• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Averia con el cambio  (Leído 407 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quemadísimo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Averia con el cambio
    « en: 13 de Diciembre de 2010, 21:51:52 »
    Buenas a todos.Soy nuevo en el foro y me he registrado por ver si alguno podeis ayudarme y decirme por donde pueden ir los tiros en la avería que me ha aparecido en el coche.

    Tengo un Reanult Megane II Gran  Tour del 2004, motor 1.9 DCI 120 caballos con cambio manual y 112.000 km en este momento.Este "bendito coche" no hace más que darme averias y digustos cada dos por tres.Despues de tres elevalunas rotos, el bloqueo de dirección roto, el motor del aire forzado roto, un problema de la caja de fusibles, un rodamiento trasero roto, mazo de cableado que pasa por el portón trasero a los servicios traseros cortado por acción de la apertura y cierre del portón y alguna que otra más que ya ni me acuerdo  :-. todo ello a pesar de hacerle siempre el matenimiento por adelantado, cambios de aceite sin apurar, conducción tranquila y mimando el coche desde el primer dia en todos los aspectos.

    Bueno, pues os cuento la última:

    Hoy al coger el coche para volver a casa despues del trabajo, cual es mi sorpresa que no me entra la marcha atrás y tengo que hacer tres intentos para finalmente meterla ... y al llegar a casa a la hora de aparcar  :-F ya nada de nada ... no entra de ninguna manera, ni desde parado, ni avanzando un poco en primera y volviendo a intentar meterla.Aparco como puedo de cara y al parar el coche hago la prueba ... con el motor parado si me deja meterla y si la dejo metida y con embrague pisado arranco sigue metida, no salta y si anda para atrás el coche ... eso si, luego ya no deja volver a meterla, al no ser que pares de nuevo el motor.

    Que creeis que le pasa a la caja de cambios? Que reparación tiene y por cuanto me va a salir la broma ahora en visperas de navidades? Joder ya es que me entran ganas hasta de llorar con este coche  :-C

    Un saludo y gracias de antemano a todos los que trateis de ayudarme.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:44:28 »
    De verdad que me quedo flipado!!!  8-O
    Desde luego es algo de caja de cambios, porque si fuera de la palanca ó sus cables, no entraría nunca.

    A ver que te dicen.

    Bienvenido y suerte compi  :ok:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Quemadísimo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:19:15 »
    De verdad que me quedo flipado!!!  8-O
    Desde luego es algo de caja de cambios, porque si fuera de la palanca ó sus cables, no entraría nunca.

    A ver que te dicen.

    Bienvenido y suerte compi  :ok:

    Dímelo a mi compañero ... estoy acojonado por lo que pueda ser; y realmente harto de este coche !!! Ya no se cuanta pasta llevo gastada en averias y mantenimiento !!! A este, lo vendo echando leches y no vuelve a entrar en mi garaje un Renault ... eso segurísimo.

    Haber si algún mecánico del foro sabe por donde pueden ir los tiros por qué mañana mismo estoy en la Reanult a primera hora con el trasto este.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:20:19 »
    Pues cuéntanos que te dicen, por dejarlo aquí para otra próxima vez.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:28:56 »
    Me da a mi que es problema del embrague, la marcha atras es la que mas esfuerzo supone para el embrague, y por lo tanto no te pasa AÚN en las otras marchas. Me pasaba lo mismo en un laguna 1.9 Dci de mi padre.

    Saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:56:18 »
    eso me pasaba a mi cuando se me fue el embrague del todo pero me pasaba con todas las marchas , con el coche parado si entraban en marcha ninguna.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:02:18 »
    o embrague o varillaje y mu raro los sincros!!

    Desconectado Quemadísimo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:30:45 »
    Maza de embrague rota ... o sea, a cambiar embrague y 900 Leuros justo ahora que hay que comprar los Reyes a los nenes.Me cago en la mierda de coche que tengo, que no me dá más que disgustos !!! Con menos de seis años y 112.000 km hechos con todo el mimo y cuidado ... YO FLIPO

    gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión ... no ibais muy desencaminados.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:18:50 »
    Maza de embrague rota ... o sea, a cambiar embrague y 900 Leuros justo ahora que hay que comprar los Reyes a los nenes.Me cago en la mierda de coche que tengo, que no me dá más que disgustos !!! Con menos de seis años y 112.000 km hechos con todo el mimo y cuidado ... YO FLIPO

    gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión ... no ibais muy desencaminados.

    Lo siento amigo, espero que con el siguiente coche tengas más suerte.
    No nos dejes, sigue con nosotros jejeje.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:23:19 »
    Exactamente, a mi me pasa a veces en el 306 pero con todas las marchas, lo que pasa que en mi caso no entra ninguna marcha. La maza del embrague por alguna extraña razón se queda pegada a veces y no deja meter las marchas. La solución es meter una marcha preferiblemente segunda quitar el freno de mano y darle a la llave para que el coche ande hacia adelante... no me pregunteis porqué pero esa fue la solución del mecánico cuando fui a quejarme de que el embrague que me había cambiado hacía 2000km no funcionaba, y bueno pues así sigue. Aunque ahora sin seguro no es plan de cojerle mucho jeje.
    « Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 00:30:31 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:46:38 »
    pues fijate que a mi esto me pasa muy pocas veces, nose porque, a veces no entra bien la 1º,,,,y digo joder, pero me deja la marxa atras, y aveces me pasa al reves.... esto me pasa con muy poca frecuencia, puede ser del embrague, de la caja de cambios, o va a ser de los sincros?

    no me he preocupado porque ya os cuento, que cuando hacia el intento y no entraba, metia marxa atras y luego ya entraba bien en 1º, y vicebersa....


    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:11:13 »
    joer que  mala suerte tio, putos coches, yo la verdad que con el mio que es igual que el tuyo 0 problemas en 4 años y 121000km, espero que no empieze jeje

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia con el cambio
    « Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:00:48 »
    Pues a mi tambien me pasa algo parecido,al meter marcha atras a veces no entra y tras varios intentos,tengo que meter primera y despues marcha atras.

    Es alucinante los problemas que tienen estos coches.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.