• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ESTAFA FNACKE MOVILES  (Leído 1437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    ESTAFA FNACKE MOVILES
    « en: 13 de Diciembre de 2010, 14:38:10 »
    Para la gente que aya sido estafada por FNACKE MOVILES, porfavor que contacte con migo

    Y tengan cuidado con estos personajes que se dedican a hacer facturas falsas para que le agas el ingreso en cuenta y despues se pierden..

    De momento somos 3 personas las que nos hemos puesto en contacto por el robo de estos señores.

    Para alguien que aya sido estafado bien que contacte conmigo por mensaje privado a traves del foro o deje un comentario en el post.
    « Última modificación: 07 de Enero de 2011, 14:54:44 por eR_ToBaL »

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:42:18 »
    Lo primero es poner la denuncia a la GC.

    Y tu tranquilo que tarde o temprano recuperarás la pasta.

    El tío intentará por todos los medios alargar el proceso para que preescriba, la forma de hacer esto es fingir "llegar a un acuerdo" vamos que dice que te envía el móvil y cosas asi y para esto el tío te grabará y te hará mil historias sin tu consentimiento.

    Conocí un caso de cerca de una estafa de una consola y menos mal que al final se solucionó el tema pero el tío lo fue alargando alegando que habían llegado a un acuerdo y cosas así...

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:44:30 »
    Han pasado unos 10 dias desde que hize la compra. Al no contestar el tio pues le e dado margen para ver si llegaba hoy.. Pero nada.. ya estoi 100% seguro de que es estafa..

    Tengo pensado ir a mi banco que es la caixa y avisarles de que el tio ese con el nº de cuenta de la caixa me a echo eso.. ellos no van a poder hacer nada pero alomejor me pueden dar datos del tio.
    Despues no se si ir a la GC y a la Policia...

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:48:08 »
    A ver tío, puedes hacer mil cosas con el banco y demás, pero lo que va a hacer que te devuelva el dinero es la denuncia puesta en la guardia Civil, ojo, en la GC que son los que controlan de esto.

    En estos casos nos sentimos super mal y super ofendidos por lo que ha hecho un malnacido pero por una estafa de 80 euros el tío como mucho tendrá una multita de nada al ser inferior a 300 o 400 euros no recuerdo mal ya que se considera falta.

    Lo primordial aquí es recuperar el dinero, asi que ve a la GC con todos los datos que tengas, correos, llamadas, números de cuenta, el propio anuncio en sí de segunda mano, etc etc etc... todo. Tranquilo que al haber número de cuenta lo tienen pillado por las pelotas.

    Creo recordar que había un formulario propio para estafas por internet y llevarlo ya todo directamente para no perder el tiempo ahí poniendo la denuncia, la llevabas ya hecha de casa y te la sellaban, voy a buscártelo.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:50:53 »
    De momento tengo imprimido todos los correos con el tio... la factura que me mando..
    El anuncio se borro porque avise a segundamano.es y ellos me dijeron que estaban a mi disposicion para cualquier cosa pero borraron el anuncio..
    Ami lo que me tranquiliza es que por lo menos es el nº de cuenta de la caixa.. y no es del extranjero el tio ni nada de eso.
    Y tambien tengo su nº de movil.. nombre.. y su anterior empresa donde trabajaba y en la que llame y el jefe de ayi me dijo de todo menos bonito de el..
    Asique nada esta noche como trabajo al lao de la guardia civil me acerco aver que puedo hacer..

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:51:46 »
    Mira, han debido de cambiarlo, antes para agilizar trámites podáis hacerla en casa con una plantilla que te daban mucho mas completa y luego grababas todos los correos y tal en un cd para entregarlo.

    Métete aquí https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php y te generará luego un PDF que deberás imprimir y presentar en el cuartel de la GC mas cercano. Graba en un CD todas las capturas de pantalla que tengas, los correos, todos los datos que tengas, la propia denuncia en pDf, todo !

    Desconectado suko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:55:51 »
    Hay gente con mucha cara, yo de segundamano me fio muy poco, prefiero Ebay que al menos puedes comprar a gente con reputación contrastada

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:58:45 »
    Yo segundamano.es lo he usado intensivamente para pillar llantas de segunda mano , todo lo que sea electrónica y comprándolo por correo no me fío un pelo.

    En llantas si que he tenido verdaderas gangas por ahí....

    Mismamente para el Golfete , unas llantas bravus de garganta ancha por 300 euros con gomas.... cuando se suelen ver por 500 como poco...

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:01:03 »
    Pero todo eso lo puedo presentar en un cuartel aunque sea de trafico no?

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:05:35 »
    La guardia Civil no es solo de tráfico eh...

    Ahí puedes denunciar cualquier cosa, es un cuerpo de seguridad del estado como lo es la policía nacional , lo que pasa que la GC si que es verdad que tiene mas presencia en los pueblos y fuera de los núcleos urbanos.

    Tu vas con tu denuncia y la entregas, eso si, mete en el CD todo lo que tengas, que así ahorrarás mucho tiempo.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:13:30 »
    Ok gracias tio! Esque aqui al lado de mi trabajo ay un cuartel con las casas y eso y por eso no sabia si podia ir ayi pero weno ya con lo que mas dicho me acerco jeje.
    Lo del tema del CD, lo que tengo es imprimido todo..
    -LOS CORREOS
    -FACTURA QUE ME ENVIO CON SU Nº DE CUENTA DE LA CAIXA
    -DATOS DE SU ANTERIOR TRABAJO CON TELEFONO DE EMPRESA
    -DATOS DE EL, NOMBRE Y TELEFONO.

    Con eso ya tienen no???

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:15:38 »
    Suerte compi, a ver si lo recuperas. Y ve contándonos para saber que hacer si nos pasa a alguno más.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:15:52 »
    Tu tienes que aportar los hechos ocurridos y luego además toda la información posible que puedas del susodicho. El anuncio de segunda mano, todos sus datos, todos los correos electrónicos, TODO, si puedes decir también cuándo le llamaste , todo todo lo que puedas.

    Si hay casas y todo 100% seguro que te atenderán y que no te dirán que te vayas a otro.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:18:27 »
    Ok entonces tambien le dare los correos imprimidos del aviso a segundamano para que borarran el anuncio..
    Lo que espero esque por lo menos lo miren.. y no llege ayi lo cojan y ala.. a pasar el tiempo..

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:25:37 »
    Hazte a la idea de que va a pasar mucho tiempo hasta que veas la pasta si la vas a recuperar via juicio de faltas.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:27:52 »
    Bueno e ido al banco esta mañana y  no me pueden ayudar... es mas dicen que si me dan algun dato el estafador puede denunciar al banco..
    Lo mas que pueden hacer es que cuando yo denuncie, les pase la hoja de la denuncia y ellos enviarla al banco de este "tipo" y que cuando el se pase hablen con el...
    Pero vamos nada mas... asique denunciare y que sea lo que dios quiera

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:11:30 »
    haber si tienes suerte er_tobal!!!!!

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:14:09 »
    LA verdad esq ue es una guarrada que estando las cosas como están la gente se dedique a estafar el dinero que tanto le cuesta a la gente ganar.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:39:36 »
    al banco es tonteria ir, no pueden darte ningun dato de ningun cliente, es ilegal, lo se de sobra porque trabajo para un banco "no estoy cara al publico"...yo creo que con todo lo que aportas tienen suficiente para encontrarlo, pero es lo que te comentan...las cosas de palacio van despacio...tienes muchos datos del tio y eso es una suerte porque los estafadores no suelen dar muchos datos, asi que yo veo bastantes esperanzas de que recuperes la pasta, suerte tio

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: ESTAFA EN SEGUNDAMANO.ES FNACKE MOVILES BARCELONA
    « Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:28:39 »
    Borro el post  porque se ve desde google y podria verlo alguien no deseado...