pero quedan guapisimas con el azul extremo... eso si cuando tenga dinero que me quedao pelado ya... que hace 3 meses que lo tengo y me gastado ya 790€ en bajarlo y 118€ en los separadores Braid xDDD

    Saludos y ya colgare alguna foto en condiciones ;P

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:04:20 »
    Joer, no me había dado cuenta de lo que dices... tiene que ir raro de cojones el coche con los amortiguadores delanteros de serie, atrás los Bilstein y los muelles...


    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:33:33 »
    Eso eso ponle llantas blancas que con el azulito quedan de lujo!!! mi opinion es que te las calzes de 18 y con unas gomas de menos perfil, unas 225 40 18 estarian muy bien

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:40:30 »
    freakish: ahora ya esta todo bien montaditoooo :D ahora toca irlos a provar aver que tal van jajajaja

    eR_ToBaL: no me gusta un coche con tanta llanta, prefiero unas 17 con gomas 225 45 17, eso si a gastarme unos 1200€ entre llantas y buenos neumaticos asin que ese proyecto tardara mucho... TT

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:36:34 »
    Foto de amortiguador delanterooo colgadaaa en primer coment!!! ;D

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:09:48 »
    Te va a durar amarillo dos telediarios.... en poco tiempo se ponen llenos de mierda, jejejeje...


    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2010, 16:16:14 »
    sisi sucios quedaran pero como cada semanita limpio el coche por fuera y por dentro intentare mantenerlos amarillos jajajaja

    y asin se ve por delante...



    Saludooos y aver si voi a alguna quedada que agais por aqui Barcelonaaa!!!



    Falete

    • Visitante
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2011, 09:52:40 »
    te ha kedao amorrado, es lo ke tiene ese kit

    Desconectado mikemegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2011, 13:01:42 »
    montaste separadores? en la foto del morro parece...
    Muy guapo el coche con los nuevos muelles. Notaste mucha mejoria en la conduccion? por cuanto te salieron ya montados?
    un saludo!

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2011, 14:00:18 »
    mikemegane: si, llevo separadores braid de 20mm en las 4 ruedas, y mejora pues si mucha porque el coche en las curvas ni se mueve y se tiene que decir que lo llevo al limite jajajaja, eso si con las carreteras como estan en invierno los michelin energy saver que llevo se quedan muy cortos... y bueno muelles eibach y amortiguadores bilstein b8 me ha salido por 790€ montados y todo

    Saludooos!!!

    Desconectado mikemegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Coche bajado 3cm!!!
    « Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2011, 16:55:51 »
    mikemegane: si, llevo separadores braid de 20mm en las 4 ruedas, y mejora pues si mucha porque el coche en las curvas ni se mueve y se tiene que decir que lo llevo al limite jajajaja, eso si con las carreteras como estan en invierno los michelin energy saver que llevo se quedan muy cortos... y bueno muelles eibach y amortiguadores bilstein b8 me ha salido por 790€ montados y todo

    Saludooos!!!

    Pues quedan genial!
    Yo tengo pensado montarle unos separadores antes de verano... tengo que informarme de precios y talleres en vigo, y al tema! jaja
    En cuanto a los muelles y amortiguadores... lo de que no se mueva es una gran mejora, sobretodo en trayectos ratoneros en los que disfrutas de la conducción... pero de momento lo veo algo caro. Una cuestión, tiene sentido cambiarle solo los muelles a la amortiguación de serie? se notaría mejora en la conducción, solo estética, o ambas? creo que saldrían bastante más asequibles! jajaja
    Y respecto a la homologación, como lo has hecho? o lo llevas aún sin homologar todo?

    Un saludo y mi enhorabuena por tus mejoras! ;)