• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio Manual Megane 1.4 16v  (Leído 618 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nene_byj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Cambio Manual Megane 1.4 16v
    « en: 11 de Diciembre de 2010, 20:27:52 »
    Este es mi primer mensaje por que ne ocasiones no me funcionaba el foro y era un coñazo.
    Buenas tardes antes de todo, llevo con mi MEGANE 3 meses, me lo compré de segunda mano, matricula CMJ, con 70.000 km a un precio muy bueno 4.000, arranque con tarjeta, llantas de aleación... el precio era bastante bueno para mi punto de vista.

    El coche va de lujo pero la pega que le veo es el único problema que tiene el coche, cuando intento reducir a segunda, en ocasiones me cuesta mucho trabajo o simplemente no entra, me dijeron que el cable de cambio se había acostumbrado a cambiar de una manera y que yo cambiaba de otra, le cambiaron la valvulina o como se escriba, por que al principio no podía reducir a ninguna marcha ni tampoco meterla en donde estaba es decir, si iba en 5ª no podía reducir ni a 4ª ni 3ª ni 2ª, pero tampoco podía meterla en 5ª y nada... se solucionó, pero vamos... vuelvo a lo que iba, que me cuesta trabajo reducir a segunda

    ¿De qué puede ser?

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Cambio Manual Megane 1.4 16v
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:02:02 »
    Pues como no sea el embrague....

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Cambio Manual Megane 1.4 16v
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 20:12:56 »
    embrague ...

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Cambio Manual Megane 1.4 16v
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:01:01 »
    si todabia tienes garantia vete dónde lo compraste y diles que te cambien el embrague que no se anden con valvulinas ni cables que este coche no lleva cable el embrague es hidraulico.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Cambio Manual Megane 1.4 16v
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 22:20:36 »
    O el embrague o las varillas que van de la palanca de cambios a la caja de cambios, que a lo mejor el anterior dueño cambiaba muy fuerte de marcha y están desplazadas, porque el embrague con 70.000 kilómetros me parece muy pronto, habiéndole dado un uso normal, claro está, si uno hace el bestia con el coche es normal que dure tan poco, pero como eso no lo puedes saber, pues nada, yo iría a donde lo compraste y les diría lo del embrague, si es un particular también, que por lo menos te pague la mitad del arreglo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.