• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cuanto hijo de p..a suelto!!  (Leído 2089 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    cuanto hijo de p..a suelto!!
    « en: 12 de Diciembre de 2010, 16:30:00 »
    buenas....por decir algo... esta noche estuve de cena de empresa y cuando llegue a buscar el coche para irme a casa me encontre con el aguinaldo navideño: todo el lateral derecho rallado, con una llave o similar, a conciencia 6 rallas pero bien hasta el fondo y la palabra cabron escrita de punta a punta del capot  :-.
    ahora ire a poner la denuncia para dar parte al seguro por vandalismo, lo tengo a todo riesgo con 300 € de franquicia, supongo que asi solo sera un parte no?
    dios como me gustaria saber quien fue para reventarlo a ostias!!!!!!!!!!!!
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:31:26 »
    gente asi de maja hay en todos sitios..... mi pregunta es... que sacan ellos de esto??? trabajan en algun taller de chapa o que???

    lo siento roeya, pero bueno, espero que sea rapido y lo tengas nuevecito en nada!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:36:04 »
    Si te sirve de algo te diré que muchas compañías cuando hay franquicia en el tema de chapa y pintura trabajan por lados, osea que te tocará dar 2 partes.....

    Así que te recomiendo que te busques un taller de confianza de chapa y pintura, aquí en torrejón de ardoz me conozco uno que pintan a 65 euros la pieza.. Imagino que como no te ha abollado nada que solo ha sido ralla con masilla y lija te lo arreglarán lo de los surcos aunque imagino que será algo mas así...

    Desconectado david_megane_1.5

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.155
    • Sexo: Masculino
    • empezamos retocarle...
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:36:59 »
    si por lo menos no estabas conduciendo kon una amiga tuya de trankis alas 6 de la mañana casi cuando de repente un ruido akojonante k kreia k se me avia partio el koxe en 2 (iva a 90km/h)
    me avian tirao una piedra de barro o algo similir de un puente y me dio en el rail de la luna delantera (sitio del kopiloto )y me a rajao la luna..... asik fijte el susto k me di ....
    Image Hosted by ImageShack.us
    By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null[/url] at 2010-12-13
    empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:33:03 »
    Que banda de cabrones!!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:43:46 »
    puesn yo estoy obsesionado con mi coche y odio ke la gente me lo arañe o ralle y aun no tengo ningun arañazo, pero duerme en la calle enfrenete a mi habitacion a 3 metros, y a muchos sitios el coche no lo saco xq hay muxo hijo...p suelto y paso de ke le hagan algo a mi coche xq esta nuevecito y pufff....odio ke los arañen a mala ostia

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:45:23 »
    puesn yo estoy obsesionado con mi coche y odio ke la gente me lo arañe o ralle y aun no tengo ningun arañazo, pero duerme en la calle enfrenete a mi habitacion a 3 metros, y a muchos sitios el coche no lo saco xq hay muxo hijo...p suelto y paso de ke le hagan algo a mi coche xq esta nuevecito y pufff....odio ke los arañen a mala ostia

    por ese motivo dudo que me compre un coche nuevo xDDDD

    Que banda de cabrones!!!!

    felicidades jinji, mensaje 4.000 xDDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:47:24 »
    puesn yo estoy obsesionado con mi coche y odio ke la gente me lo arañe o ralle y aun no tengo ningun arañazo, pero duerme en la calle enfrenete a mi habitacion a 3 metros, y a muchos sitios el coche no lo saco xq hay muxo hijo...p suelto y paso de ke le hagan algo a mi coche xq esta nuevecito y pufff....odio ke los arañen a mala ostia

    pues lo siento pero asi no vives!!!!!!si vieras el mio...... y si supieras lo que lo quiero.... pero que le hago??? lo electrifico?? jejejejeje es imposible evitarlo...

    lo siento muxo chicos por lo ocurrido!!! ojala la gente fuera un pokito mas..... humana?? si creo qeu es la palabra!!!! que a todos nos duele lo nuestro y no creo que piensen en eso mientras estan haciendo el "cabra"
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:54:48 »
    Que gente mas simpatica..... podian rayarse los huevos u ovarios en su defecto........ que asco en serio, cada vez me da mas asco mucha gente.....

    Suerte y que sea poco


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:58:16 »
    por eso me gustaba tanto el frontera... tenia un campo magnetico que repelia todo eso xDDDD
    nunca en sus 15 años lo rallaron ni le dieron el minimo golpecito o ralladita que se apreciara al aparcarlo.
    pero en fin, es mejor no rallarse, yo ya me he acostumbrado a ver el megane con el paracas trasero marcado y los laterales con marcas de puertas...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:59:31 »
    Que gente mas simpatica..... podian rayarse los huevos u ovarios en su defecto........ que asco en serio, cada vez me da mas asco mucha gente.....

    Suerte y que sea poco

    IMPOSIBLE!!! carecen de cojones!! porque si se tienen cojones!! las cosas se hacen a la cara!!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:00:09 »
    Que gente mas simpatica..... podian rayarse los huevos u ovarios en su defecto........ que asco en serio, cada vez me da mas asco mucha gente.....

    Suerte y que sea poco

    IMPOSIBLE!!! carecen de cojones!! porque si se tienen cojones!! las cosas se hacen a la cara!!!!!


    Yo OJALA que nunca pille a nadie tocandome el coche..... no responderia de mi mismo......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    elculon

    • Visitante
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:30:38 »
    1- vaya putada
    2- cuando alguien te escribe cabron en el coche con susu llaves es que algo has echo


    Chapa y pintura y como nuevo

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:32:01 »
    1- vaya putada
    2- cuando alguien te escribe cabron en el coche con susu llaves es que algo has echo


    Chapa y pintura y como nuevo

    NOOOO!!!! a mi me putearon tambien y yo no le habia hecho nada a nadie!!!! tambien hay que pensar... ke igual lo que yo entiendo por no hacer nada a nadie ese nadie no lo ve igual..... me sigue dando lo mismo!!! si tu le haces algo a alguien!!!!! TEN COJONES!!! HABLALO A LA CARA!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    elculon

    • Visitante
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:34:26 »
    NOOOO!!!! a mi me putearon tambien y yo no le habia hecho nada a nadie!!!! tambien hay que pensar... ke igual lo que yo entiendo por no hacer nada a nadie ese nadie no lo ve igual..... me sigue dando lo mismo!!! si tu le haces algo a alguien!!!!! TEN COJONES!!! HABLALO A LA CARA!!!!

    Cobardes siempre existiran.....

    Pero cuando no rallan el coche sino que te dejan un mensaje algo has echo...Sea pequeño o grande aunque creo que nada es excusa para meterte con al propiedad de otra persona a no ser que te hayan echo lo mismo previamente

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:43:16 »
    yo personalmente creo (digo creo pq nunca se puede asegurar nada ) que ni aun haciendomelo lo haria!!!! directamente lo hablaria con la persona a la cara!!!! le pondria fino!!! y pondria la correspondiente denuncia!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:05:14 »
    1- vaya putada
    2- cuando alguien te escribe cabron en el coche con susu llaves es que algo has echo


    Chapa y pintura y como nuevo
    yo sinceramente, por lo menos queriendo, creo que no le he hecho nada a nadie. supongo que sera que tengo bastante gente bajo mi mando y como se suele decir nunca llueve a gusto de todos....pero si alguien tiene algun problema conmigo, yo por lo menos es lo que hago, deberia venir y decirmelo a la cara, pues rayarle el coche a alguien es de cobardes
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:28:54 »
    1- vaya putada
    2- cuando alguien te escribe cabron en el coche con susu llaves es que algo has echo


    Chapa y pintura y como nuevo
    yo sinceramente, por lo menos queriendo, creo que no le he hecho nada a nadie. supongo que sera que tengo bastante gente bajo mi mando y como se suele decir nunca llueve a gusto de todos....pero si alguien tiene algun problema conmigo, yo por lo menos es lo que hago, deberia venir y decirmelo a la cara, pues rayarle el coche a alguien es de cobardes

    ole!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:06:02 »
    pues lo siento pero asi no vives!!!!!!si vieras el mio...... y si supieras lo que lo quiero.... pero que le hago??? lo electrifico?? jejejejeje es imposible evitarlo...
    De acuerdo con vos !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: cuanto hijo de p..a suelto!!
    « Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:19:29 »
    Hay gente muy hija de puta por ahí. A mi con la Honda recién comprada con 800km me abrieron el depósito y me echaron 1kg de azucar.

    El único motivo que yo puedo entender es pura envidia por que me lo hicieron en un parking de un centro comercial un día de diario. Y lo que mas me fastidia es que no es ninguna moto que de el cante ni nada es una naked del montón que no destaca en nada absolutamente.