• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me acaban de regalar esta cucada XD - Hella TC-400 (sensor de presión/t guapete)  (Leído 741 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Esto básicamente.

    http://www.hella.com/produktion/HellaUSA/WebSite/Channels/Drivers/Products/New_Products/Tire_Press_Monitor_Sys/Tire_Press_Monitor_Sys.jsp

    Y digo cucada por que te dice hasta la temperatura, ya se que el RS lo lleva de serie lo del sensor de presión.... Pero ya que me lo han regalado estoy planteándome en montarlo para tener el tema de temperatura que si que me interesa y las presiones y verlas cuando yo quiera.

    Creeis que funcionaría con los sensores que ya lleva el RS ???


    Según precio de catálogo de hella lo vende a 299 euros.....
    « Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 16:12:01 por garrett »

    R26R

    • Visitante
    Re: Me acaban de regalar esta cucada XD - Hella TC-400 (sensor de presión/t guapete)
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:01:21 »
    Está muy bien lo de la temperatura!

    elculon

    • Visitante
    Re: Me acaban de regalar esta cucada XD - Hella TC-400 (sensor de presión/t guapete)
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:03:46 »
    Como mola el trasto, yo ando siempre con un medidor que me dieron de promocion con las continental xD los de la gasolinera siempre van mal.

    LA pena es el precio... Ya diras como funciona ;)

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Me acaban de regalar esta cucada XD - Hella TC-400 (sensor de presión/t guapete)
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:28:49 »
    Joder, menudo regalito!
    Asfalto en las venas

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Me acaban de regalar esta cucada XD - Hella TC-400 (sensor de presión/t guapete)
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:40:46 »
    Lo tenían en el almacén de una tienda que ha chapado desde hace 2 años y no se ha vendido, y como no sabían que hacer con eso.....

    El tema es que me da una pereza enorme quitar los del RS y poner estos. Por que si hubiese una forma de conservar los del RS....

    R26R

    • Visitante
    Re: Me acaban de regalar esta cucada XD - Hella TC-400 (sensor de presión/t guapete)
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:48:05 »
    Facil y para toda la familia! Cojes una broca del 8 y taladras la llanta. Después pones la válvula y listo! Jajaja quita los del RS y pon esos que son más completos y además la info de la temperatura te vendrá muy bien para saber cuando apretarle al RS. S2

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Me acaban de regalar esta cucada XD - Hella TC-400 (sensor de presión/t guapete)
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:51:08 »
    Si, si yo ya me he hecho pajas pensando en lo que se puede hacer con ese trasto, empezando por que pite cuando le has metido un calentón a la rueda subiendo un puerto mismamente que con el Golf me pasó una vez y menudo susto ..... tomé un par de curvas de puta madre y a la siguiente el neumático delantero derecho no agarraba una puta mierda.... tenía un calentón de 3 pares de cojones, solía llevar la presión a 2.3 bar precísamente para que se quedara a 2.5 - 2.6 en caliente que así asienta bien todo el neumático pues se pasó a 3.1..... y se notaba claramente que el neumático solo apoyaba el centro